Duda compra de una tv

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Hola compañeros! Quiero comprar una television. De 40 pulgadas dado el mueble donde va metida. Tengo un presupuesto de 400-450 euors mas o menos y no tengo mucha idea sobre herzios y tal. Me recomendais algun modelo concreto? Alguna pagina donde comprar? Estuve en mediamark y comprobe como las especificaciones no son fundamentales...habia un par de samsung que se veian mejor que las 4k mas asequibles...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.149
No le veo sacar rendimiento a la 4K todavía, mejor no vayas a ello y gástatelo en una que no lo lleve de gama más alta,
Yo pillé una oferta de una Loewe en la FNAC, me gasté eso sí un poco más y no de tantas pulgadas, creo que a nivel de chipset (es lo más importante) es de lo mejor aunque se paga claro.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
A no ser que tengas dispositivos que hagan vídeo en 4k(como creó recordar el note4 o z3) es tonteria tener tanta resolución, con que sea de led, full hd, smart tv y poco más es más que suficiente

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
No le veo sacar rendimiento a la 4K todavía, mejor no vayas a ello y gástatelo en una que no lo lleve de gama más alta,
Yo pillé una oferta de una Loewe en la FNAC, me gasté eso sí un poco más y no de tantas pulgadas, creo que a nivel de chipset (es lo más importante) es de lo mejor aunque se paga claro.
A no ser que tengas dispositivos que hagan vídeo en 4k(como creó recordar el note4 o z3) es tonteria tener tanta resolución, con que sea de led, full hd, smart tv y poco más es más que suficiente
Ahora mismo las 4k no valen para nada es verdad. Pero en un futuro muy cercano? Me da miedo pillar una tele ahora y que el año que viene halla pelis en 4k a tutiplen...me gusta las samsung; las que he visto se veian genial! He mirado en pixmania; que opinais de Lg y philips?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
Yo sí que intentaría que sea 4K al menos, o 8k pero con ese presupuesto creo que no....
El full HD esta ya obsoleto y sí que hay contenido 4K y la diferencia con full HD es considerable....

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo sí que intentaría que sea 4K al menos, o 8k pero con ese presupuesto creo que no....
El full HD esta ya obsoleto y sí que hay contenido 4K y la diferencia con full HD es considerable....
FHD obsoleto? En mediamark me dijeron que solo el plus emite a veces en esa calidad. Y queen 4k solo tenian unos videos de muestras...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
FHD obsoleto? En mediamark me dijeron que solo el plus emite a veces en esa calidad. Y queen 4k solo tenian unos videos de muestras...
Y te crees lo que te dicen en Mediamarkt.... Por lo general no tienen ni puñetera idea de nada y lo único que quieren es venderte lo que ya nadie quiere para quitárselo del almacén.
Hoy en día el full HD lo tiene todo dios... Y si quieres ver cosas en 4K solo haz una búsqueda en YouTube y veras como hay muuuuchas cosas....

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Y te crees lo que te dicen en Mediamarkt.... Por lo general no tienen ni puñetera idea de nada y lo único que quieren es venderte lo que ya nadie quiere para quitárselo del almacén.
Hoy en día el full HD lo tiene todo dios... Y si quieres ver cosas en 4K solo haz una búsqueda en YouTube y veras como hay muuuuchas cosas....
Que va; no se si tendra idea pero fue al reves. Yo iba con la idea de una 4k (mas caras) y el chico me dijo: si no quieres pagar tanto ahora mismo el 4k no hay apenas...FHD si lo hay pero en pelis y videojuegos. Cualquier cadena de tv se queda en HD sinplemente (720) de todas formas yo he comprobado como TODAS las samsung se veian mejor que todas las demas nose porque...no estoy muy puesto la verdad.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
Que va; no se si tendra idea pero fue al reves. Yo iba con la idea de una 4k (mas caras) y el chico me dijo: si no quieres pagar tanto ahora mismo el 4k no hay apenas...FHD si lo hay pero en pelis y videojuegos. Cualquier cadena de tv se queda en HD sinplemente (720) de todas formas yo he comprobado como TODAS las samsung se veian mejor que todas las demas nose porque...no estoy muy puesto la verdad.
La única que funciona en 720 es la 1,
El resto van en 1080i...
Yo me iría de cabeza al 4K... Más que nada por qué en poco tiempo creo que te arrepentirás. Total la diferencia de precio no es tanta.
Yo el año pasado la principal de la casa la cogi 4K y encantado con ella...

