COMPRA m3 286cv o 321cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 27 Ene 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola wenas...tenia intencion de comprar un m3 en principio el de 321cv...pero e oido que tampoco anda mucho mas que el 286 que lo que mas se nota es en bajas y que aun asi no tanto ya que tiene 50 kgs mas y todo queda en manos del piloto ...quisiera saber comentarios de propietarios de ambos coches si esta pequeña diferencia se queda ahi o en verdad si que la ahi.....por otra parte e oido que el 321 da infinitamente muchos mas problemas que el 286 ...vamos que acude mucho mas al taller que su hermano pequeño...y por ultimo los consumos haber si se diferencian mucho ...pq tengo oido que el de 321 traga menos...pero realemnte lo que quiero es no ir al taller cada mes.

    Generalizo:

    1ºAceleracion de 321 o 286 en manos de mismo piloto (supuestamente)"Es tan poca la diferencia entre ellos como dicen ???"

    2ºTantos problemas llega a dar un 321 ?? (Cuidandolo bien y revisiones al dia-me refiero en comparacion al 286 y eso contando que el 286 es aun mas viejo que el 321 ...)

    3ºRealmente chupa menos el 321 que el 286


    Con esta encuestilla espero que me quede claro que motor cojerme.

    Un saludo y Gracias Futuros Compañeros !!
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    otra vez lo mismo??busca porque en menos de dos paginas verás porlomenos dos discusiones sobre ese tema.y sino sigue buscndo que encontrarás muchos mas...
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    7 años conmigo mi 321 y 0 problemas ....y no ando despacio eh! . Slds
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    DOMINGUEROOOOOOOOOOOOOOOO :LOL: :LOL:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si lo unico que hace es vacilarle al del peaje... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Ya veo k estubes TODA la noche ocupado!! :LOL: :LOL: :LOL:
    prueba con:
    bend over
    dirty pillows
    I need a beer
    juggle
    grab your ankles
    dance
    be bad
    bunghole
    spank yourself
    go to school
    get nude
    touch those toes
    jump
    disrobe
    brush your hair
    squeeze
    touch yourself
    phone number
    doggystyle
    earthquake
    open your mouth
    lipstick
    kiss your friend
    headbang
    moan
    banana
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mamones, a mi no me hace nada:err::err::err::err: por donde hay que meter la VISA para que se "mueva":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Por la :rolleyes: Ranura! ...:LOL: sabes?
    -
    -
    ´-
    -
    Metela en la Disquetera PEDRITO!..la Visa EH ..no la poll...........JUASSSSSSSSSSSSSSS
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :sex: :smash:
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    pero.. que que haceis por dios!!!, que estamos enfermos j*der!! umm.. vais acabar conmigo, en fin.. los zorrones del 15 en ocasiones hacen la vida más amena..:LOL: :wink:
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hay que ver como relaja ultimamente esta forera las discusiones entre los 321 y 286. :LOL:
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv

    :rolleyes: Un par de TETAS en ///Movimiento corren mas k el 321 y 286 JUNTOS!! :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias bm3w por responder al tema de las averias del m3 321....pero nose ya e leido los otros post y si que e leido comentarios como que daban muchos fallos ...toces lo de que estas en el taller con el 321 cada mes es simplemente rumores ? me refiero tratandolo bien y todo al dia ..
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El punto blaco de los 321 es solo el Vanos y sustitución de casquillos de viela a partir de los 150.000 km (por precaucción tambien habría que hacerlo en todos los M) :rolleyes:
     
