Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 5 Jun 2019.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.514
    Me Gusta:
    85.892
    Modelo:
    De los otros
    Son la releche, créeme. El año pasado los vi en el extranjero y son de una calidad brutal. Igual que The Citicen, Seiko Astron, etc. Para el que busque precisión, son impresionantes.
     
    A Gavira y Ronin les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.025
    Me Gusta:
    128.956
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes que me gustan los relojes y los que me he comprado he procurado que estuviesen pocos vistos pero vistosos, de ahí mi Oris, un Luminox, el Glycine, el U-Boat, y el Edox. Pero soy "incapaz" de desapegar mi bolsillo y los muchos euros para ver el logo de Casio... En un Oceanus y en un "water resist illuminator".

    Duras declaraciones.
    [​IMG]
     
    A Sg84, Ronin y Soberano les gusta esto.
  3. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta:
    15.120
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    nos ha jodido
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.911
    Me Gusta:
    5.216
    Ubicación:
    Cocreta's World
    En su día, hará tres años o así, estuve mirando un Casio Edifice… quería poder recibir mensajes y tal, pero sin tener que andar cargando el reloj cada dos por tres… al final me estiré un poco más y compré el apple watch.

    Es cierto que lo tengo que cargar a diario, pero me lo quito al levantarme, lo pongo en la base de carga mientras desayuno, me ducho y demás y, a la hora de salir, ya está cargado. Una vez coges el hábito, ni te das cuenta… y la verdad es que me parece súper útil eso de poder salir de casa sin tener que coger el móvil, tener ahí todas las tarjetas de crédito, que te dé datos de sueño, pulsaciones… o incluso que haga una llamada de emergencia si te caes, ahora que voy teniendo una edad biggrin:

    Me siguen gustando los relojes automáticos… pero creo que seguiré usando smartwatch
     
    A morticia le gusta esto.
  5. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta:
    26.442
    Ubicación:
    Alicante
    Lo último en complementos es un reloj. De arena.

    [​IMG]
     
  6. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta:
    6.404
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Pregunta, algún relojero de confianza en Merida / Badajoz?

    Es para un amigo que quiere hacer la revisión a un Seiko 5 automático de los 70, era de su padre y le adelanta como 3-4 minutos día, además quiere pulirlo y cambiarle el plexi.
     
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    125.452
    Me Gusta:
    207.344
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    5 relojes por menos de 1.500 € para aficionados al automovilismo
    Os ofrecemos una selección de relojes relacionados con el mundo del motor con los que no os arruinaréis.

    Relojes-menos-de-1.500-E-aficionados-coches.jpg
    Hay una conexión directa entre el mundo de la relojería y el automovilismo, no sólo por el fetiche con el objeto mecánico sino por su relación intrínseca con el mundo del diseño. Cuando conozco a gente en la afición no puedo evitar que se me vaya la vista a su muñeca, encontrando muchas veces un bonito tema de conversación que consolida el vínculo creado.

    Si nos proponemos encontrar un reloj interesante con un modesto pero cumplidor presupuesto de 1.500 €, tendremos opciones muy dignas con un pequeño potencial de revalorización (mientras no visitemos mucho a nuestro relojero). Creo importante buscar lo genuino en nuestra futura pieza, ya que concibo la compra de un reloj como algo pasional, pero con visos de futuro, ya que nos puede durar toda la vida.

    No recomiendo adquirir relojes de marcas de moda, promocionales o sucedáneos (aunque en la lista yo mismo me contradigo con el primer candidato). Tampoco me cerraría a una maquinaria mecánica, ya que hay relojes en cuarzo muy peripuestos y en este rango de precios ningún calibre mecánico va a tener complicaciones especialmente atractivas. En esta afición hay que investigar mucho e ir depurando el gusto. Espero que esta lista os sirva como punto de partida. Sin orden específico os enseño mis apuestas, 5 relojes por menos de 1.500 € para aficionados a los coches. ¡Buena caza!