Pero bueno como se suele decir cada uno hace lo que quiere con su dinero.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
La única que funciona en 720 es la 1,
El resto van en 1080i...
Yo me iría de cabeza al 4K... Más que nada por qué en poco tiempo creo que te arrepentirás. Total la diferencia de precio no es tanta.
Yo el año pasado la principal de la casa la cogi 4K y encantado con ella...

Pero bueno como se suele decir cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Vale; y ahora me das opinion sobre esos links porfavor ? Veo q entiendes jj

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
Vale; y ahora me das opinion sobre esos links porfavor ? Veo q entiendes jj
Yo me quedaría con la LG por el tema del 4K, la Samsung aparte es 48" ¿no?

De todas formas compara precios en otros sitios como:

redcoon y en andorrafreemarket.

Yo la última que cogi fue una lg49ub850 en redcoon que era casi 100€ más barata que en el resto de sitios.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo me quedaría con la LG por el tema del 4K, la Samsung aparte es 48" ¿no?

De todas formas compara precios en otros sitios como:

redcoon y en andorrafreemarket.

Yo la última que cogi fue una lg49ub850 en redcoon que era casi 100€ más barata que en el resto de sitios.
Tambien puedo meter hasta 50 pulgadas. Pero los precios se me disparan... Echare un ojo a esas paginas gracias!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
Tambien puedo meter hasta 50 pulgadas. Pero los precios se me disparan... Echare un ojo a esas paginas gracias!
Claro, yo en su día pague sobre 1100€ por la que te he puesto antes. Pero bueno también estaba recién salida y ya sabes se suele pagar la novedad, eso sí súper contento con ella....

Eso sí compara entre varias webs hay veces que la diferencia puede ser considerable y más si no es un modelo recién salido. Hay sitios que por quitárselas de encima cuando el modelo ya tiene un tiempo ponen precios de derribo...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Dudo mucho que veamos contenidos 4k en nuestra querida TDT, ni siquiera en cable estan emitiendo en full hd, el 4k solo lo veras en videos bajados de internet o lo que grabes con alguna camara moderna en esa resolución.

La mayoria de la gente ve la tele normal,la tdt y esa el dia que emita en full hd alucinaremos todos jajaja Ahora mismo las teles 4k solo consiguen que se vea peor que una full hd,la pobre se pasa el dia reescalando como una loca la triste señal que le llega hasta el 4k.

Mis padres compraron hace una semana una lg 7707 o algo asi de 43" ,para mi gusto,mi tele full hd con sus añitos encima ,se vé mejor.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
veo que no os poneis de acuerdo jeje. No me queda claro si ahora emiten en fhd siquiera (yo pienso que no)...que liooo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.384

¿Perdón? Si todavía hay televisiones que emiten en definición estándar!! :unsure:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
¿Perdón? Si todavía hay televisiones que emiten en definición estándar!! :unsure:
Claro que si, y también quedan contenidos en muchas web e incluso en YouTube con resoluciones inferiores a la de una emisión estándar de tv. Hay que tener en cuenta que las TVs de hoy en día no sólo se utilizan para visionario la "basura" que nos meten vía antena...
Hay gente que visualizamos lo que nos da la gana y cuando queremos vía IPTV, reproducciones de ficheros descargados de internet y otras fuentes en las que podemos elegir tanto que ver y cuando como la calidad de las mismas....

Yo a lo que me refiero en ese comentario es que el mercado de aparatos nuevos deja atrás esa resolución para evolucionar hacia el 4K e incluso 8K....
No creo que encuentres muchos modelos de TVs nuevas de las principales marcas que sigan con Full HD....

