Compra llantas BBS

Servium

Forista
Hola a todos, el caso es que quiero comprar unas llantas BBs de segunda mano para mi e92, pero tengo la duda de si le valdran las ruedas, las caracteristicas son:
Las llantas estaban puestas en un Z4.
Las llantas son 9.5" las cuatro.
LLevan montados 225/40 R18 y 255/35 R18 atras.
Et 25 atras y et 33 o 22 alante me dice el hombre pero que no lo sabe cierto porque no se lee claro en la llanta.

Esta es una foto, ¿¿¿¿se puede "piratear" el logo BBS en una llanta falsa???? ¿Os parecen falsas?¿Parece que pone et 33 verdad?.







 

MFB

Forista Senior
Da igual lo que ponga, no te valen sean ET22 O 33...

9,5" las cuatro, delante olvidate por ancho y ET, y las trasera con 9,5 y ET25 tambien te da en la aleta por el ET..

Las traseras tocando aletas un poco lo podrías solucionar, pero en las delanteras, ni con esas..
 

rhisrhis

Forista Legendario
MFB;8454096 dijo:
Da igual lo que ponga, no te valen sean ET22 O 33...

9,5" las cuatro, delante olvidate por ancho y ET, y las trasera con 9,5 y ET25 tambien te da en la aleta por el ET..

Las traseras tocando aletas un poco lo podrías solucionar, pero en las delanteras, ni con esas..
En las delanteras, si le pone las aletas del M3 berlina, no le valdran de esa manaera??


sl2
 

MFB

Forista Senior
rhisrhis;8454201 dijo:
En las delanteras, si le pone las aletas del M3 berlina, no le valdran de esa manaera??


sl2

Ni con esas!!! El M3 lleva de serie 8,5 x 19 ET29 creo recordar.. y estas son 9,5 x 19 ET33 en el mejor de los casos o ET22 en el peor... vamos una pasada, no se si no tendría problemas aun poniendo aletas M3..

Por otro lado este forero abrió más post donde no quedría que la llanta quedara descubierta con el neumático, pues en este caso tiene que poner 265 a las cuatro llantas.. Es decir eje delantero con 9,5 ET33 y 265 de goma.. Ni en un Porsche sale eso!!
 

rhisrhis

Forista Legendario
MFB;8454240 dijo:
Ni con esas!!! El M3 lleva de serie 8,5 x 19 ET29 creo recordar.. y estas son 9,5 x 19 ET33 en el mejor de los casos o ET22 en el peor... vamos una pasada, no se si no tendría problemas aun poniendo aletas M3..

Por otro lado este forero abrió más post donde no quedría que la llanta quedara descubierta con el neumático, pues en este caso tiene que poner 265 a las cuatro llantas.. Es decir eje delantero con 9,5 ET33 y 265 de goma.. Ni en un Porsche sale eso!!
Seguro que son baratas entonces :finga: y originales :supz:, lo mejor es que se compre una Ferrari para poder llevarlas :descojon:
 

Olagüe

Clan Leader
lo primero que he pensado es, ahora cuando lo vea MFB veras que pronto sale de dudas el chico jajaj!
 

MFB

Forista Senior
rhisrhis;8454262 dijo:
Seguro que son baratas entonces :finga: y originales :supz:, lo mejor es que se compre una Ferrari para poder llevarlas :descojon:

Lo siento, Ferrari lleva 245 delanteras y 295 traseras... con 9 y 11 pulgadas de ancho creo que era.. por lo menos el F430 y el nuevo modelo California..:finga:
 

rhisrhis

Forista Legendario
MFB;8454289 dijo:
Lo siento, Ferrari lleva 245 delanteras y 295 traseras... con 9 y 11 pulgadas de ancho creo que era.. por lo menos el F430 y el nuevo modelo California..:finga:
Bueno jod*r, que se compre cuatro carretillos :finga:

351941500_9727c5d2a7.jpg
 

GABM

Forista
MFB;8454240 dijo:
Ni con esas!!! El M3 lleva de serie 8,5 x 19 ET29 creo recordar.. y estas son 9,5 x 19 ET33 en el mejor de los casos o ET22 en el peor... vamos una pasada, no se si no tendría problemas aun poniendo aletas M3..

Por otro lado este forero abrió más post donde no quedría que la llanta quedara descubierta con el neumático, pues en este caso tiene que poner 265 a las cuatro llantas.. Es decir eje delantero con 9,5 ET33 y 265 de goma.. Ni en un Porsche sale eso!!

En un M3 como el mio, llevo delante 9´5 con et 22 con una goma de 255 y no roza nada y mira que lo llevo bajito.

un saludo
 

MFB

Forista Senior
GABM;8454359 dijo:
En un M3 como el mio, llevo delante 9´5 con et 22 con una goma de 255 y no roza nada y mira que lo llevo bajito.

un saludo

Por eso he dicho, que no se si aun poniendo las aletas M3 tendría problemas o no..

Pero vamos, para un E90 con motor 2.0d me parece una auténtica burrada, ya me parece algo excesivo para el tuyo...
 

MFB

Forista Senior
Servium;8454552 dijo:
Me refiero que el tio que vende las llantas lleva puesto segun el, 225 delante con 9.5", mucha llanta y poca goma no?

Pues si, así es, demasiado ancho para 225, llevará la llanta bastante fuera, he montado yo 225 en 8,5 y la veo escasa, necesito una 235, pues no te digo nada con 9,5..

Pero vamos, que para E90 de serie tienes jaleo, esa llanta de 9,5 ET22 o ET33, visto el comentario de GABM (YO NO ESTABA SEGURO SI ENTRABA) necesitas aletas de M3 E90 para la parte delantera y para la trasera de 9,5 ET25 necesitas ensanchar aletas tambien..
 

pacoe90

En Practicas
MFB;8454096 dijo:
Da igual lo que ponga, no te valen sean ET22 O 33...