    PIERRE CARDIN ‘ESPACE’ (PC109)

    Espectacular diseño de Pierre Cardin, con calibre Jaeger (fabricante francés de instrumentaciones) es un reloj mecánico, funciona a cuerda y su maquinaria es tirando a simplona. Su mayor atractivo es su peculiar forma, abraza la muñeca para orientarse hacia el conductor permitiendo ver la hora mientras está al volante. Este truco no es nuevo, Cartier ya hizo relojes con este propósito en los años 30, pero eso no quita que esta configuración sea muy exclusiva (¡seguramente porque fuera del coche no es nada ergonómico!) Dentro de la línea Espace el piloto Chris Amon era conocido por llevar la referencia PC106 cuando competía en F1.

    Pierre-Cardin-Espace-PC109-1500x999.jpg
    Movimiento: Cuerda Manual

    Caja: 35 mm

    Precio: 700 – 1.100 €

    SEIKO ‘RIPLEY’ POR GIORGETTO GIUGIARO

    Muchos no conocerán esta faceta de Giugiaro, pero además de diseños tan icónicos como el VW Golf (1974) o el DeLorean (1981), también tenía cierto recorrido como diseñador industrial. Diseñó varias cámaras de fotos Nikon, armas de fuego (¡!) e incluso una pequeña colección de relojes Seiko, la línea ‘Speedmaster’, entre los que destaca esta exótica variante. Su salto a la fama fue como el reloj de Ellen Ripley en la irrepetible película Alien, la versión ochentera del reloj se nos puede ir un poco de presupuesto ya que son piezas de coleccionista, por tanto, recomiendo la reedición de este, referencia SCED037, exclusiva para el mercado japonés en 2016. Gracias a la magia de internet y el ‘import-export’ se puede encontrar en precios asumibles en vuestra web de confianza de artículos de segunda mano.

    Seiko-Ripley-x-Giorgetto-Giugiaro.jpg
    Movimiento: Cronógrafo de cuarzo

    Caja: 42 mm

    Precio (SCED037): 400 – 800 €

    SWATCH GRAND PRIX SCJ101

    Lanzado en 1992, este Swatch fue un auténtico bombazo, dentro de la nueva línea de cronógrafos de la marca, la referencia SCJ101 destaca como vivo reflejo del espíritu de los años 90, colores neón, transparencias en la línea de los Tamagotchi (1996) o incluso de la GameBoy DMG-01 (1989). Personalidades tales como Giovanna Amati, piloto de Fórmula 1 y Daniele Pradé, presidente de la Fiorentina, han sido vistas con él. Esta referencia aun siendo atrevida creo que es bastante ponible y es un punto ideal para comenzar una colección ya que es el más accesible de los relojes de este artículo. Swatch lanzó recientemente un homenaje a este reloj llamado Neon to the Max (SB06J100) de mayor diámetro que el original pero que creo que no está tan logrado.

    Swatch-Grand-Prix-SCJ101.jpg
    Movimiento: Cuarzo

    Caja: 37 mm

    Precio: 100 – 300 €

    OMEGA CHRONOSTOP DRIVER

    Omega es una de las grandes compañías relojeras del mundo, disputando la segunda plaza por volumen de ventas con Cartier. Pero esto no significa que no tuviese una etapa un poco ‘punk’. Desde finales de los 60 hasta principios de los 80 se soltaron la melena, de estos años tenemos la gama Dynamic, con cajas en formas ovoides y combinaciones de colores muy llamativas, el mastodóntico PloProf 600 (Plongeur Professionel) que Jacques Costeau llevaba en sus expediciones y toda la gama de relojes-joya de Andrew Grima. Quizás el Chronostop fue el primer paso en esta explosión creativa, es un reloj estupendamente inútil, su función de cronómetro sólo cuenta 60 segundos, sin registro de los minutos, pero tiene un diseño muy llamativo, sobre todo la variante ‘driver’ que la marca publicitaba para llevar en el anverso de la muñeca. Dicen las malas lenguas que tuvo bastante éxito entre el personal sanitario, ya que su función y orientación facilitaban la toma del pulso.

