Duda Compra de X5 E70 3.0 d, 3.0 sd o 3.0 si

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Mikeldur, 14 Jul 2014.

1. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Trae Head up display por poner un ejemplo?
    Es un extra que esta muy bien...
    S2

2. ifritxp

ifritxp En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si finalmente sale la venta, lo presentare, no lo dudes:sorry::sorry:

Si, lo trae, me reflejaba la velocidad en el parabrisas en color naranjita.

Última edición: 27 Jul 2014
    A JANS le gusta esto.
  3. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Es un particular o una empresa?
    Se podría pagar eso si es transferido y realmente tiene absolutamente todos los extras.
    Tiene los asientos climatizados? Esos que sale fresquito tambien. Cada vez que me siento estos días en pantalón corto me acuerdo de ese extra que vi en uno equipadísimo.

4. ifritxp

ifritxp En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es un concesionario, y vale a lo mejor me he columpiando poniendo "absolutamente" todos los extras, j*der, no sabia que habia tantisimos extras, por ejemplo, eso del climaizador en el asiento yo no lo probe asi que no se si lo traeria.

Osea que no es un chollo, no?

5. Mikeldur

Mikeldur En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 3.0d E70
    Buenos dias,

no me he conectado en todo el fin de semana, y me encuentro esta mañana con la sorpresa de los precios de compra del forero Pamplinas ( ya nos comentaras como se hace ) , y de ifritxp. La oferta que estoy manejando yo, es un 3.0d del 2008 con 116.000 km por unos 25.000, con todo lo que pido de caracteristicas. Con lo que habeis puesto, no sé si seguir tentando a la suerte, y como dice Pamplinas, dar el presupuesto que tenemos a pesar de que lo que pidan sea superior.

6. ifritxp

ifritxp En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo por lo que estoy viendo Mikeldur, la cosa esta muy achuchada para todos y te encuentras de todo, tercer o cuarto propietario, kilometros "reales", años, etc...

Yo tambien me he puesto un presupuesto ya que si no con los precios tan dispares que ponen de "cebo" y las extensiones de precio + iva, + transferencia + garantia + garantia mas chuli que la otra que no cubre nada.

Yo en la primera visita que hice, baje el precio "inamovible" 2000€.

Luego esta el tema de las revisiones, garantias y estado de neumaticos, en este tipo de coches, se sube 500€ cada cosa adicional si hay que hacerlo, por no decir que segun el modelo estan habiendo averias serias que si no te respalda una buena garantia puede salir muy caro, aunque puede suceder pasada la garantia, pero cubrirte un poco las espaldas. Yo he valorado incluso contratar seguro de coche que incluya averia mecanica.

Por lo que a mi modo de pensar, habria que ver cual es el precio justo por el coche y jugar con el factor prisa.

7. Mikeldur

Mikeldur En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 3.0d E70
    Hola ifritxp, por desgracia y tal y como lo comentas la cosa esta achuchada para todos. Los que compramos , intentandopillar el chollo de nuestra vida , y los que venden intentando , no todos, "colartela" . Por lo anterior, una de las cosas que pido es garantia de dos años, a pesar de que encarezca algo la compra, y conocer el precio final porque hay mucho anuncio de a 22.000 , por ejemplo, y luego cuando lees mas, es sin transferencia, sin IVA, sin..... y al final se convierte en 28.000. Este es un mercado de oferta y demanda en el que cada cual tiene que ser habil al jugar sus bazas, unos aprovechan las ganas de compra del otro y otros la necesidad de dinero de los unos. En definitiva , que todo va a depender en gran medida de la prisa que tengamos en comprar el coche y las prisas y el grado de desesperacion del vendedor que ve que el tiempo pasa y su coche no lo vende.
    Ojala pudieramos pillar un precio como el de Pamplinas, pero creo que casos como ese se dan contados.

8. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    No todo el mundo que vende esta desesperado, esa es la principal equivocación del comprador actual, estoy de acuerdo en comprar lo mejor posible pero mediante ofertas serias y no de derribo.

9. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Efectivamente influyen muchos factores, la prisa es uno y es mala consejera. Yo me plantee no tener prisa, pero te calientas y lo quieres ya. Estuve a punto de cerrar el trato por uno 3.0d granate 7 plazas 2008 en Madrid pero suerte que no me bajo 1000€ para la tranferencia, ya que estaba a nombre de un particular.
    Luego he de reconocer que tuve mucha suerte al encontrar el mio cerca de casa a nombre de una empresa.
    Tengo que reseñar que los 4 neumáticos los he tenido que poner nuevos y hacerle el cambio de aceite y filtros.
    Buscar con paciencia y wasear a todo aquel que venda uno.

10. ifritxp

ifritxp En Practicas

Me Gusta:
    1
    Estoy con vosotros en todo.

El coche vendra a nosotros, jejejeje¡¡

11. Mikeldur

Mikeldur En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 3.0d E70
    Cierto que no todos los vendedores están desesperados, de la misma forma que no todos los compradores tienen prisa. En discernir esas cosas es lo que hace que unos compren mejor y otros lo vendan mejor. El problema del comprador es encontrar aquello que realmente se ajuste a lo que quiere, y además que el vendedor se avenga a una reducción en el PV. En mi caso ni se me hubiera ocurrido , con un presupuesto de 22.000 €, tirarle los tejos a un vehiculo de 32.000 €, pero a Pamplinas le funcionó . Se trataba de una oferta de derribo ? entonces por qué se lo bajaron ? Es el mercado, y algunos son afortunados y otros nó.

12. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Con vuestro permiso. Personalmente pienso que vendedor desesperado suele tener coche "desesperado" y esto suele pasar factura a medio plazo... A veces incluso a corto :( ojo con estos coches...

Por otro lado creo que la información es muy importante, conocer lo que compras y saber lo que quieres, lo que realmente necesitas, pero lo es tanto como las sensaciones que sólo se transmiten adecuadamente en vivo. No hay nada como saber en boca de su propietario que uso se le dió, quien lo condujo y que resultado obtuvo.

En cuanto al precio, más de lo mismo, mi humilde opinión es además contemplar el desembolso en el corto, medio o largo plazo, de nada sirve encontrar un chollo "full equipe" que tiene todo por hacer mañana o adquirir algo que pasado, no podrás mantener adecuadamente.

A mi parecer :guiño:

Saludos,

A JOSE CARLOS le gusta esto.
  13. Mikeldur

Mikeldur En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 3.0d E70
    Absolutamente de acuerdo con tus apreciaciones.

Saludos

14. ifritxp

ifritxp En Practicas

Me Gusta:
    1
    Estoy con vosotros, por eso la compra es un conjunto de ambas cosas, una vez casen todas juntas, estara "nuestra" compra.

Por cierto rebuscando por internet, he visto un X5 de gasolina que lo vende y al que tambien le ha "petao" la cadena de distribucion, con el consecutivo cambio de motor que conlleva, eso ya no me lo esperaba.

No pongo el enlace ya que no se si se puede, de no importar, lo subo para que lo veais.

15. ifritxp

ifritxp En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno, como va esa busqueda, me imagino que este mes con las vacaciones y de más está el mercado un poco parado, yo sigo igual esperando, probé a tantear la opción de importacion pero no tuve buenas sensaciones con el "compraventa", al final salía más caro que comprarlo en España.

Compartir esta página