Podías poner donde y precios??bueno pues ya compré la pantalla y la camara trasera, instalada perfectamente, ahora a darle caña, le puse una de 6 gb de ram y 128 gb de memoria con android 11 y la cosa cambia bastante.
bueno pues ya compré la pantalla y la camara trasera, instalada perfectamente, ahora a darle caña, le puse una de 6 gb de ram y 128 gb de memoria con android 11 y la cosa cambia bastante.
Hola buenas, estoy valorando la compra de una pantalla android para mi coche y me gustaría saber de algún sitio en Madrid donde no se lo flipen con los precios de las pantallas y la instalen, ya sabemos todos de donde vienen la mayoría de las pantallas.
Ya se lo puse hace tiempo, gracias.Hola,
Madrid Audio
Boadillaudio
o en instagram @the installer
esta esta muy bien de precio!https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.30.27f5194dMbn7N1&gatewayAdapt=glo2esp esa es la que monté yo, ha bajado de precio y no puedo estar mas contento, ni un fallo, la de 6gb de ram y 128gb de almacenamiento
Se que pone e60 para restyling por el año, pero luego en la descripción pone ccc y cic. En mi caso es un pre, con la pantalla pequeña y sin navegador, podría valer?Hola , yo he montado una Andoid tambien hace 6 meses,marca JUNSUN, la compre en Ali express ( me la enviarn desde Francia en 3 dias) y me decidi por ese vendedor ya que lei muchas opiniones positivas y además que daba asistencia tecnica sobre la instalacion y de hecho alguna consulta le hice , sobre poner el logo BMW y paridas y contestaba en 8 -12 horas,me dio fianza. La instalacion la hice yo mismo ya que es bastante plug and play, si eres algo manitas. La camara fue lo mas entretenido la verdad, me dio bastante por saco ya que una vez cableada mo se veia bien, al final el chino me dio la solución y fue cambiar la resolucion de la pantalla en modo marcha atras. Tambien puse una de 6 gb de RAM y 128gb por un precio de aprox de 330€ . El cambio ha sido grande de la Bussines a este artilugio.
https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.78.21ef194dqblMc6&gatewayAdapt=glo2esp
Se que pone e60 para restyling por el año, pero luego en la descripción pone ccc y cic. En mi caso es un pre, con la pantalla pequeña y sin navegador, podría valer?
Gracias