    Omega-Chronostop-Driver-1148x1500.jpg
    Movimiento: Cuerda manual (Calibres 865 y 920 )

    Caja: 35 mm

    Precio: 1.100 – 1.500 €

    TAG HEUER FORMULA 1

    Terminamos nuestra lista de 5 relojes por menos de 1.500 € para aficionados a los coches con Heuer. Esta marca siempre ha tenido una relación especial con el mundo del automóvil, desde sus icónico cronómetros, que son pieza indispensable para cualquier coche de rallye sesentero, los cronógrafos Autavia, reloj casi de ‘uniforme’ para cualquier piloto decente en la época y la leyenda del Mónaco, favorito de Steve McQueen. Con el peso de esta trayectoria el Formula 1 fue una evolución lógica tras su adquisición por parte de TAG (Techniques d’Avant Garde). Una línea accesible de relojes, pero muy especial; los puedes encontrar en infinidad de combinaciones por el precio de una noche cara por Madrid. Gracias a los buenos materiales usados, resina y acero, suelen estar en buen estado pese a su edad, sólo es un tema de elegir una combinación que te guste.

    Tag-Heuer-Formula-1.jpg
    Movimiento: Cuarzo

    Caja: 34,5 mm

    Precio: 200 – 450 €
     
    A AMM5 le gusta esto.
  8. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.244
    Me Gusta:
    25.483
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mi viejo manda a Madrid un Longines de esa época a un relojero de los de antes. Si no encuentras por tu zona, le puedo preguntar dirección o contacto.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  9. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta:
    6.404
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Muchas gracias !

    Si, aquí en Madrid tengo fichados varios sitios donde ya ha llevado algún que otro reloj a revisión
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.374
    Me Gusta:
    85.501
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A subasta dos relojes únicos de la colección de Michael Schumacher

    6 mayo, 2024

    [​IMG]
    El próximo 13 de mayo los seguidores de la Formula 1 y, en particular, de Michael Schumacher tienen una oportunidad única de hacerse con dos objetos muy preciados que pertenecieron al piloto alemán. La empresa Christie’s pone a subasta dos relojes únicos de la colección de Michael Schumacher.

    La subasta, que se celebrará en Ginebra, coincide con el 30º aniversario de la primera victoria en la Fórmula 1 del germano, en 1994. Ambos relojes son piezas únicas realizadas para el siete veces campeón del mundo, regaladas por Jean Todt, quien fuera director de la Scuderia Ferrari.

    A subasta dos relojes únicos de la colección de Michael Schumacher
    [​IMG]

    Por un lado, tenemos un Audemars Piguet Royal Oak Chronograph, de oro blanco con una esfera a medida para el ‘káiser’, con índices horarios cuadrados. El logo del Cavallino aparece en el segundero de las 6 horas, mientras que en el contador de 30 minutos de las 3 horas se ve un número 1 rodeado de seis estrellas, que hacían referencia a los seis mundiales que había ganado Michael Schumacher en ese momento (2003). Otros detalles son el casco rojo a las 9 horas y los años de cada mundial ganado en el fondo de la caja, junto con una dedicatoria navideña de Todt.

    [​IMG]

    Por otro lado, hay un F.P. Journe Vagabondage de platino con una esfera hecha a medida y una dedicatoria grabada en el movimiento de oro de 18 quilates: ‘X-MAS 2004 Jean Todt for my friend Michael Schumacher’. En este caso incluye referencias a los siete títulos de F1, junto con el caso y el logo de Ferrari.

    [​IMG]


    Ambos relojes únicos de Michael Schumacher saldrán a subasta el 13 de mayo. Para el Royal Oak se estima un precio de entre 150.000 y 250.000 francos suizos (entre 154.200 y 256.500 euros), mientras que, para el segundo, se espera que alcance un precio de uno a dos millones de francos suizos (entre 1,26 y 2,05 millones de euros).
     
  11. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta:
    15.120
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    De ve en cuando me pica el virus de los relojes y me pongo a mirar precios.

    Tengo la sensacion de que al menos en Chrono24, los Tudor, Omega, Rolex Submariner etc han bajado de precio en los ultimos 6-8 meses.

    Una bajada de un 20% 30% aproximadamente.

    Teneis la misma opinion? Es buen momento?

