Duda Compra de X6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por izurzu92, 5 Mar 2020.

  1. izurzu92

    izurzu92 Forista

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    Buenos días señores, como va eso??
    Vengo del subforo de E46, y la historia es que el padre quiere quitarse el CLS que tiene del 2014, ya que los años van para adelante y cada vez anda peor para entrar, y está pensando en comprar o bien un X4, que yo estoy intentando quitarselo de la cabeza, o un X6, parece que anda mas caliente con el X6 la verdad.
    Pero me he metido en el foro ahora y veo que rompen cajas, cadenas, casquillos de biela (los 40d)
    Que recomendación me dais? Motorización 3.0 o 4.0? Y según he leido mejor del 2012 en adelante, no? Ya que anteriores tienen muchos problemas?
    Respecto a consumos he leido que medias de 10L de mixto pero en 3.0 y coches del 2010 y tal

    Espero vuestras respuestas,
    Gracias y saludos!
     
  2. amiguete

    amiguete En Practicas

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    Buenas, bajo mi experiencia t puedo decir que cambie un MB E350 CDI 2011 por un X6 año 2013 el 3.0d y estoy encantado, sobre consumo hay un post en el q hablo del consumo que me sale el mio. Busca si puedes el X6 del 2011 en adelante son más fiables según dicen al llevar caja de cambios 8 vel. y mejoras respecto al anterior.
     
  3. Lology

    Lology En Practicas

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    Todo eso que dices de cajas,cadenas o casquillo son una minoría....
     
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  4. Jaume

    Jaume En Practicas

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    El F15 3.0d consume 7,5l cada 100km.
    115.000km y ni un problema.
    No es un coche muy bueno para entrar y salir ya que es alto. En este sentido tal vez mejor un X4.
    Saludos y suerte en la elección.
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

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    No tengas miedo a esas averías. El 40d es un motorazo. Busca una unidad del 2012 en adelante que no tenga muchos kilómetros y este con su mantenimiento al día y verás que maravilla.
    Yo hace una semana he comprado un x6 40d con 3 años , 60,000km y todas las revisiones en concesionario BMW y si lo ves esta como recién salido de fabrica
    Un saludo
     
    Última edición: 5 Mar 2020
  6. izurzu92

    izurzu92 Forista

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    Sisi, andamos buscando unidades de menos de 100mil km, tenemos unos cuantos fichados con 60-80mil (que marquen claro...)
    Desde el 14 al 12
    Nos gusta mucho el tema de la suspensión neumatica, y claro, por gustar pues con pack m, techo, tal cual.... pero vaya, obviamente se pueden sacrificar extras a compensación con estado del vehículo....
    Pero como había estado leyendo tanto acerca de partir cadenas cajas y tal... se ha quedado el tema un poco a expensas de que decidías
     
  7. Router

    Router En Practicas

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    No se si vas a encontrar unidades con pack M y suspensión neumática, es una contradicción.
    He pasado hace poco de un X3 E83 al X5 E70 y mi mujer está arrepentida por lo que le cuesta entrar y salir del coche.
    Lo mejor es acercarte con tu padre y que se suba y baje un par de veces al coche a ver que le parece porque si anda mal para bajar a un CLS no se como lo va a tener para trepar a un X6.
     
  8. izurzu92

    izurzu92 Forista

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    Todos los pack m llevan suspensión m, verdad?????? Le debió de decir una compraventa que no, y se le a metido en la cabeza... jajajaja

    No jodas????? Hombre yo veo más fácil subir a un coche, que bajar... contanto con que ambos medimos 1,87 y 1,95 padre e hijo
     
  9. Lology

    Lology En Practicas

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    Todos los M llevan suspensión M por lo tanto sera mas rígido, yo tengo version e70 Sport con neumática, te ahorra un dolor de cabeza con compresor/balonas pero pierdes confort.

    Saludos.
     
  10. izurzu92

    izurzu92 Forista

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    Última edición: 9 Mar 2020
  11. Llorens

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    Mi X6 40d lleva Pack M con Suspensión Adaptativa, que es una neumática que varía la dureza sin modificar altura libre al suelo.

    En Sport o Sport + por curvas va de miedo.
     
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