9,5" las cuatro, delante olvidate por ancho y ET, y las trasera con 9,5 y ET25 tambien te da en la aleta por el ET..

Las traseras tocando aletas un poco lo podrías solucionar, pero en las delanteras, ni con esas..


:xray::xray::xray::xray::xray:, no tengo palabras. Montate una tienda de llantas, yo soy tu primer cliente.

Un saludito.
 

MFB

Forista Senior
pacoe90;8456147 dijo:
:xray::xray::xray::xray::xray:, no tengo palabras. Montate una tienda de llantas, yo soy tu primer cliente.

Un saludito.

Pues viendo como esta la cosa en mi sector, no sería mala idea... pero vamos, que esto no es dificil, te pones un ratico y al final lo manejas facil, tanto el tema de pulgadas como ET,s..

Un saludo ;-)
 

Servium

Forista
GABM;8454359 dijo:
En un M3 como el mio, llevo delante 9´5 con et 22 con una goma de 255 y no roza nada y mira que lo llevo bajito.

un saludo


¿¿Gabm que pulgadas,et y ancho neumatico llevas detras??
 

MFB

Forista Senior
Servium;8464125 dijo:
¿¿Gabm que pulgadas,et y ancho neumatico llevas detras??

Pues no me hagas mucho caso, pero GABM lleva en el M3 una 11 x 19 pulgadas de llanta con 315 de neumático, creo recordar....
 

Servium

Forista
Lo normal es que el que me venda las ruedas lleve et 25 atras y et 22 alante, lo que no se yo MFB es si podre meter en el torno la llanta y quitarle un poco al bulon que va atornillado al coche, ya lo hizo un amigo mio con sus llantas y le quito algun mm a la llanta y soluciono el problema. Otra prueba seria poner las ruedas de alante atras y las de atras alante para compensar un poco mas el et. MFB las ruedas BBS en venta son 18" que aunque no tiene nada que ver con los ETs si tienen menos papeletas a la hora de rozar. Mi coche es un e92 y no un e 90 como dices MFB.
 

MFB

Forista Senior
Servium;8465341 dijo:
Lo normal es que el que me venda las ruedas lleve et 25 atras y et 22 alante, lo que no se yo MFB es si podre meter en el torno la llanta y quitarle un poco al bulon que va atornillado al coche, ya lo hizo un amigo mio con sus llantas y le quito algun mm a la llanta y soluciono el problema. Otra prueba seria poner las ruedas de alante atras y las de atras alante para compensar un poco mas el et. MFB las ruedas BBS en venta son 18" que aunque no tiene nada que ver con los ETs si tienen menos papeletas a la hora de rozar. Mi coche es un e92 y no un e 90 como dices MFB.

Yo lo hice en una 19" que me rozaba en el E46, a las traseras le quite en el torno 4 m/m a cada una y perfecto, de hecho al chico que le vendí el coche, con ellas sigue..

Da igual que las cambies de eje, las llantas son las cuatro 9,5" de ancho, metas el ET22 o el ET25 delante te va a dar mucho... piensa que lo máximo para no tener problemas en un E9x delante son 8,5 ET30 menos es jugartela, pues tu vas a poner 5 o 3 m/m menos de ET que hacen sobresalir más hacia la aleta y encima en una garganta de 1" más ancha!! No tiene solución, o cortas las aletas o montas las del M..

Lo de que la 18" tiene menos papeleta para rozar no lo entiendo, bueno si te refieres con los bordillos que van mas protegidas, si.... Pero si te refieres a que te rocen en las aletas, no..
Es idéntico (o varia algo inapreciable) llevar 225/35/19 que 225/40/18 y lo mismo con 255/30/19 que llevar 255/35/18 en cuanto al diametro del conjunto..

Encima tienes el problema añadido de que goma montas delante con ese pedazo garganta de 9,5"..

Un saludo..
 

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
MFB;8456219 dijo:
Pues viendo como esta la cosa en mi sector, no sería mala idea... pero vamos, que esto no es dificil, te pones un ratico y al final lo manejas facil, tanto el tema de pulgadas como ET,s..

Un saludo ;-)

yo me pierdo siempre en los ET's ](*,)
 

Servium

Forista
MFB;8466435 dijo:
Yo lo hice en una 19" que me rozaba en el E46, a las traseras le quite en el torno 4 m/m a cada una y perfecto, de hecho al chico que le vendí el coche, con ellas sigue..

Da igual que las cambies de eje, las llantas son las cuatro 9,5" de ancho, metas el ET22 o el ET25 delante te va a dar mucho... piensa que lo máximo para no tener problemas en un E9x delante son 8,5 ET30 menos es jugartela, pues tu vas a poner 5 o 3 m/m menos de ET que hacen sobresalir más hacia la aleta y encima en una garganta de 1" más ancha!! No tiene solución, o cortas las aletas o montas las del M..

Lo de que la 18" tiene menos papeleta para rozar no lo entiendo, bueno si te refieres con los bordillos que van mas protegidas, si.... Pero si te refieres a que te rocen en las aletas, no..
Es idéntico (o varia algo inapreciable) llevar 225/35/19 que 225/40/18 y lo mismo con 255/30/19 que llevar 255/35/18 en cuanto al diametro del conjunto..

Encima tienes el problema añadido de que goma montas delante con ese pedazo garganta de 9,5"..

Un saludo..

Claro MFB..estoy tonto..Pero ¿no podre rebajarle con el torno y que valgan las llantas?. Las llantas me gustan mucho, unas bbs que me las deja a buen precio. Luego os pondre unas fotos montadas para que veais lo bonitas que son.
 
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