Jajaja, a ver quién encuentra el erratum: https://www.coches.net/bmw-serie-3-325ci-2p-gasolina-2006-en-valencia-50792475-covo.aspx
¿325 o 323? Esos supuestos 180.000... no sé yo. Volante retapizado, algunas molduras desgastadas, el cuero del asiento tampoco está nuevo... y ese cambio de modelo que huele a portón trasero repintado.
Eso es! Una unidad remasterizada por un genio sin duda Lleva todo del post, hasta el cuadro con los números en cursiva... Dice 2006, un 323, sí sí
La etiqueta verde me hace pensar que realmente es un 325, que perfectamente podría ser de 2006. Un 323 (salvo error) solo puede optar al distintivo amarillo.
Pues tiene toda la pinta de ser un 325, anagrama incorrecto... con una foto del motor ser vería sin dudas pero no la pone... similar a mi 325ci, como dices no es posible un 323 de 2006, quiero pensar que ha sido un error en el anagrama posterior colocado a posteriori, por lo demás tanto exterior como interior lo veo correcto de un 325ci con algunos añadidos, no está mal...
No me creo que sea un error, me decanto más por la versión de que ha sido repintado y le han puesto lo que han podido o algo así. Yo en alguna foto he visto un marco diferente, con huevo en el centro, que queda algo mejor que el tuyo, aunque el que llevas es el único que he visto en España (antes trabajaba en sonido de coches). El que llevas tú es este: Y del que hablo yo es este: Tampoco queda ideal, pero a mi modo de ver queda algo mejor que el anterior
Lo pensé alguna vez pero tengo bluetooth para el móvil y aunque no me gusta hablar por tlf al volante me viene muy bien para cuando me llama algún cliente mientras voy al trabajo. Si pongo uno original y quiero mantener esa funcionalidad tengo que añadir un interfaz y no sé si funcionará tan bien como esto que tengo ahora.
Yo los botones del volante para el teléfono no los tengo operativos, desde el principio le instalé el Parrot y con el sigo, vá bien, funciona como debe, se anula la música y converso sin problemas, lo suyo sería que los botones del volante funcionaran, lo sé, pero es que mis conocimientos llegan hasta donde llegan, y como el Parrot sigue funcionando pues así sigo... igual que sigo con la pantalla de origen, un par de pixeles jodidos (parece una nube cuando estoy navegando, en el cielo azul...) pero funciona bien, me lee el dvd de mapas (actualizado no hace mucho gracias al foro) y con la última versión de software, bastante contento, responde a mis necesidades.
Yo los botones del teléfono tampoco los tengo operativos. Para contestar descuelgo en la propia radio.
No recuerdo en que hilo me pedías foto del cojin que tengo para el coche y suele de usar mi mujer. Lo he usado yo hoy en un viaje a Zaragoza en el Nissan y es mano de santo sobretodo en estos dias que tengo algo de dolor en la zona lumbar.
Ese habrá abierto el cuadro y le habrá puesto esa cutrada. Pero Ojo que lleva xenon, pero no limpia faros.
Para un coleccionista es una buena opción yo creo: https://www.classic-trader.com/fr/voitures/annonce/bmw/serie-3/323ci/1999/254422 Es del 99 es lo jodio, encima automático. Pero tiene muy buena pinta la verdad
Primer E46 que veo sin aire acondicionado. Sabía que había en ciertos mercados módulos de A/C manuales (con ruletas), pero desconocía totalmente que se pudiera pedir un E46 sin aire. Eso sí, me parece un precio bastante "asequible" por lo que viene siendo el mercado alemán.