Si, se siguen fabricando, aunque desapareceran... les ha comido la tostada los LED, que a mi no me gustan nada, una imagen demasiado "realista" consigue que se pierda la "magia" del cine. Sin embargo, dicen que los 4K tendran lo bueno de los LED y los Plasma..., pero de momento es tirar el dinero.
Yo tenia una mierda de FullHD y me negaba a cambiar de TV porque para pasarme al LED... y si no moría antes, mejor me esperaba al 4k. Pero buscando por google di con este post en un foro
www.forodvd.com en el que hablaban de un plasma LG, smart TV con 3D de 60", el LG 60PB690, a precio de risa..., un plasma de gama media por menos de 800€ en la red (y en algún Alcampo), que rivalizaba con los LED de gama alta (de 2000€ para arriba).
Yo me hice con el mismo modelo pero de 50" LG 50PB560, por poco mas de 500€, no me gusta el 3D y 60" se me antojaba grande..., ahora, tras acostumbrarme a la de 50", hubiera cogido la de 60". Solo hay que hacer cierto "mantenimiento" diario para evitar quemados y hacer el rodaje durante las primeras 200 horas..., son 200 horas con el plasma a medio régimen, pero merece la pena la espera.
Por lo que veo, han sacado una versión nueva de estos modelos, con una "b" al final..., desconozco que habrán cambiado entre este modelo y el antiguo, pero siguen teniendo unos precios de risa... pero en el foro que he puesto, podrán ayudarte.