Compra inminente - Ayuda!

• Iniciador del tema MatiasZ
  • Fecha de inicio
M

MatiasZ

Invitado
Buenas a todos, ya colgué por aquí antes algunas dudas respecto a 325i vs 330i y superada esa etapa (voy a por el 330i), estoy a punto (esta misma semana) de pedir el coche, y tengo algunas dudas respecto al paquete M.

He configurado el coche y la verdad es que el Blue Le Mans me gusta mucho (pensaba cogerlo blanco con cuero rojo... peor hay tantísimos blancos que desistí), y tenía muchos extras cogidos del Pack M, por lo que tenía sentido cogerlo. Las dudas que tengo son:

- ¿Es más incómodo el coche con las llantas de 18" que con las de 17"?
- ¿Cogeríais la Suspensión M? Quiero que el andar del coche sea agradable y confortable, pero obviamente agradezco las mejoras en el comportamiento.
- ¿Resulta demasiado bajo el coche con los spoilers M? En las fotos no parece haber demasiada diferencia con el normal, pero no quiero romperle el spoiler frontal la primera semana aparcando en batería.

Por otro lado he visto por ahí una discusión respecto a las llantas y neumáticos, donde aparentemente la gente opina que los neumáticos de 255 detrás no son buenos para el coche (aquaplanning y agilidad), pero tanto las llantas del M como las que elegiría si no (V188), son con neúmáticos de esa medida.

Os dejo una foto de las dos opciones, con y sin M:

743d8ecfcaa767da3edc10480082f953.JPG

Con Pack M:
d90e6256b2b099ec2b0c14b32f4d4f39.JPG

Saludos!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
El coche no va tan bajo con las defensas M ni con la suspensión M, es mucho más bonito según lo puedes ver en las fotos, creo que no hay color, además ahora le puedes meter con el pack M la línea cromada, respeto al ancho de gomas no tienes problema ninguno... que no te coman la cabeza... si la duda es esa... creo que es fácil la decisión... 330i azul-lemans-pack M y yo al ser azul le metería la línea cromada, en blanco no me gusta pero en azul destaca bien.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
xulio46;7729552 dijo:
El coche no va tan bajo con las defensas M ni con la suspensión M, es mucho más bonito según lo puedes ver en las fotos, creo que no hay color, además ahora le puedes meter con el pack M la línea cromada, respeto al ancho de gomas no tienes problema ninguno... que no te coman la cabeza... si la duda es esa... creo que es fácil la decisión... 330i azul-lemans-pack M y yo al ser azul le metería la línea cromada, en blanco no me gusta pero en azul destaca bien.
te apoyo en tu comentario+1

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo me arrepiento de no haber cogido el mio con pack m. Estoy deseando que me jodan los paragolpes para ir cambiandolo poco a poco

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;7729592 dijo:
Yo me arrepiento de no haber cogido el mio con pack m. Estoy deseando que me jodan los paragolpes para ir cambiandolo poco a poco

es que al final gastas más dinero en poner defensas y otro tipo de accesorios.

D

dlopecas

Invitado
xulio46;7729552 dijo:

bueno no va bajo relativamente... como vivas en una ciudad con badenes un poco altos lo que te va a pasar esq lo tienes q pasar como muxo a 5 por hora y como esten muy mal echos en algunos incluso te rozara... y confort confort... cada bache que pilles te lo metes en la espalda y sobre todo con llanta 18 o 19... ahora que como dices esta mucho mas guapo yo sin pensarlo me iba al pack M. y eso si el cambio de comportamiento de una suspension a otra es enorme... vas mucho mas seguro con la M...

M

MatiasZ

Invitado
Y la suspensión M no pierde demasiado confort? No quiero que me duela el culo cada vez que pase por un bache y sienta que se va a desarmar el coche :S

EDIT: dlopecas, escribiste el post justo mientras yo escribía el mío, por eso la pregunta "duplicada".

Creo que voy a intentar probar algún coche con el pack M y llantas de 18 a ver qué tal va, y así decido si sacrifico o no ese confort.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
no la suspension m es confortable dentro de lo que cabe

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
MatiasZ;7729792 dijo:
Y la suspensión M no pierde demasiado confort? No quiero que me duela el culo cada vez que pase por un bache y sienta que se va a desarmar el coche :S

EDIT: dlopecas, escribiste el post justo mientras yo escribía el mío, por eso la pregunta "duplicada".

Creo que voy a intentar probar algún coche con el pack M y llantas de 18 a ver qué tal va, y así decido si sacrifico o no ese confort.
Yo tuve un e92 sin suspension M y ahora uno con suspension M.
Mi consejo es que sí a la suspension M, la normal tampoco es blanda, y el comportamiento con M va mucho mejor.
(ah, en lo de las llantas no te puedo ayudar,yo lleve siempre 17" en los 2)

Salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Pon pack M sin duda, realza mucho el coche.:supz:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7729552 dijo:
el coche no va tan bajo con las defensas m ni con la suspensión m, es mucho más bonito según lo puedes ver en las fotos, creo que no hay color, además ahora le puedes meter con el pack m la línea cromada, respeto al ancho de gomas no tienes problema ninguno... Que no te coman la cabeza... Si la duda es esa... Creo que es fácil la decisión... 330i azul-lemans-pack m y yo al ser azul le metería la línea cromada, en blanco no me gusta pero en azul destaca bien.
+1

S

skarspi

Invitado
yo tengo suspension M y llanta 18 y.......... si a la M
Lo del aquaplaning... mucha agua y muy deprisa tienes que ir. A mi me lo hizo saber el coche frenando y diciendo que hasta aquí, más deprisa no.

M

MatiasZ

Invitado
:-s frenando? guau... que avanzados están los coches... mi astra sport 2.0 16V del año 99 es un poco más "manual"...

C

clinisvu

Invitado
Yo no pondria 255 atras....y posiblemente le pondria solo suspension deportiva.
Si te gusta el Le mans blau....tienes el Montego que es casi calcao,y con el dinerito que te ahorras miraria otras opciones para el interior(asientos deportivos,retrovisores plegables,navi,etc.....
Por si te sirve de algo te dire que yo llevo el pack M en Lemans blau y 255 atras...mejor disfrutar el coche desde dentro que disfrutar 1 minuto contemplandolo desde fuera,cro que yo configure el mio,mas con el corazon que con la cabeza

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
macguirre;7729592 dijo:
Eso he hecho yo con el mio, el viernes saque yo de la bmw el coche con el kit M, la verdad es que se ha quedado precioso