Compra E60 importación

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 29 Dic 2004.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Tras 1 año de espera, por fin llega el momento de la compra de mi E60. He preguntado en muchos concecionarios (algunos de vosotros me remitistéis a los mejores de España), y también en casas de importación. Tengo una oferta sobre la mesa y quiero consultaros, dado lo expertos que sois todos:
    Me ofrecen, en una empresa de importación, un 530d de Feb-2004 por 45000 Euros y 13000 km (con todas las garantías) con: piel , cambio automático, dinamic drive, volante deportivo y con reglaje eléctrico, asientos eléctricos y calefactables, velours, llantas de 17", navi bussines, bluetooth, techo, y unas cuantas pijadas más. En fin, valor nuevo en torno a 61000 Euros. La empresa me da todas las garantías posibles (me da la opción de llevarlo a revisión a cualquier conce oficial, y si no me convence, me devuelve el doble de la señal, unos 6000 Euros, todo por contrato). Espero vuestras opiniones.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pocos km me parecen, y más siendo de importacion.... [​IMG].

    Yo intentaria hacerle un chequeo a fondo, aun asi, supongo que sabrás que con ese precio lo tienes nuevo y "nacional", pero sin los extras, siempre contando con que te hiciesen entre un 6 y un 8% de dto, por otra parte cosa bastante habitual.

    a lo mejor es una buena compra y yo no me entero...... no soy muy "partidario" de los chollos, y menos de los de importacion, lo siento. ;-)

    salu2
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A la vista de los datos que ofreces, parece una buena compra. Pero, como bien dice PCR, tienes que estar muy seguro (chequeo del coche, informarte sobre solvencia y fama de la empresa que te lo vende, analizar el contrato del derecho y del revés....) cuando se trata de un coche usado.

    Por lo demás, con todo lo que lleva y estando bien el coche creo que tiene buen precio. Pero, aún así, estamos hablando de unos cuantos euros. Yo me lo pensaría. Suerte.;-)
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con Hacienda.......se escucha mucho eso de hacer paralelas y cosas de esas...en los coches chollos no existen...:)
     
  5. chulapio1969

    chulapio1969 Guest

    BMW importación

    Yo por experiencia te digo que no está mal de precio, el mío me costo 42.000 Euros, llevaba lo mismo pero con 20.000 kms en 9 meses...
    Aunque hay un par de cosas a tener en cuenta:
    1) Cuidado con el tema del IVA, asegurate que la empresa que te lo vende sea seria y además que te dé una factura con su IVA correspondiente
    2) Otra cosa muy importante, que te den el libro de garantía del coche sellado por la casa BMW alemana que lo vendió originalmente, si no luego son todo pegas en el taller BMW donde lo lleves
    3) Reza lo que sepas.... :prayer

    Suerte.... quedate tranquilo... yo estoy encantado con el mío y no he tenido ningún problema
     
  6. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios. En principio, el contrato lo puedo hacer a mi antojo, por lo que por ese lado no parece que vaya a haber problemas. Por otro lado, lo puedo llevar a cualquier concesionario BMW ( de paso pido cual creeis que es el más apropiado de los de Madrid, para realizar la revisión del coche en caso de compra). Su pongo, que en un conce oficial te pueden decir los Km reales del coche (¿no?),. Y por último, la tienda lleva abierta en mi ciudad ya algún tiempo y no para de traer coches, y no he escuchado ninguna queja. Sigo oyendo consejos, y de nuevo MUCHAS GRACIAS ( esto si que es un foro como Dios manda).
     
  7. VDV

    VDV Guest

    ¿Por que ultimamente llamamos "de importacion" a los coches "de segunda mano"?A mi, personalmente me crea confusion, de importacion para mi son los BMW, Mercedes, Audi, Fiat, ... pero nuevos.
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Navarrito, asegúrate muy bien de la fiabilidad de la empresa, sobre todo de gente que les haya comprado algo en los últimos meses/semanas. Y no te fíes de tener contrato firmado, si te quieren estafar, el contrato no sirve para nada. A mi me estafaron (a mí y a otros 40) hace unos años, tenía un contrato, llevaban años con la empresa, se anunciaban en todas las revistas del motor... Después de 10 años sigo con juicios y los tíos han seguido estafando sin problemas.

    No todo el mundo es así afortunadamente pero ten cuidado.

    Salu2
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A los que se venden nuevos de importadores también se les llama de "importación"....lo que pasa es que no pasan por las manos del representante oficial del país (BMW Ibérica) de ahi todos los problemas para el mantenimiento que les ponen muchas pegas para los de segunda mano:)

    De acuerdo contigo...pero es que suena mas "mejor":)
     

Compartir esta página