    Se viene calentada
     
    Llorens, AMM5, jmborja y otra persona les gusta esto.
  12. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    1.900
    Modelo:
    F31 320D
    Buenos días a todos!

    Pues estoy intentando registrarme en el foro del asunto, y soy incapaz de pasar la verificación o captcha, y como se que algunos de por aquí también están, por preguntar si hay algo que se me esta pasando.

    La pregunta en apariencia en sencilla: "escribe revés datras palante, al revés", pero como digo, he probado ya de infinidad de maneras, sin exito.

    Hay algo que se me pase?

    Gracias y buen lunes!
     
    A GTI le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.475
    Me Gusta:
    116.949
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Revés detrás palante, al revés" .

    Aclaro que ni p*ta idea .
     
    A SGalan2001 le gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.122
    Me Gusta:
    21.942
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo llevo siglos registrado aunque no entro mucho, de vez en cuando. No recuerdo que tuviese problemas al hacerlo, la verdad.
     
    A jmborja, AMM5 y SGalan2001 les gusta esto.
  15. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    1.900
    Modelo:
    F31 320D
    Me autocito, jeroglifico resuelto :muro:
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.047
    Me Gusta:
    305.021
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El loco Rudi.

    [​IMG]
     
    A Braskinson le gusta esto.
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta:
    9.312
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he visto la noticia de que los relojes del shumaker se han colocado por 7 millones de leuros. No está mal!
     
  18. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.916
    Me Gusta:
    63.897
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    Más detalles
    Código articulo
    CA4505-21X

    Género
    Hombre

    Tecnología


    Tipo movimiento
    Eco Drive

    Función
    Crono

    Material caja
    Acero

    Acabado caja
    Black

    Tipo brazalete
    Correa

    Material brazalete
    Piel

    Color correa
    Negro

    Cristal
    Mineral

    Color esfera
    Amarillo

    Water Resistant
    WR 10 Bar

    Diametro (mm)
    44,00

    Peso (gr)
    90,00
     
    A jmborja, Soberano y julfost les gusta esto.
  19. alcubo

    alcubo En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX5 ND - i30N
    Creo que no se ha hablado de esto... Se anunció en abril (si no recuerdo mal). Estoy evitando pasar por delante de cualquier Boutique para no caer en la tentación de probármelo.
    El día que me lo pruebe, si el brazalete (que dicen que es una maravilla) me resulta tan cómodo como el que llevo en el FOIS, cae... :)

    [​IMG]
     
    AMM5, jmborja, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.122
    Me Gusta:
    21.942
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Dale a ese Speedy. Que bonito
     
  21. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.514
    Me Gusta:
    85.892
    Modelo:
    De los otros
    Menuda preciosidad
     
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.514
    Me Gusta:
    85.892
    Modelo:
    De los otros
    Precioso para reloj de batalla, y además con ese dial. ¿Te lo has agenciado? Lo único que me mata es el diámetro, que en los Citizen suele ser excesivo. 44 mm al menos para mí y en esa clase de caja es demasiado grande. 39-41mm sería perfecto.
     
    Última edición: 22 May 2024
    A alcubo y KORANDO les gusta esto.
  23. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.218
    Me Gusta:
    21.712
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta el reloj, precioso.
    El brazalete va fuera sí o sí, no me suelen gustar sus diseños. Lo compraría con correa de piel o caucho y aparte me haría con un par más para ir cambiando.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.916
    Me Gusta:
    63.897
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Creo,como comentas que es un "poco"grande",con las medidas que citas,seria perfecto.
     
    A Soberano le gusta esto.
  25. alcubo

    alcubo En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX5 ND - i30N
    Es una preciosidad, y "sólo" 100€ más caro que el doble zafiro actual. Es carísimo igualmente, pero la verdad que tiene algunos detalles chulos que para mí lo hacen más interesante que el normal.

    El primer Speedy que compré (Pro hesalite) lo hice con brazalete, el clásico que venía desde finales de los 90, y nunca llegué a "hacerme con él", de hecho sólo me ponía el reloj cuando por temperaturas podía combinarlo con la pulsera de piel negra que me agencié al mes de tenerlo, y que apenas he quitado desde entonces (algún desliz con NATO, poco más).

