Yo lo reconozco. No sería capaz de distinguir un original de una copia buena de esas que circular por ahí. Hay vídeos donde los comparan y es dificilísimo como no seas un entendido. Por eso un rejoj de esas características no lo compraría jamás por ahí, a cualquiera.
Las falsificaciones cada vez son mejores. Si este año había x diferencia en la esfera, el siguiente ya lo corrigen. Da miedo.
Si como el Z Factory Pelagos , que no se cortan en poner Swiss Made siendo chino, no sé si una copia tan descarada es legal. Este creo que anda por los 300€, hay otros más baratos pero no están tan bien falsificados.
Obviamente no es legal, por eso se vende en mercado gris. Acojonante los precios de la otra imitadora, en este caso de Rolex, la noob.... Ríete de esos 300
a ver yo he pagado más por alguna réplica / falsificación pero sabiendo que era lo que estaba comprando. 120 euros no me parece caro.
https://www.citizen.es/img/uploads/1869-aw7033-16h.png Este con un caucho negro tiene que quedar bien, pero no sabemos si buscas un reloj de 200 o de 10 mil jejejejeje
hablé con mi amigo, el que me puso en contacto con su colega y me dijo que va a hablar su colega para que me devuelva todo el dinero... si me dicen que es una réplica y con la verdad por delante, no hubiera pagado nada por él... a mi me gustan originales.... mi sueño es tener un Tag original... si alguien vende alguno en buen esta con las 3 B's, podría escucharlo.
Si es tu sueño, yo ahorraría y lo compraría nuevo. Sabes el uso que ha tenido (ninguno, claro), que es original, tienes garantía completa...Sólo se vive una vez.
Un Tag original automático rara vez baja de los 1000 euros incluso de segunda zarpa. Por 200 bolos se compran réplicas, y ya me parece carísimo pagar eso por una réplica. Si los buscas de segunda mano, por ese presupuesto puedes comprar cosas de gama media muy dignas.
tomo nota... mi fav es el mónaco de Stive MCqueen... igual es por la publicidad pero ese es el que me gusta, cuál os gusta a vosotros? o creeis que hay mejores y de otras marcas y más asequibles? suizo y automático... aunque también soy muy fan de la maquinaria japonesa, de echo tengo un Seiko Sportura y un Pulsar
Lo más parecido a esa estética y en mi opinión un reloj precioso, bien digno y con una estética con mucha personalidad es el Tissot PRs 516 y luego hay otra cosa. Los Cuarzos también existen, y son muy buenos también. No veo que sean relojes a los que haya que demonizar. Tags tienes muchos cuarzos de los 90 y bien interesantes.
Brutal....pero quiero algo de diario(no soy de gastarme un pastizal en relojes,,,en coches si)algo maximo 1000e
Entonces este te encaja. Movimiento suizo ETA 2824-2/Sellita SW200-1 grado elabore. https://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch/ocean-one-39-pink-gold.html Y de la misma pagina compras el caucho y ale. https://www.steinhartwatches.de/en/accessoires/bracelet/rubberstraps.html
no se parece en nada al tag mónaco, pero me gusta igualmente, aunque ese tipo de correa no es mi favorita... acabo de scrolear un poco por google y vale sobre 700€, bastante asequible... recomendais comprarlo por internet o en tienda física?
A mi que es los Steinhart ya no me parecen "homenajes" sino "fusilamientos descarados" de Rolex, en este caso del Yacht Master.
"Algo semejante a lo q has puesto....pero sin ser rolex" Son copias legales que no falsificaciones, de calidad y para el que no quiera o pueda pagar lo que vale el imitado pues son una gran opción. Yo no los compraría, pero por menos de 400 en algún modelo tienes una ETA 2824 o Sellita, cuando esos mismos calibres los encuentras en relojes de más de mil euros.
Dejar de llamar Replicas , la definición correcta es FALSIFICADO . Replica es otra cosa que nada tiene que ver con el quiero y no puedo que es lo falso .