Compra Del Navy Icn 510 Navman, Q Me Aconsejais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por craco20, 26 Sep 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola amigos, pues resulta q me ha salido la posibilidad de piyarme este navegador para el s1 el problema q tengo es q no tengo ni idea de precios, ni si es un buen navegador, ni nada de nada, vosotros lo conoceis, me podeis aconsejar,os lo agradeceria,gracias
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo estaba interesado en el tomtom.... Pero al final me e decidido por un pda y gps bt... Asi tambien con el pda puedo reproducir mp3 edn el mismo cacharrete.
     
  3. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi no hay nada como TomTom.
    Yo he tenido PDA + GPS BT, pero ahora llevo el TomTom Go 700 ..... Impresionante....
    Fijate bien en la cartografia, aunque casi todos utilizan teleatlas, no todos la tienen realmente actualizada, o la emplean con todo su detalle. (Por ejemplo los navy's originales BMW no tienen practicamente detalle frente a Tomtom y los 2 utilizan Teleatlas).
    Pruebalo por zonas que tu conozcas y que sean carreteritas (tomtom te traza rutas hasta por caminos de cabras si hace falta.....)
    Personalmente mi primer GPS fue un Navman y me parecio horrible, me deshice de el en menos de 2 meses.
    El modelo que tu dices lo he estado tocando en tienda y no me convence nada, pero claro ahí solo se puede valorar el menú...
     
  4. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    pREGUNTA

    para el navman icn 510 hace falta sacar el cablecito con la antena externa o ya lo trae incorporado el gps?
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo lo he probado y va bien, lo compre para un amigo por 600 ecus en el corte ingles hará cosa de un año. Viene con el gps incorporado y una antena por detras que se despliega. Tambien tiene un conector para ponerle una antena externa.

    sds
     
  6. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    yo tengo el tom tom go 700 de lo mejorcito y he tenido el que mencionas no me gustó al final lo devolví
    sds
     

Compartir esta página