Es que hay 2 corrientes, unos que dicen que es mejor, otros que es peor, vamos como la tortilla con o sin cebolla, calcetines del mismo color que los zapatos o que los pantalones, tetas operadas o naturales, Zapatero más tonto que Sánchez o al revés , un mundo
No se, pero veo subastas en Ebay y algunos estan con pujas y ya a precios de escandalo y siguen subiendo, flipo en colores, en Wallapop tambien se ven burradas, en Chrono24 tambien, si es verdad y se logran esos precios felicidades a los que tengan suerte de venderlo ya que no se gana cada día el dinero tan fácil.
Si pero mucha gente no se gastaría los mas de 5000 o 6000 euros que piden por un Speedmaster por muy Omega que sea y que encima se atrasa o adelanta y se para si no lo cargas, en cambio este Swatch es accesible a mucha gente y tambien tenía su clientela, la imagen "es similar" al Speed y poder lucir el logo Omega eso pone cachondo a muchos y mas por ese precio. Si al mismo reloj no le ponen los logos y letras Omega y pasa por alto, pero han dado en el clavo, no me extrañaría que si les va bien y parece les va a ir, lo proximo sea ejem Seamaster, Planet Ocean, o algun clasico de Blancpain, Longines, Breguet o cualquier "reedicion" de una marca de buena firma fabricado por Swatch usando los logos y diseños de las nombradas ya que al final son todas suyas.
No, si yo estoy de acuerdo en lo que dices. Una cosa no quita la otra. Me parece una buena idea y mas si da alegría al personal. La duda ahora está en si los especuladores conseguirán sacarle tanto dinero como parece o no. La marca ya ha comunicado que habrá más unidades para comprar online…pero vete a saber. A mi todo esto me interesa un poco a nivel de marketing y reacción del público.
Mmm no me recuerda a ninguno, quizás un poco al Black Bay en el estriado del bisel y la corona grande sin protector. Pero justamente lo veo con bastante personalidad, sin tener un aire a otros relojes.
Es un bisel bidireccional de gmt. Los biseles de diver suelen(deben) ser unidireccionales con escala de minutos, y normalmente son más estriados para poder ser manipulados fácilmente con guantes.
Lo del Moonswatch es increíble La peña haciendo colas de narices, en Sidney 3000 personas y aquí en Madrid igual. Mi mujer quiere uno, aunque lo compraremos por web cuando se pueda , que será en un par de meses. Yo opino, con todo esto, que los SmartWatch muy bien y tal, pero que si la gente tuviese para gastarse( o ganas de ahorrar como hemos muchos aficionados) lo que piden por speedy original, ni SmartWatch ni niño muerto , lo comprarian porque las cosas atemporales y bellas no pasan de moda. Yo que sigo varios canales rejores foráneos y nacionales no he escuchado mala crítica aún por la apuesta, veremos como queda con el tiempo .... Y para los haters os dejo meme que me han pasado
Más bien el símil sería una carrocería con diseño de 911, fabricada por Seat, y montada sobre un Seat Ibiza.
Pues ya avisaréis por aquí cuando esté disponible por web a precio oficial claro, quizás caiga para algún regalo.
Alguien sabría decirme sobre el aquanut oro blanco si también es difícil de conseguir Veo precios en su web por 42k Y luego veo en 24crono en 140k O quizás mirando diferentes referencias ? https://www.patek.com/es/coleccion/aquanaut/5168G-010
Bueno, ahí está para el que le guste. Lo he visto, y es aún peor de lo que esperaba. La sensación en mano es de ser muy frágil. De comprar un cuarzo en ese precio, pues compraría otra cosa sin duda.
resulta curioso como está la gente comprando por el doble de lo que vale y se critica la misma situación en rolex
La gente hace tonterías si o si, y además hoy por hoy no tiene paciencia , hay algunos que se ha vuelto tarumbas y lo están vendiendo a 3 y 4k.... de verdad que algo se han tomado, la crítica no debería ser a una marca o marcas, si no a la sociedad y a los jodidos especuladores, que son los que al final nos joden al resto de aficionados , sea la marca que sea y el artículo que sea, y eso es aplicable no sólo a los pelucos ...
Yo espero que no, porque habría que ser gilipollas por hacerlo, por que el reloj en sí es un truño ... 250 eur es una cosa cara ( pa lo que es) pero razonable y en todo caso simpática, pero vamos el resto es especulación very very tonta
Más curioso es que nos preguntemos ciertas cosas, viendo el comportamiento general de la peña en su día a día. O durante el confinamiento. Así somos, y así estamos. Sobre el reloj, una cosa es por lo que alguno lo anuncie, y otra muy distinta que se venda.
https://www.breitling.com/es-es/watches/premier/premier-b21-chronograph-tourbillon-42/RB21201A1L1/ BOUTIQUE EDITION RB21201A1L1P1 PREMIER B21 CHRONOGRAPH TOURBILLON 42 BENTLEY Oro rojo de 18K - Verde €49 000iIncluye IVA LA HISTORIA Rindiendo tributo a una asociación que se ha mantenido en el tiempo, el Premier Chronograph Tourbillon Bentley es una edición limitada a 25 ejemplares. Inspirado en el legado de la marca, el Premier alberga algunas de las innovaciones más célebres de Breitling y resucita la tradición de la manufactura que inventó el cronógrafo moderno. Tal y como opinaba Willy Breitling, el Premier lleva el «sello inconfundible del gusto impecable» que ofrece Breitling. Además del Chronograph, el Duograph y el Datora, Breitling y Bentley resolvieron conmemorar su asociación lanzando una exclusiva edición limitada de un cronógrafo que incorpora como complicación un torbellino. Con sus pulsadores rectangulares de cronógrafo y sus dígitos arábigos, el Chronograph Tourbillon, cuyo legado ha sido recuperado, presenta una amplia variedad de elegantes detalles de diseño como las ranuras en los laterales de la caja, la jaula al descubierto para el torbellino, el dorso de la caja al descubierto de cristal de zafiro y las manecillas de inspiración vintage. El Chronograph Tourbillon está disponible en oro rojo de 18K con llamativa esfera verde y correa de cocodrilo marrón. Limitado a solo 25 unidades, el Chronograph Tourbillon recibe el impulso del Calibre B21 de la manufactura, con certificación COSC. OTRAS VERSIONES AÑADIR CORREA ESPECIAL REF. 1017P CORREA DE PIEL DE COCODRILO MARRÓN De €550i Hebilla no incluida. AÑADIR AL CARRITO REF. 1019P CORREA DE PIEL DE COCODRILO AZUL De €550i Hebilla no incluida. AÑADIR AL CARRITO REF. 1018P CORREA DE PIEL DE COCODRILO NEGRA De €550i Hebilla no incluida. AÑADIR AL CARRITO REF. 498X CORREA DE PIEL DE BECERRO NUBUCK COLOR ANTRACITA De €250i Hebilla no incluida. AÑADIR AL CARRITO REF. 499X CORREA DE PIEL DE BECERRO NUBUCK MARRÓN De €250i Hebilla no incluida.
Prácticamente al precio de un X1, pero por lo menos se revaloriza, no como los coches que es al revés.
Exactamente. Esos anuncios en Ebay duran años. Que se pida eso por ellos no significa que sea el precio que esté pagando el personal por ahí. La gente últimamente anda un poco alelada, pero a esos extremos no llega.