bandit77
En Practicas
- Reacciones
- 27
Muy buenas señores como bien dice el título estoy en duda si comprar un 530i o un 540i, después de una larga trayectoria con Bmw empecé con un 325ix E30 y este sería mi octavo Bmw incluso llegue a tener 3 E30 un 325i cabrio para la jefa un 324TD para el curro y el ix jejejej pero bueno eso es otra historia, por razones de la vida hace un par de meses cayo en mis manos un 523i E39 con 170.000km en estupendo estado pero algo basiquito y aunque va de lujo con sus 170cv me gustaría algo mas gracioso, mas equipado y con mas motor, el uso sería diario con ciudad y carretera unos 8km diarios de ciudad pero con tráfico no muy espeso y un par de semáforos ya que la ciudad que pillo es para salir o entrar de mi casa a la autovía y luego allí 30km de autovía en total y redondeando 40km diarios, asi que mi duda es si un 540i que se que en ciudad se puede ir a los 17l me interesaría o mejor un 530i que por lo que he visto es algo mas moderado o incluso si pudiera ser mejor un 525i/28i que prácticamente llevan casi los mismos cv y fijo gastaran bastante menos pero no se si estos dos ya les pesara algo mas el culo, luego aparte por lo que he visto en cuestión de motores tanto los 6L como los V8 se que en los e39 van de lujo aunque no se si el mantenimiento se disparara mucho en los V y sera algo mas pijotero, mi experiencia con los 6 pucheretes es de 10, para finalizar el tema del cambio, casi todos son autos tema que me da un poco igual (he tenido de los dos y los autos son super comodos aunque para un juguete asi no se, el 523i es manual) y sobre todo los 540i que eso verlos manual por lo vistos son una especie de santo grial, por ahí me han dicho que si encuentro uno manual me lo quede si o si imagino que no dan problemas de caja eso si estando revisadas y con sus filtros y demás cambiados, bueno compañeros espero vuestra ayuda agradeciéndola de antemano un saludo.