Duda Compra evoque EDITADO: comprado!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Fuera coñas y con vuestro permiso me uno.

Es un modelo que siempre me ha llamado la atención estéticamente. La primera vez que lo vi fue en Praga y me encantó.
No sabia que en general fuera tan regulero... Solo destaca por lo que decís en estética.
Hablo desde el desconocimiento más absoluto ojo.

Saludos!

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Yo tuve uno 190cv diésel y tanto el motor como el cambio eran horribles, en cuanto pude me deshice de el, no me duró ni 30k km.
Todo lo llamativo que es por fuera lo pierde por dentro.

Saludos.-

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.985
Bueno pues lo suyo, después de la ayuda del foro , es por lo menos dar la solución:

evoque comprado! Se compro la unidad que puse en primera página sobre la que pedía consejo. Dueño contento, yo contento, todos contentos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

abrazos de redman

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.242
Bueno pues lo suyo, después de la ayuda del foro , es por lo menos dar la solución:

evoque comprado! Se compro la unidad que puse en primera página sobre la que pedía consejo. Dueño contento, yo contento, todos contentos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

abrazos de redman
Que lo disfrutes con Salud y solo te dé alegrías!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.985
Anda que ya te vale, yo vivo en San Pedro Alcántara.

Pepe, todavía no he estado por allí, si voy para allá te aviso. Luego te pongo un MP que cambie de móvil hace 2 años y perdí todos los contactos :guiño: