Buenos días señores, como va eso?? Vengo del subforo de E46, y la historia es que el padre quiere quitarse el CLS que tiene del 2014, ya que los años van para adelante y cada vez anda peor para entrar, y está pensando en comprar o bien un X4, que yo estoy intentando quitarselo de la cabeza, o un X6, parece que anda mas caliente con el X6 la verdad. Pero me he metido en el foro ahora y veo que rompen cajas, cadenas, casquillos de biela (los 40d) Que recomendación me dais? Motorización 3.0 o 4.0? Y según he leido mejor del 2012 en adelante, no? Ya que anteriores tienen muchos problemas? Respecto a consumos he leido que medias de 10L de mixto pero en 3.0 y coches del 2010 y tal Espero vuestras respuestas, Gracias y saludos!
Buenas, bajo mi experiencia t puedo decir que cambie un MB E350 CDI 2011 por un X6 año 2013 el 3.0d y estoy encantado, sobre consumo hay un post en el q hablo del consumo que me sale el mio. Busca si puedes el X6 del 2011 en adelante son más fiables según dicen al llevar caja de cambios 8 vel. y mejoras respecto al anterior.
El F15 3.0d consume 7,5l cada 100km. 115.000km y ni un problema. No es un coche muy bueno para entrar y salir ya que es alto. En este sentido tal vez mejor un X4. Saludos y suerte en la elección.
No tengas miedo a esas averías. El 40d es un motorazo. Busca una unidad del 2012 en adelante que no tenga muchos kilómetros y este con su mantenimiento al día y verás que maravilla. Yo hace una semana he comprado un x6 40d con 3 años , 60,000km y todas las revisiones en concesionario BMW y si lo ves esta como recién salido de fabrica Un saludo
Sisi, andamos buscando unidades de menos de 100mil km, tenemos unos cuantos fichados con 60-80mil (que marquen claro...) Desde el 14 al 12 Nos gusta mucho el tema de la suspensión neumatica, y claro, por gustar pues con pack m, techo, tal cual.... pero vaya, obviamente se pueden sacrificar extras a compensación con estado del vehículo.... Pero como había estado leyendo tanto acerca de partir cadenas cajas y tal... se ha quedado el tema un poco a expensas de que decidías
No se si vas a encontrar unidades con pack M y suspensión neumática, es una contradicción. He pasado hace poco de un X3 E83 al X5 E70 y mi mujer está arrepentida por lo que le cuesta entrar y salir del coche. Lo mejor es acercarte con tu padre y que se suba y baje un par de veces al coche a ver que le parece porque si anda mal para bajar a un CLS no se como lo va a tener para trepar a un X6.
Todos los pack m llevan suspensión m, verdad?????? Le debió de decir una compraventa que no, y se le a metido en la cabeza... jajajaja No jodas????? Hombre yo veo más fácil subir a un coche, que bajar... contanto con que ambos medimos 1,87 y 1,95 padre e hijo
Todos los M llevan suspensión M por lo tanto sera mas rígido, yo tengo version e70 Sport con neumática, te ahorra un dolor de cabeza con compresor/balonas pero pierdes confort. Saludos.
Mi X6 40d lleva Pack M con Suspensión Adaptativa, que es una neumática que varía la dureza sin modificar altura libre al suelo. En Sport o Sport + por curvas va de miedo.