Mira en Larrabe. Esos suelen tener buenos precios https://www.larrabe.com/es/tissot-1190?q=Movimiento.-Automático
No hace falta. Hay marcas donde tienen bastante margen y no consiguen vender tan bien como otras, entonces pueden hacerte descuento. también depende del modelo de reloj dentro de cada marca. Por ejemplo, para un Rolex Cellini, seguro que consigues descuento.
Ahí sólo he pillado un peluco, el de correr, el Gshock y además de buen precio ( sin apretar ni na) un trato muy bueno
Si no cae el MoonSwatch, a ver si mi hermana madruga mañana y va al Corte Inglés, iré a por el Tissot. Te digo algo. Se agradece Saludos
Está bastante bien por precio y es automático…para ir a según qué lugares o reuniones me irá bien. En abril cae algo.
Los he visto y… Después de tocar otros en el mismo material es más plástico que cerámico, para mi no merecen la pena, estéticamente distan bastante de un original, además me han dicho que más pronto que tarde los habrá on-line y que quieren evitar especulación, el movimiento de marketing está enfocado a crear expectativas como cuando sale un IPhone. Pensaba madrugar, ahora creo que me iré de copas y dormiré hasta que me despierte…
Para mi este modelo de Tissot T-Touch Connect solar , es el que me chifla Alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio ?
Por eso les sacas la cuenta ellos, porque dudas que sean tan listos como tu y no lleguen solos a la conclusión de cual sería el coste de 7 relojes. Dájalo anda, que tienes menos gracia que Los Morancos. Por mí no te preocupes, cuando tengo que hacer una cuenta, si no estás tu para ayudarme, uso la calculadora.
42 mm, yo al menos, lo veo grande para chica. Al menos para las chicas que a mi me gustan Saludos desde Stuttgart.
Como era de esperar, los MoonSwatch han volado o volarán, en todo el mundo. Gente durmiendo en la calle para estar en la cola, de locos. Limitación de 150 unidades por tienda y la reventa al triple de precio, por ahora.
Esas cajas no se recomiendan pues lo que hacen es “desgastar”el reloj sin utilizarlo,es preferible dejarlos en una caja normal y cada cierto tiempo darlos cuerda y moverlos para que se muevan los aceites de dentro y se lubriquen las piezas.
Es tremendo La humanidad está chalada. Pero entiendo que el chaval que se puede ganar 500 pavetes por estar tres o cuatro horas haciendo cola vaya a por todas. Algunas tiendas han tenido que cancelar (Frankfurt por ejemplo) por el riesgo de seguridad.
A mi me hace gracia, es cachondo, pero hay que ser conscientes de que es un Swatch caro, no un Omega barato.
No se podia definir mejor Y ojo que el reloj es bonito pero lo que me da penica es que habra muchos en esa cola que lo compren pensando que llevan un Omega barato.
Aparte de los que lo revendan(que habrá varios), opino lo mismo. Me da que muchos de los compradores lo harán por tener un Swatch, pero que ponga Omega... Para Swatch es cojonudo, para la imagen de marca de Omega, no sé...