Realmente muy muy bonito. Yo aunque pudiera, y no puedo, no creo que me pondría algo tan caro en la muñeca, aunque como digo me encanta.
La verdad es que a tenido un éxito que ni la marca esperaba, en su página anuncian que se reduce a 1 por persona, aunque también deja claro que no es una edición limitada y se podra adquirir sin problemas. Quizás algún incrédulo pague lo que piden por ellos en la reventa, pero no creo, o si, yo que se.
Pufff,.. que preciosidad!!! mañana voy a comprarme uno igual,... ahhhh, no,.. que no me había fijado que lleva el volante a la derecha, que lastima, seguiré con mi utilitario.
Pues que queréis que os diga, a falta de verlo en vivo, a mi me hace gracia y no dudo que en un tiempo, cuando esto se calme, agenciarme uno. Lo único que no sabría por cuál decantarme, me gustan los más discretos, quizás el Misión a la Luna. A vosotros estéticamente, cuál es el que más os gusta?
Si no se va de madre, parece un reloj chulo para diario (aunque el sumo no me lo he quitado desde que llegó a casa)
[QUOTE="RaulCuadros, post: 18909849, member: Reunión de pastores.[/QUOTE] oveja mueeeeta! Ostras que ricas! De los pelucos no digo nada, y lo digo todo!
Mira que es bonito el puñetero Speedy. Para mi, mejor sin el brazalete metálico…piel o nato sería mi elección.
Quizás sí, incluso si lo llevas en la muñeca izquierda. En la práctica, nunca he ajustado la hora o fecha de un reloj sin quitármelo. Primero quizás porque la corona va bastante apretada y segundo (pero más importante) por la baja precisión de movimiento de los dedos que tienes sin quitártelo. Yo si pongo la hora quiero el segundero y minutos donde toca (lo miro con lupa literalmente) Me choca visualmente, demasiados elementos en un solo lado (fecha y corona) pero también es por la falta de costumbre; seguro que es una pieza interesante para el coleccionista.