Compra en bmw

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Vamos a ver tengo un vale por el valor de 800€ que tengo que gastar en recambios en bmw antes de que finalice el año, asi que me queda poco mas de un mes, mi pregunta es que compraríais vosotros para el coche...

Existe algun tipo de conexion para poder colocar un puerto usb (navegacion professional) pues no se me ocurren mas cosas...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Si no llevas el volante deportivo o el M me compraria uno M, que es mucho mejor que el de serie.

El usb si que lo puedes reequipar :guiño:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Pau, ya tengo volante M deportivo colocado, lo del puesrto USB he pasado por recambio bmw y me dicen que no se podria colocar con mi modelo de navegacion por no se la cic, que lo que si podria colocar seria una conexion de iphone para poder escuchar musica, que sale por 299€ y que la referencia seria esta 65412160342 por si alguien le interesa.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Si no llevas el volante deportivo o el M me compraria uno M, que es mucho mejor que el de serie.

El usb si que lo puedes reequipar :guiño:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Lo mismo digo

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Que pido y como lo instalo?

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Si no tienes el pack deportivo M, ya tienes para pagar la entrada...

racula

En Practicas
Reacciones
37
Comprate lo del Ipod, es chulisimo y lo controlas con el i-driver

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
habría que saber que llevas para no recomendártelo de modo que te pondré unas cuantas cosillas que o bien llevo o me gustaría llevarlo....lógicamente tienes opciones mas económicas fuera de lo que es el conce oficial pero ya que tiene que ser ahí...

Alfombrillas velour ( sobre 130 euros), cortinillas traseras, barras techo y cofre, pedales y reposapiés o otros que hay de acero inox, snap-in para Samsung 150 euros (en mi caso), sistema de DVD portátil con soporte y 2 pantallas ...500 euros o 1 pantalla (300) ,funda portagafas, paquete iluminación interior y maletero de led...y podrías destinar algo al mantenimiento como los botecitos para retoques en la pintura, productos para la limpieza y nutrido del cuero (si lo llevas), alfombrilla de goma para el maletero...

En fin lo mejor que entres en la web o te pilles un catalogo y vayas mirando...hay multitud de opciones según lo ue necesites y no tengas...aunque como ya te digo muchas de estas cosas las tienes en la industria auxiliar mucho mas baratas.

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Y el paquete de iluminacion de led de que consta, es quitar y poner bombillas? sabes el numero de referencia para ir mas directo en recambios?
Las cortinillas traseras la verdad que me interesarían por el nene que siempre se queda del Sol, sabes si la instalacion es facil? referencia?

Gracias.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Las cortinas traseras no parece dificil ponerlas...pero nonlas llevo no lo se.
Un forero las vende en el subforo se compra venta x si te interesa

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
La cortinilla la verdad que no tiene mucho misterio ponerla, pero tampoco me llama mucho la atencion...

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
Pau, ya tengo volante M deportivo colocado, lo del puesrto USB he pasado por recambio bmw y me dicen que no se podria colocar con mi modelo de navegacion por no se la cic, que lo que si podria colocar seria una conexion de iphone para poder escuchar musica, que sale por 299€ y que la referencia seria esta 65412160342 por si alguien le interesa.
yo llevo usb y no tengo cic

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Alguien sabria decirme que pido en el conce para montar el USB pues hoy volvi a preguntar y me dijeron que imposible, que la unica opcion para navegacion professional ccc es la entrada aux de jack y la conexion de iphone.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Alguien sabria decirme que pido en el conce para montar el USB pues hoy volvi a preguntar y me dijeron que imposible, que la unica opcion para navegacion professional ccc es la entrada aux de jack y la conexion de iphone.

Yo no se si es la única opción , yo tengo entendido que si tienes modulo bluetooth solo es sacar e cable del usb y codificar.

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Si que tengo el modulo bluetooth, pero nunca habia escuchado lo de sacar ese cable.. Alguien sabe algo??

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
escuchado lo de sacar ese cable.. Alguien sabe algo??[/quote]
Es valido solo creo en mulf2 o high

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Y como se yo si tengo mulf2 o hight? Estoy perdido...