Madre mía, relojes Thermidor. La de veces que habré escuchado yo ese anuncio en la radio mientras retransmitían la jornada dominical de fútbol.
Pues no va. Se lo guardaré al pequeño de recuerdo, que le gustan los relojes. Vaya tío raro me ha salido, le gustan los relojes y se ha metido a monaguillo...
buenas ostias puedes pegar a tus compañeros en la nuez cuando te toca poner el plato para que el cura reparta la ostia me tocaba cada 10 viernes en jesuitas Todo un placer aguantar al cura de mala ostia
Hace unos meses que hay cura nuevo, joven. El viejo anterior se reunió con su hacedor, por eso la sustitución. Voy a comentarle que si le parece destapamos y echamos un ojo al órgano, y consigo marcarme unos solos en misa usando el intervalo del diablo, Diabolus in Musica
si es enrollao…. Yo tengo un amigo/cliente que es cura y tiene un mustang Castigado por malo le mandaron a un pueblo a tomar por culo en leon y consiguió cumplir el levado y ahora está en canarias de sacerdote No vuelve dice ….
Ese aparato, cuando vengas por "Mordor" , es decir, Madrid, lo llevas a cualquier relojería de las clásicas y te lo arreglan. Las del Centro de la calle Carretas o cualquiera de esas de toda la vida.
Los de calculadora en la EGB estaban prohibidos llevarlos al colegio en los exámenes. Al menos en el mío.
Me gustan mucho los Victorinox. Muy resultones, de fácil lectura, duros, sobrios... como relojes de batalla están bien.
Jajaja , bueno él estaba en un pueblo de la montaña pero como castigo le mandaron al siguiente que no llega ni la carretera …
Hablando de Casio, hace tres años me compré este para batalla y es duro de coj*nes El Marlin. Además buena calidad. Mejor que muchos Seiko de cuarzo. Como reloj de batalla BBB me parece imbatible. El Edifice por el grosor, la comodidad y la calidad es otro que tal baila Y tengo ganas de hacerme con un G-Shock
El otro día encontré uno digital de los clásicos (sin pila ya),pero es que ese reloj tiene más de 30 años
Yo era por la estética deportiva y por tener un reloj que pueda mojar o maltratar sin miramientos pero vamos, según me lo pones, dinero que me ahorro. Tampoco es que me emocione especialmente. El Casio MDV sin embargo es para verlo. Poco dinero cuesta para lo que da ese reloj
Tengo 1000 eurillos que he heredado de la muerte de mi abuelo Quiero comprar un recuerdo y como no, toca otro reloj, ya tengo un tissot prs516 de mi otro abuelo, un omega seamaster de mi tio y estoy pendiente de comprar algo de mi padre, pero esto si quiero que sea algo más especial Con estos mil he pensado en este https://www.larrabe.com/es/seiko-pr...a7BxR5YuAj7gmN0XquADxkAlmrdeGFghoCO1YQAvD_BwE No tengo posibilidad de verlo en directo, tengo una capital cerca pero relojerías pocas, alguna opinión sobre el o alguna otra buena opción?(me da igual gasta más de 1000 euros pero sin meterme en más de 1500 más menos)
Larrabe lo tienes relativamente cerca y tienen un buen stock. Si fuera tu, haría por pasarme por allí y me los probaría. La atención es de 10, por cierto.
Joe... Acabo de ver dónde está Larrabe y estuve en Mungia hace cuatro días en la casa de Olentzero, menudo dos por uno más bueno habria preparado
Bueno, chavales, chavales y chavalos. Acabo de adquirir la "esfera azul". Próximamente en sus pantallas. Nuevamente el primer sorprendido soy yo.