Duda Compra de servicios en Connected Drive

OMADON

En Practicas
que raro, yo tengo ilimitado el remote services en el G26 y en el F36

Ver el archivos adjunto 133920
Yo siempre me he liado un poco con esto. Yo tengo una llave digital que es como una tarjeta de crédito. ¿Se refiere a eso? Es la tarjeta que tiene mi pareja para utilizar el coche y me supongo que tendrá una duración ilimitada. En mi perfil no sale nada de la Digital Key. Mi bmw es un G21 de septiembre de 2019, de los primeros (los que gastan pastillas de freno como si no hubiera un mañana).

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo siempre me he liado un poco con esto. Yo tengo una llave digital que es como una tarjeta de crédito. ¿Se refiere a eso? Es la tarjeta que tiene mi pareja para utilizar el coche y me supongo que tendrá una duración ilimitada. En mi perfil no sale nada de la Digital Key. Mi bmw es un G21 de septiembre de 2019, de los primeros (los que gastan pastillas de freno como si no hubiera un mañana).

La digital key es, aparte de la tarjeta, la posibilidad de llevar la llave en el móvil

sampat4

Forista
La digital key es, aparte de la tarjeta, la posibilidad de llevar la llave en el móvil

Si, pero ojo. En los coches fabricados antes de julio de 2020 esa opción estaba restringida a unos modelos de Samsung y hoy en día está retirada por BMW. La nueva App MyBMW ya no lo trae para esos coches. En su lugar, se incorporó la nueva Digital Key basada en UWB que es estándar y poco a poco irán incorporándolo todos los móviles igual que la están adoptando otros fabricantes.

sampat4

Forista

Así es, la tarjeta forma parte del Acceso Confort, y no requiere ningún tipo de pago o suscripción.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Si, pero ojo. En los coches fabricados antes de julio de 2020 esa opción estaba restringida a unos modelos de Samsung y hoy en día está retirada por BMW. La nueva App MyBMW ya no lo trae para esos coches. En su lugar, se incorporó la nueva Digital Key basada en UWB que es estándar y poco a poco irán incorporándolo todos los móviles igual que la están adoptando otros fabricantes.
Funciona a través de wallet y Google pay ahora, probado en iPhone y un mi12

Con iPhone d hecho puedes compartir la llave con otros dos iPhone

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Por cierto, ahora que te leo en detalle….UWB? Estas seguro? Porque solo entra en el radio de acción de NFC, tanto en la puerta como en el arranque en la base de carga donde está el lector NFC

aparte que todo va por wallet o google pay, es decir, NFC

Edito, con digital key plus sí funciona como la llave, por lo que tiene que ir por wifi. Pero la normal va por NFC

https://www.bmw.es/es/topics/offers...tales-y-conectividad-bmw/bmw-digital-key.html

Última edición:

lam

Forista
Yo tengo la digital key y mi mujer iphone 12 pro yo 14 pro y ni funciona con los móviles mi la digital key
Según el comercial tenía que esperar una actualización por parte de BMW :unsure:que tengo que llamar al comercial ya que sigo así desde febrero que es cuando me entregaron el coche

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Última edición:

Carlos_Sajor

En Practicas
Yo lo configuré usando este video.

En la app MyBMW tiene que aparecerte al opción de configurar Digital Key. Tienes que tener las 2 llaves dentro del coche en el momento de configurarlo.

Gracias!

A mi no me sale esa opción en la app..

Saludos!

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
A mi me pasa igual no sale y tengo el acceso confort la key digital y es 2022 según el comercial tenía que esperar a final de este año a una actualización por parte de BMW

Creo que en algún momento del año estuvo restringido. También la apertura del maletero con el pie aunque llevases el acceso confort. El CarPlay luego te actualizaban en el concesionario. Lo de la key digital puede ser actualización también.

• Like
Reacciones: lam

lam

Forista
Creo que en algún momento del año estuvo restringido. También la apertura del maletero con el pie aunque llevases el acceso confort. El CarPlay luego te actualizaban en el concesionario. Lo de la key digital puede ser actualización también.

Lo del pie lo hace y Carplay también lo tiene desde el primer día sólo me ha pillado lo de la key

Oscarcoupe

Forista Legendario
Lo del pie lo hace y Carplay también lo tiene desde el primer día sólo me ha pillado lo de la key

Por eso digo, con el tema de las restricciones, a cada uno le afecta de distinto modo. El mío vino con todo.

Aunque a mi el pie me falla mucho. En el x3 siempre lo abría a la primera y en este ya ni lo intento.

• Like

lam

Forista
Por eso digo, con el tema de las restricciones, a cada uno le afecta de distinto modo. El mío vino con todo.

Aunque a mi el pie me falla mucho. En el x3 siempre lo abría a la primera y en este ya ni lo intento.

A mi me va perfecto no me falla ni una vez pero mi mujer hace una especie de semicirculo y no la hace caso yo la digo que le de como una patada y detecta bien ese movimiento

Oscarcoupe

Forista Legendario
A mi me va perfecto no me falla ni una vez pero mi mujer hace una especie de semicirculo y no la hace caso yo la digo que le de como una patada y detecta bien ese movimiento

Yo le he dado patadas, círculos, el cangrejo, y nada. Muy pocas veces me hace caso. Se lo dije a la comercial, y a ella todas las veces le abre. Sin embargo en su x2, no le hace tanto caso. A mi en el x3, ya te digo q todas las veces. Algún día…:floor:

• Like

katraska

Coordinador
Coordinador
Al final he pasado por el aro y contratado el connected booster. Simplemente para tener control remoto del coche. Una estafa en toda regla

salu2

sampat4

Forista
Por cierto, ahora que te leo en detalle….UWB? Estas seguro? Porque solo entra en el radio de acción de NFC, tanto en la puerta como en el arranque en la base de carga donde está el lector NFC

aparte que todo va por wallet o google pay, es decir, NFC

Edito, con digital key plus sí funciona como la llave, por lo que tiene que ir por wifi. Pero la normal va por NFC

https://www.bmw.es/es/topics/offers...tales-y-conectividad-bmw/bmw-digital-key.html

UWB es una tecnología complementaria al NFC que incorporan los móviles compatibles con el sistema. Esto va a permitir que no tengas que colocar el móvil en la bandeja para arrancar porque el coche va a saber si el teléfono está dentro del coche o no, como pasa con la llave.

Apple details how UWB digital car keys will work in iOS 15https://www.nfcw.com › nfc-world

sampat4

Forista

A mi también me funciona perfecto. Pero es como tu dices, meter y sacar el pie. No es pasarlo por debajo de lado a lado...

• Like