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
Yo también estoy buscando una tv de 40 o como mucho 42 pulgadas para mi salón. Lo que he visto principalmente son varias FullHD en el rango de 330-400€ (intentaría no pasar de ese presupuesto). Y tras leer bastante sobre el "dilema" FullHD vs 4k, estaba ya mentalizado de que una 1080 es más que de sobra.

Pero surfeando un poco, encontré una Hisense de 42 pulgadas UHD (Hisense 42K680XW) que no tiene más que opiniones buenas:

- 42" LED
- Resolución 3840 × 2160 Ultra HD 4K x 2K
- SMART 3D ACTIVO TV LED
- SMR 400 Hz

Es esta:
http://www.pccomponentes.com/hisense_42k680xw_42__led_4k_ultrahd_3d.html

Hace un par de semanas estaba por 399, ahora la han subido a 430 -_- (supongo que la estarán vendiendo a buen ritmo...)

¿Qué os parece?

Edito: Su principal desventaja (aparece por todas partes) parece ser el input lag (hablando de 200ms), por lo que no es muy apta para gamers ... de momento no me influye :)

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Yo me compraria una TV mas barata y cambiaria el mueble del salon, 40" es un tamaño minusculo biggrin

Yo miro a poco mas de 2 metros una de 60" y ya hace tiempo que la veo pequeña biggrin biggrin

Ya solo por lo que ocupa un video en 4K se me pasan las ganas de descargarlo... Ademas dependende de la distancia ni se nota la diferencia de Hd, Fullhd o 4k. En forodvd hay mucha info sobre tv's.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo me compraria una TV mas barata y cambiaria el mueble del salon, 40" es un tamaño minusculo biggrin

Yo miro a poco mas de 2 metros una de 60" y ya hace tiempo que la veo pequeña biggrin biggrin

Ya solo por lo que ocupa un video en 4K se me pasan las ganas de descargarlo... Ademas dependende de la distancia ni se nota la diferencia de Hd, Fullhd o 4k. En forodvd hay mucha info sobre tv's.
60" a 2 metros? Y te dejan conducir? Que miedo.:p:lloro:

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
biggrin biggrin biggrin biggrin

Si fuera ahora la compraria aun mas grande biggrin biggrin

Ánde vas!!! biggrin

Acabo de medir distancia y desde el sofá a la tele tengo justo 2 metros también, con algo de espacio (30cm) aún detrás de la tele en el mueble.

Pero jodó, planteando las medidas de una tele media de 42 pulgadas lo veo hasta grande desde el sofá (o eso parece), una de 60..biggrin biggrin

También es cierto que he estado toda la vida con tvs de 32 como grande, así que de ahí para arriba tendré que acostumbrarme.

Qué os parece la Hisense que puse por ahí arriba?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Ánde vas!!! biggrin

Acabo de medir distancia y desde el sofá a la tele tengo justo 2 metros también, con algo de espacio (30cm) aún detrás de la tele en el mueble.

Pero jodó, planteando las medidas de una tele media de 42 pulgadas lo veo hasta grande desde el sofá (o eso parece), una de 60..biggrin biggrin

También es cierto que he estado toda la vida con tvs de 32 como grande, así que de ahí para arriba tendré que acostumbrarme.

Qué os parece la Hisense que puse por ahí arriba?
Uo la marca hisense pues nose... No la conozco como para opinar. Solo se que las samsung tienen los colores mas vivos y bonitos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Por números no parece mala,pero lo mejor es verla en directo,hay muchas teles que en números tienen buena pinta y luego no se ven tan bien como debieran. También aclarar que muchas veces es importante una buena calibración de la tele,recuerdo que con la mía estuve mucho tiempo tocando allí y allá hasta que di con la configuración que para mi mejor se vé.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Creo que voy a pasar del 4k...y pillar la samsug de 48 pulgadas y 200hz...

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
Yo al final he encargado la Hisense esta, he visto algún vídeo colgado en Youtube y me ha convencido.

430€ por pccomponentes, en principio me llegará un par de días y os cuento (porque no me he decidido unos días antes en vacaciones y pasaba por Murcia a recogerla directamente biggrin)