compra de x3 3.0D .duda de caja auto. es ZF o GM

ponti

En Practicas
hola desde hace batante no posteo y ahora me quiero comprar un x3 3.0 d aut. me da igual el de 204-218-286 cv.
mi duda es la siguiente cual de ellos monta la caja gm ( para no comprarlo)y de cuantas velocidades son ?
gracias

Titocupra

Baneado
Baneado
Yo del 204 me olvidaba, dentro de los 218 tienes q tener presente que hubo un primer restyling importante creo q en 9/2006 (se reconoce por la moldura q ya aparece en el salpicadero del lado del copiloto, paragolpes, lavafaros...) con muchos cambios esteticos y en cuanto a calidades, y otro restyling a finales del 2007 en el que introdujeron la ultima evolucion del steptronic q es una maravilla, los reconoceras porque llevan los reposacabezas activos.

ponti

En Practicas
asi que dices que me olvide de todo lo que sea del 2007 para atras ?
estoy interesado en comprar un sd de 286

Palau

En Practicas
Hola; ¿estais hablando del E53?

las versiones eran:

3.0d manual o automático con caja GM 184cv NO RECOMENDADO porque acaba petando la caja automática de 5 velocidades por su elevado par motor.

3.0D manual o automático con caja ZF de 6 velocidades y 218cv; este salió en 2004 con el restyling. Supongo que este es el que interesa.

No existia versión de 204cv

Y por último enn 2007, lo que salió no fué un restyling, sinó una nueva caja; el E70. De este ya no sé tanto.

ponti

En Practicas
en segundamano vi muchos del 2004 y 2005 con 204 cv ?
a que te refieres en 2007 con caja ? chasis o caja cambios

Titocupra

Baneado
Baneado
ponti;11395363 dijo:
asi que dices que me olvide de todo lo que sea del 2007 para atras ?
estoy interesado en comprar un sd de 286

El Sd es otra historia, este ya creo q es restyling siempre y además fue el primero en montar la ultima caja steptronic de la q te hablo, a ver si alguien lo confirma.

asieri

En Practicas
Estoy igual que tu, quiero un x5, y no se cual tengo que comprar que no rompa la caja, el único manual que he visto, es gasolina,3.0i que consumirá bastante y no se si romperá la caja tambien

ponti

En Practicas
a ver si hay algun entendido y no s confirma .
y de los transfer sabeis si fallaron mucho ?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ponti;11392701 dijo:
hola desde hace batante no posteo y ahora me quiero comprar un x3 3.0 d aut. me da igual el de 204-218-286 cv.
mi duda es la siguiente cual de ellos monta la caja gm ( para no comprarlo)y de cuantas velocidades son ?
gracias

Mientras que te compres del 218 CV en adelante sin problemas, por que ya llevan la caja automatica de 6 velocidades que es de ZF.
Saludos.

Funci

Forista Senior
Existen, hablando de motores diesel:

X5 de 184 cv, caja e53, cambio automático GM

X5 de 218 cv, caja e53, cambio automatico ZF de 6 velocidades, con un restyling (aletas, capot, paragolpes, y faros angel-eyes) y algunas cosas más modernas.

X5 de 218 cv o 231 cv, para arriba (creo) caja e70, cambio ZF de 6 velocidades, pero con carter de aceite del cambio más grande, completamente cambiado por dentro, ya lleva fibra optica para las unidades, Idrive, etc. equipamiento más moderno tipo e60, e90, X6, etc.

E

EquisDiez

Guest
Siempre diesel, son los mejores de BMW, y andan para siempre! Compraré siempre el mas potente, que son los q mejor van