compra de un M3 e46, opiniones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _lolito318ci, 22 Oct 2008.

  1. _lolito318ci

    _lolito318ci Forista

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    llevo tiempo buscando un M3 e46, todavia tengo muchas dudas y la principal la monetaria, busco uno totalmente equipado (techo, parktronic, cuero, navi 16:9, harmann kardon....en mostaza, blanco o rojo, en otro color si esta muy barato no m importaria) bueno a lo q iba,
    he encontrado uno con todo eso menos la pantalla 16:9 tiene 4:3 (q lio habria para ponerle la 16:9) en mostaza, llanta 20", con el motor cambiado tiene 25.000km (cambiado x problema de los casquillos bancada) con 6 meses d garantia, 108.000km del 2002 me pide 25.000€,
    q opinais? y d los motores cambiados?
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ese coche esta anunciado por aqui, es de un forero.
     
  3. luis_m3

    luis_m3 Guest

    ktal mira alomejor te intersa pro pide 32000e pro lo tiene todo todo todo el interior es color kiwi exterior mostaza techo navi harman kardon cortinilla trasera espejos avatibles asientos calefactables esta muy nuevo del 2003 y lleva una llanta 19 negras muy wuapo si kieres t paso fotos
    solo te lo digo por si te intersa saludos!!!
     
  4. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46
    lo del motor si lo han hecho en la casa no hay problema

    A mi parecer es un precio de pm
     
  5. _lolito318ci

    _lolito318ci Forista

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo solo el contactao con el dueño por email, no l he preguntao si s pasaba x l foro
     
  6. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Si quedas con el ... lee bien lo que se le a echo al motor... mucha gente pone que el motor nuevo cambiado en bmw... cuando simplemente lo han reparado lo mas barato posible y se desacen de el lo mas pronto que pueden.

    Otra cosa la garantia de motores de bmw sino recuerdo mal no va a todas las bmw es decir si tu cambias REALMENTE el motor entero en bmw que es una pastizal del horror que casi nadie hace.... y te lo hacen en Bilbao por ejemplo y tu eres de Cadiz en la bmw de Cadiz no tienes garantia de nada solamente en la de Bilbao... asique ojito con estas cosas tanto el cuando la gente tiene mania de decir que tiene el motor nuevo como lo de las garantias de bmw que no son en toda la peninsula sino solamente en ese concesionario donde lo cambiaron.
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Buena info
     
  8. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    El coche que comentas es de un chaval de aqui del foro que se llama karlengo y es de aqui de Malaga...

    Yo creo que lo mejor es que lo llames y lo veas en drecto y si te gusta y lo ves todo correcto pues a por el..

    Es individual, cuero kiwi, llanta 20, porton csl, etc..

    El precio es muy bueno la verdad..

    Cambiar la pantalla 4:3 a la 16/9 son 4 tornillos de mano de obra y las puedes encontrar en ebay o aqui mismo en e foro. Precio sobre 300 euros..

    Ademas estoy viendo que eres de Sevilla y este chaval es de Malaga asi que os separa 1 hora de camino..

    Aqui tienes el anuncio del coche:

    http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-m3-e46-individual-367169/
     
  9. Javith

    Javith Guest

    Eso no es cierto ya que es lo que primero me dijeron a mi y despues estube informandome bien.

    Yo me informe y al final la garantia de BMW Iberica es Europea.

    Si cambian un motor al completo y rompe por el motivo que sea se hacen cargo de nuevo siempre que el mantenimiento halla sido echo en la BMW para que no se laven las manos.

    Otra cosa es que te reparen algo y aun asi si es fallo de la pieza (Garantia) lo cubre donde sea. Ahora si es fallo por montaje lo cubre dicho taller o no has pasado las revisiones en una BMW Oficial.
     
  10. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, yo vendo mi m3 cabrio SMG II, full - navegador, es negro con el interior en crema, nacional con libro sellado, 28500€.
    un saludo
     

Compartir esta página