    Sin embargo, creo que lo puse por aquí, cuando me hice con el FOIS, que venía con una preciosa pero poco práctica para el día a día pulsera de cuero marrón con hebilla, compré en la boutique de Biel/Bienne un brazalete que no me quito (referencia Omega 1125), y me resulta comodísimo. Supongo que tendrá que ver que el conjunto es más pequeño que el del Pro (39.7 vs 42mm de caja), pero como en el caso del Pro actual, el brazalete también es más pequeño en general, tengo esperanzas... :)

    Pongo una foto que he encontrado para ilustrar, no es mía, pero creo que sirve para hacerse una idea, se ve mucho menos "mazacote" que el Pro con el brazalete de toda la vida.

    [​IMG]

    Comparativa del Pro con el brazalete nuevo y el de antes:

    [​IMG]
     
    Soberano, Ram, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.025
    Me Gusta:
    128.956
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí ando en comunicación con el SAT de U-Boat, a ver cuánto sale la broma, cambiarle la pila a mi capsoil...

    [​IMG]
     
    A AMM5 le gusta esto.
  27. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta:
    6.404
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Yo tengo curiosidad por "palpar" un armis FOIS, gustarme me gusta, sobre todo el cierre, yo llevo el "mazacote" y la verdad es que no se me hace pesado... y si se me hace pesado me pongo un par de días un Breitling Chronomat evo con armis y después el speedy me parece titanio biggrin

    El blanco lo he visto en fotos y videos en Internet y no sé... me gusta más el Broad Arrow blanco con las agujas azules... ese sí que me pone bellaco ... también es cierto que no soy mucho de esferas blancas...
     
    A Gavira le gusta esto.
  28. alcubo

    alcubo En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX5 ND - i30N
    Bueno, armis FOIS como tal no existe, yo le puse la referencia 1125 al FOIS, pero este viene con cuero marrón si o si, no hay opciones. Supongo que te referías al armis actual, que es cierto que es bastante más ligero que el anterior. Quizás te referías al armis de los nuevos Speedmaster, que es cierto que es bastante más ligero. A mi el "mazacote" no me disgusta por el peso, si no porque para muñecas pequeñas como la mía da sensación justo de eso, demasiado mazacote.

    El Broad Arrow blanco (el primero, no el 1957), lo tuve hace un montón de años y me lo mangaron... :lloro: Aún conservo la caja, documentación, etc, una lástima porque era precioso y muy práctico para el día a día (automático, zafiro, fecha...). He pensado volver a comprarlo usado alguna vez, pero entre que no paran de subir y que todos tienen algo, me da bastante pereza.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  29. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta:
    6.404
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Correcto, me refería al armis nuevo, me gusta mucho mucho, yo de muñeca andaré en 17,5-18 máximo y bien es cierto que el ajuste, según muñecas es una mierda para dejarlo bien ( en el mazacote)

    Que putada lo del broad arrow...
     
    A morticia le gusta esto.
  30. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    656
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenos días!

    Entro en el hilo de vez en cuando a ver las maravillas de fotos de relojes que subís. No soy un gran entendido de la materia, pero me gustan los relojes, sobre todo las marcas mas "populares-comerciales" (tag-heuer, Rolex...) en fin las que conocemos los que no entendemos mucho.

    El caso...Quiero regalarle a mi padre para su jubilación (es ahora a primeros de Junio) un Rolex. Estuve en la Joyeria y el que mas me gusto fue el Submarine con el bisel en verde y dia. La chica de la tienda me dijo que ahora no estaba disponible y que tendría que esperar en torno a un año, con suerte algo menos. El precio del reloj es 11.600€ (pongo una foto del modelo que estuve viendo allí en la tienda). Me jode un poco esperar pero la tienda es de mi confianza y es tienda oficial Rolex.

    Mi pregunta es si es normal que haya que esperar tanto o es en esta tienda en concreto?

    Muchas gracias!!
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Jun 2024
    GTI, Barbinski, AMM5 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página