Yo tengo un Lorus de titanio, una castaña pero con cierto valor sentimental, y el motivo por el que me lo pongo de vez en cuando es que no pesa nada, además de la claridad del dial y la comodidad, ya que es ligero a más no poder. En verano lo uso bastante Como este
a mí el que más me gusta ahora mismo de esa marca es el Superocean El estilo de Breitling me resulta a veces demasiado recargado. Cada vez me gustan más los relojes con los diales lo más limpio posible.
Breitling me trae muy buenos recuerdos, es la primera marca "de las buenas" en la que me fijé de niño...
Yo también, y de hecho durante años era mi reloj soñado, pero los gustos de uno van evolucionando. Antes eran los chronos y ahora los Oyster perpetual o estilo similar.
El reloj está muy chulo pero yo soy de los que NO pagaría ese dinero por un cuarzo... En mi opinión la esencia de un reloj son las “tripas” de estos.
Esta muy guapo, además en rojo es brutal Glycine es una marca con una relación calidad precio muy buena. El mío ya hace años que lo tengo.
Pierde un Rolex porque su hijo lo tira por el balcón y ofrece recompensa de 2.500 euros. "Me lo regaló mi padre el día que murió", cuenta el dueño. La calle 31 de diciembre, de Palma, está empapelada de carteles con el anuncio.
https://www.expansion.com/fueradese..._wlOaQ3k0n5PgOLC4EbSu9UDtUwgBVanpJkNvc5CDIokk El sueño de cualquier rapero