compra de touring

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
hola a todos por estos lares.
bueno el caso es que en breve y si todo sale bien seré poseedor de un e61, que me iré a alemania directamente y me bajare para tierras hispanas. tengo varios vistos y dos de ellos que me convencen mucho tengo dudas, uno es un 525d lci y otro un 525xd lci también los dos con la misma edad y precio, los dos bien cargaditos de extras y con muy buena pinta. mi cuñado que le conocéis bien por aquí me comenta que si lleva otro et las llantas del xd, que tiene mas altura delantera, que gastara mas gasoil..... entonces quería que me diérais impresiones sobre los xd , ya que jamas e cojido uno , el consumo tampoco quiero que se dispare y demás , siempre e tenido trasera y la verdad que ando ay con dudas.
sds

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
¿No te gustan los que hay en España? ¿Has calculado lo que vale el teutón puesto aquí?

Un saludo,

Javier

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bueno pues esa elección te corresponde tomarla a ti...es obvio que tiene un plus de seguridad que los propulsados máxime si vas a circular por zonas húmedas o nevadas pero también es cierto que te obligara a cambiar gomas de 4 en 4 (pastizal) que te consumirá un litro mas (yo tengo el 525 e61 automático y haciendo poca ciudad y a ritmos regales esta en 8 litros) así que el xd rondara los 9 sin despeinarse....
También es cierto lo del et...no podrás cambiar las llantas por unas de ocasión tan fácilmente, digamos que el abanico se cierra en este apartado muy mucho y si las quieres originales ya sabes 2500 euros mínimo...en el conce.
Por ultimo si eres de darle un poquito de cera y finalmente te decides por el xd es mejor que mires un 530d por que el 525 al menos el automático en bajas no es un portento...asi que seguro que al ser xd se vera acrecentado este tema...
por lo demás , como te dicen por ahí arriba yo creo que se compra mas barato ahora mismo en España que fuera, aunque hay menos oferta y suelen estar algo menos equipados...
un saludo

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
la verdad que en precio mas o menos es casi el mismo (un poco menos en alemania) la diferencia vienen en los extras que aqui en españa en comparacion con alemania vienen pelaos

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Y el óxido de los bajillos es el mismo?

Yo pillaba uno nacional, la verdad. Haylos, y muchos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
machio330;13021651 dijo:
la verdad que en precio mas o menos es casi el mismo (un poco menos en alemania) la diferencia vienen en los extras que aqui en españa en comparacion con alemania vienen pelaos

Es el mismo precio...como dices allí van mas equipados ,pero hay de todo ...y cuenta con 3000 euros de echarlo a andar en España...
No te precipites, aquí hay buenas cosillas también...
si encuentras un 525/530d mega equipado del 2008-2009 por menos de 20000 euros puesto en España vale pero a partir de ahí lo puedes encontrar aquí también...
este coche ,como dije antes en otro hilo estuve a punto de comprarlo, nacional, kilómetros reales, todas las revisiones en la bmw (herranz)..
y equipado pero bien :con bixenon direccionales, cuero Dakota beige, asientos deportivos eléctricos con memoria, automático, techo panorámico, pdc delantero y trasero, tempomat, cortinillas eléctricas, alarma , paquete iluminación ,navi profesional ,bola de remolque bmw desmontable , paquete m , paquete iluminación ...vamos tiene lo mismo que el mío solo que yo no llevo ni bola ni paquete m y si llevo el head-up , asientos calefactables , soporte lumbar y cargador de cd... todo lo demás igual que el mío...
este coche de los cientos que ví, junto con el que adquirí fue el que mas confianza me inspiro y no me lo pille por que no acepto mis 20000 euros sino lo hubiese comprado antes que el mío...
Es de un hombre de cerca de 50 años, bien de pasta y sin necesidad de vender,de hecho lleva meses a la venta y ni ha bajado el precio ni a subido el anuncio...vamos que no se muere por venderlo ...yo hable con el hace 4 meses mas o menos y tras mucho luchar me lo bajaba 400 euros para la transferencia...vamos se quedaba en 21500 ...a lo mejor ahora te lo deja en 21mil...no lo se....y que conste que no lo conozco de nada...solo hable con el para comprarlo.

BMW Serie 5 525D TOURING Diesel Gris perla. del 2008 con 67762km en Madrid

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tiger "Eldrick" Woods;13021999 dijo:
Y el óxido de los bajillos es el mismo?

Yo pillaba uno nacional, la verdad. Haylos, y muchos

cierto el mío vino de Bélgica y si bien no es mucho algo de oxido en los pasos de rueda tenia...ahora ya he quitado la gran mayoría...
Ahora tenias que ver el mantenimiento que ha tenido...nada que ver con lo que se hace como norma general aquí en España...
todas las revisiones en la casa con los repuestos originales, sin escatimar en nada, me lo entregaron con ruedas nuevas, batería nueva y en un estado general espectacular.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
sergarmotos;13022416 dijo:
cierto el mío vino de Bélgica y si bien no es mucho algo de oxido en los pasos de rueda tenia...ahora ya he quitado la gran mayoría...
Ahora tenias que ver el mantenimiento que ha tenido...nada que ver con lo que se hace como norma general aquí en España...
todas las revisiones en la casa con los repuestos originales, sin escatimar en nada, me lo entregaron con ruedas nuevas, batería nueva y en un estado general espectacular.

jolines macho, lo tuyo no termina eh!