Me ha salido la posibilidad de comprar un e34 aqui en Alemania del 1993. Hay posibilidad de enterarse del kilometraje?, Es un 520, que me recomendais mirar antes de comprarlo. El coche tiene buena pinta 120.000Km y pide 7.000€. Es el modelo Kombi. Como lo veis, lo de los precios de Oldtimer estan por las nubes... Se anuncian pero ni se venden ni se comprarn.
Me autocito que respondí a la carrera. Automoli te saca en teoría cualquier visita a la bmw oficial en toda Europa...lo único que con un vehículo de esa antigüedad no se. A mi en general me ha funcionado...son 12 pavos un informe puedes probar
Si le sellan la ficha y los km segun la ficha son reales. Esta bien cuidado, pero tiene el problema del oxido. Las puntas de las puertas tienen oxido. No he podido verlo por abajo. ES el problema de los coches en Alemania, la verdad no se como la gente viene aqui a comprarlos, al fina de precio estan mas o menos, pero tienen el problema del oxido. La gente de aqui hace al reves, si buscan algo lo prefieren del sur.
El antigravillado del chasis está bien? Que las puntas de las puertas puedan tener óxido para mí no sería tan grave si estructuralmente el coche está bien. Si ya hay perforación ya es más delicado para restaurar.
He quedado con el del taller para verlo por debajo. A ver como esta. Tb en general que me podeis decir del modelo, entiendo que un 520 debe ser un modelo fiable, no es un motor apretado.
Un 520 es muy buen coche, 6 cilindros, nada apretado, sin turbos ni cosas raras, de los motores más fiables que hay (M50), siendo del 93 tendrá vanos, que tampoco debe ser un problema... ánimo y suerte
Es un motor silencioso si se ha cuidado, no debería sonar a taqués. Revisa el vaso del líquido de frenos, que no pierda por las juntas de debajo, y presta atención si la viga de debajo está bien. El mazo de cables del maletero con los años se suelen romper cables. Pasan por el brazo izquierdo del portón. No sé si lleva la batería debajo los asientos traseros. Échale un ojo a esa zona...
A partir de ahí puede haber piezas de mantenimiento que deben estar al caer si no se han cambiado nunca. Comprueba juego en el eje de la bomba de agua. Creo que es el m50 que se puede comer pared del primer cilindo si tiene juego. Flector, rodamiento central, dogbones, silentblocks varios. El juego del volante, para saber como está la bomba de dirección Mirar si la bomba de gasolina hace ruido.
La de mi E34 verde lleva sonando 15 años, sonaba cuando lo compré. Es un sonido eléctrico Puede ser porque se la cambiaron y no es original, no sé, nunca la he sacado
La mía también sonaba un poco, te tenías que acercar al parachoques trasero para distinguirlo. No sé hasta que nivel de ruido es normal.
Pues el kilometraje real me temo que sólo lo podrás saber conectando diagnosis, siendo esto lo más fiable. Porque sacando el cuadro y comprobando que el módulo donde se guarda el kilometraje está precintado tampoco es fiable, porque pueden haberle cambiado el cuadro y que el sustituto tuviera el módulo precintado. Qué kms marca el que has visto?
Al final no salio el coche tenia mucho trabajo de chapa. 120.000km. Despues vi un 525 executive muy bonito, pero resulto que el anuncio era fake. Solo salen 520, 525 no hay o estan muy trasteados. Ahora tengo tb un Saab 900i 110 CV que es un poco cepo. Merece la pena un 520 por que 150cv no parecen muchos,..., mejor esperar por un 525 que nunca llega
Pena que no puedas sacar el cuadro, porque ahí se ve si está desprecintado el módulo del kilometraje, es un buen indicativo de sospecha. Ojo, que yo lo tengo desprecintado por haber cambiado el cuadro y haber puesto mis kilómetros. No sé si se puede cambiar el kilometraje con el OBD
Vives en Alemania y no estas buscando por Autoscout24? Has visto esto? Anuncios de BMW en AutoScout24 El segundo de todos por 3700 euros hay que hacerle cosas pero es un 520i touring con motor 2.5 Y por los 7500 que dices hay un 525tds touring con 100mil kilometros solo en un estado de coleccion y con muchos extras, o algun E34 con motor V8
si busco autoscout mobile.de y ebay-kleinanzeigen, pero solo salen 520 y un 525 me hizo l boca agua, diesel no lo planteo el segundo se ve con mucho oxido es algo en lo que no me quiero meter
Pues este estará impoluto como dicen, pero mi 535i está en venta en 2000€ menos y con 178k kms, obvio que más manos y no es nacional, pero estoy por ir a verlo y conducirlo que lo tengo aquí a mano vaya....