Duda compra de una tv

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.852
mucha pasta gastáis en las teles. Pero de veras notáis la diferencia???? Yo sólo noto ciertas pijadas en la tienda, cuando tengo una al lado de la otra....

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.226
Día sin iva y que presenta LG la nueva gama 2016 a la venta en septiembre, incorporando OLED en pantalla plana a parte de curva.
Al día sin IVA solo deberias ir si llevas controlando los precios un mes antes..., es un camelo total.

mucha pasta gastáis en las teles. Pero de veras notáis la diferencia???? Yo sólo noto ciertas pijadas en la tienda, cuando tengo una al lado de la otra....
En el centro comercial es un mal sitio para ver las diferencias... por ejemplo, con la iluminacion tan bestial que tienen, las televisiones LED dan el pego mucho mejor que los plasma, de ahi que les comieran la tostada.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194

A mi la de plasma de 60" me salio muy muy bien de precio, menos de 900€ biggrin biggrin

Smart Tv y demas chorradas las hace mejor cualquier android tv o un buen deco linux.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.852
A mi la de plasma de 60" me salio muy muy bien de precio, menos de 900€ biggrin biggrin

Smart Tv y demas chorradas las hace mejor cualquier android tv o un buen deco linux.
pues si...

400€ me gasté yo hace 5 años en un 42", y con el deco HD se ve todo de vicio. Respeto quien gaste más, pero sinceramente no noto diferencia.Mientras sea de más de 100hz, y tenga buen color.... No se tio, yo sólo me doy cuenta de las pijadas cuando las ves todas juntas en la tienda, que puedes comparar, luego ya ni me entero en casa.Básicamente, que en el salón de mi casa, sin ninguna al lado, las veo todas de cine

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hay algunas toshibas por 400 o 500 pavos que sobran material...

2000€ en una tele, aunque tengas un pastizal y te bañes en sales en el jacuzzi, es tirar la pasta, a mi modo de ver. Mañana tienes la misma tele de 2000 a 1500 y pasao 1000, que entonces está sobrao.

De todos modos, el que se quiera gastar 2000, que se los gaste y 4000 y 8000...

nene e39

Forista
Reacciones
1.417
Madre mía, que tontunas con el 4k..... La diferencia no es bestial y lo que nos gusta fardar... Jaja