Duda Compra de un E46 ahora (año 2020)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kukstyler, 3 Jul 2020.

  1. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Será que en los pre se podía, y seguramente se pidió para el norte.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo peor es el interior y el cambio automático. Entre que se destapizan los paneles laterales y que ese tapizado es muy rancio salvo que se rehaga todo el interior en piel no me atrae (el techo y pilares no me preocupan porque un buen tapicero te los deja nuevos.

    Y el cambio automático como clásico y en esta categoría le hace perder mucha gracia aunque me gusta mucho cómo van estos Steptronic.
     
    A Kukstyler le gusta esto.
  3. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Pues discrepo totalmente,
    el interior es como el mio, casi 300.000km y los paneles intactos, yo creo que te has ido inconscientemente a e36. El tacto en la parte de tela de los asientos me encanta se siente de calidad y resistente a parte que me sujeta mucho mejor que por ejemplo en mi ex F20 que era cuero completo, y aportando el toque De cuero que a todos nos gusta en las orejas del sillón. Si encontrase un interior en un estado la mitad de bien que el da foto renovaría el mío aunque tampoco está nada mal (el mío)
     
    A chezztos le gusta esto.
  4. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    PD: me encanta ese interior desde hace años :cuniao:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    He visto muchos E46 este verano y era rara la unidad con tapizado textil que no tenía un incipiente destapizado de los mismos. Me alegra que en el tuyo aún no haya pasado pero ppr desgracia acaba pasando en casi todos. Descarté màs de una unidad por ese problema.
     
    A Serch Cars le gusta esto.
  6. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    5.044
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    En mi Touring, que siempre ha dormido en garaje, los tapizados de tela de las puertas traseras han empezado a despegarse ligeramente por el centro. En las puertas delanteras, que tienen airbag, de momento sigue todo en su sitio.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo típico.
     
  8. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Aaah entonces debe ser eso el mío tiene airbag en los tapizados de las puertas delanteras, carece de puertas traseras así que esas difícil que se despeguen jejeej , en cambio el techo lo tengo totalmente flotando, la verdad que no me molesta porque me queda mucho espacio libre de la cabeza al techo
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que en las puertas delanteras todo el conglomerado de costuras etc. sujeta bastante el tapizado. Pero no lo toquetees mucho porque se puede soltar en cualquier momento.
     
    A Serch Cars le gusta esto.
  10. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aventuro la hipótesis de que el cambio de cuadros se hizo en el "restyling mecánico", es decir, cuando se reemplazaron los motores M52TU por los M54 a mediados del 2000.

    Seguramente los 323i y 328i tengan el cuadro viejo y los 325i y 330i el cuadro nuevo. Y los 320i dependiendo del año uno u otro.

    No estoy seguro, es una idea.
     
    A Kukstyler le gusta esto.
  12. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
  13. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Pues según las fotos, no todos. Es por eso que me estoy haciendo un lío ya. He visto más de un post con el cuadro con los números rectos.
     
    A Sechs le gusta esto.
  14. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
  15. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Si hay historial y kms demostrables, me parece una opción muy interesante, para alguien interesado por un cabrio.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mala pinta no tiene pero esas llantas no puedo con ellas (y tampoco me hace gracia que, especialmente siendo un cabrio, haya rodado con perfiles tan bajos de rueda). Tampoco me gusta la barra de refuerzo entre torretas.
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  17. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Coincido contigo, pero veo varios peros. Intermitentes en naranja, asientos estándar (NO deportivos), nada de paquete M y sobre todo RCD original. Lo cual quiere decir que lo más seguro es que lo ha llevado un cuarentón para ligar, y no un niñato pijo. El cuarentón lo usaba de vacaciones etc, un tío con dinero seguro. Y todo esto, me da confianza.
     
  18. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    O podría ser un abuelete dotado también biggrin
     
  19. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Esta caro de precio, y como dice Sechs, esas llantas no le van demasiado. El mio es muy parecido pero va mejor equipado que ese, eso si con mas kms. Hace nada ha vendido uno del foro un 330 Ci cabrio por menos dinero y totalmente restaurado y con suspensiones hechas
     
  20. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    5.044
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Tenía entendido que los cuadros de los coupé y cabrio tenían la tipografía en cursiva mientras que las berlinas y Tourings tenían tipografía “recta”. Todo esto con independencia de la motorización y de si son pre o post.
     
    A Kukstyler le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    He visto algún coupé de los primeros con tipografía normal...
     
  22. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    5.044
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Igual los primeros iban así.

    Algo que no he visto nunca es una berlina o Touring con tipografía cursiva.
     
    A Qui//M3, Kukstyler y Sechs les gusta esto.
  23. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Ahora que lo dices, lo mismo lo que decía yo se refería a los E39, no me acuerdo bien
     
  24. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Las llantas para mi son lo de menos. Se pueden comprar aparte y ahora estarán más que asequibles. Pero el coche tiene buena pinta, lo que pasa es que con dos churumbeles un cabrio, no sé yo. Un coupé aún, pero cabrio. Además cabrio nunca me ha atraído mucho, no sé por qué. Luego lo de la tela en invierno no mola, si no hay que montar/desmontar el hard top etc. No tengo nada en contra, pero me parece demasiado marrón para mi en comparación con lo que me da. He conducido una vez un cabrio y sinceramente no me ha atraído mucho.
     
  25. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Antes me gustaban mucho las 68M:

    [​IMG]

    Son en 17" que ya es bastante, en el CLA llevo 18" y ya son demasiado grandes para mi gusto.
     
  26. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
  27. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    5.044
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tanto. Depende de los km que haya rodado con ellas. A mi una unidad que haya hecho muchos km con llanta 18 o superior no me seduce demasiado.
     
    A Kukstyler le gusta esto.
  29. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Lo del 330i blindado es curioso, los había visto en vídeos de sudamerica, supongo que será una preparación aftermarket
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.754
    Me Gusta:
    223.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    BMW tuvo en origen variantes con blindaje ligero. Por ejemplo en el E39 había una variante llamada 540i Protection que llevaba lunas de blindaje parcial y un revestimiendo de fibra antibala en las puertas y perímetro del coche. En teoría sólo pesaba 90 Kg extra. También llevaba algún detalle más como interfono y ruedas RFT si no recuerdo mal. Puede que hubiera un 330i Protection también.
     
    A Serch Cars y Kukstyler les gusta esto.

Compartir esta página