  19. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    el 321 no daba apenas fallos en su dia se jodia el vanos y no en todos porque aún conozco a varios k no han pasado campaña y siguen igual de bién.cada mes en el mecanico??jajaja que e sun BMW no una bicicleta de coche.
    Yo he tenido el mio casi 2 años y la unica reparación fuerte ha sido la bomba de gasolina y porque me metieron gasolina sucia en una gasolinera.Por lo demás los tipicos fallos de todos los coches de segunda mano con años.
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    visto lo visto y leido en otros comentarios de este estilo de post...ahi musa gnte que dice que fallan los 321... y e estado echando calculos que esque no tengo musa idea de precios pero ... un vanos echale 3 mil euros (corregirme si me equivoco porfavor ) me pongo en un 321 de 15 mil euros mas 3mil del vanos 18mil..... y eso contando que este todo lo demas bien y sin embargo a igual de caracteristicas de buen estado en un 286 . esa diferencia del vanos mas 2 mil euros que suelen se mas baratos con esos 5 mil euros ..le puedo meter pa ir igualando cv... colectores ..admision...reprogramar o chip o centralita (que no se cual es en concreto) y supresor de catalizador y aun tengo gasolina pa echarle y sacarle 1 año el seguro...asique yo creo que esta sera mi decision... que opinais ?? Decirme vuestros puntos de vista y haber que opinais...

    Muchas gracias a todos por enseñarme un poco mas sobre estos coches ya que sera mi primer M en mi vida.

    Un saludo
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo creo que realmente merce la pena irse a por el 321 :)
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo cxreo que te quivocas pèro bueno cada uno e slibre de gastarselos como quiera.
    Para empezar un 321 no tiene porque fallarte el vanos,muchos tiene la campaña pasada asi que yo eso de contar 3000euros mas nolo haría aparte que vale 2000
    despues que te crees que con 2 o 3000 mas a subir mucha potencia a un 286?tampocolo harias a un 321 ni a un 343 ya que son motors ya casi de carreras y poc omas le vas a sacar con tan poco dinero.
    otra cosa te crees que un 286 por ser algo mas fiable no te va ada rproblemas?te recuerdo que hace 14 años que salió y que si no e spor una cosa serápor otra dodne te dará problemas.Pero eso en todos.
    Mi consejo?pillate un 321 lo mas nuevo posible,con los menos km posibles y apoder se rque sepàs de quién viene.en foro mercado hay dos.
    Yo he tenido un 321 que sólo me ha dado satisfacciones,y porque no he tenido suficiente economia como para dejarlo a mi gusto,ni dejarlo nuevo como esta haciendo quién se lo vendi sino lo hubiera hecho yo.
    espero que esto te sirva de algo.un saludo
     
  23. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias joan por contestarme ..tu 1 comentario ma parecido un poco borde pero en un principio e preferido no decirte nada...ya me habia ledido los otros post y se generalizaban bastante por eso e habierto yo el mio y e echo las 3 cuestiones principales.1 problemas 2 consumos y 3 respuesta motor, ya e visto despues que no eres tan prepotente como pense...gracias, al final e decidido cojer un 321 pero que tenga todo en la casa por el tema de campañas y eso ... ahora me supongo que estara dificil la busqueda de uno que tenga todo sellado ..aunque ya e visto uno pero en verde es mu feo no me mola jejejjejee

    Haber si dentro de poquito os hago la presentacion del peke sea cual sea con unas buenas fotos

    Gracias !
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Borde?prepotente?muchas gracias hombre por esos piropos,han salido de ti o te los ha dicho alguien que yo me se?
    Me parece que poco he tratado contigo como para que me valores,además si he contesatdo ha sido en ayuda a tu post.
    vaya tela,si juzgarais conociendo a las personas en vez de por otras cosas os sorprenderíais.
    en fin no se pa que respondo aveces

    PD de nada socio,para eso estamos
     
  25. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no me los ha dicho nadie ... tan solo lo e pensado cuando mas contestado tu 1º mensaje, no te lo tomes a pecho es simplemente una imagen de ti que mas dejado en tu 1ºrespuesta nada mas ...

    Los malos royos en casa que tampoco va esto a ninguna parte y creo que aun asi dormiras perfectamente esta noche amigo.

    Un saludo y gracias
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    kizás tu no has estado lo suficiente pro el foro o no lo habrás leido lo suficiente.Entenderías mi primera respuesta si supieras que ese tema de 286 o 321 esta muy muy hablado y que por eso mismo si te das cuenta poca gente te ha respondido sobre eso.
    entenderías la rivaidad(de buen rollo) cada vez que se abre un post asi y que se alarga un monton de páginas.de ahi mi respuesta primera.
     
  27. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te conozco. Yo estuve igual ke tu, dudando mucho de si comprarme un 286cv o un 321cv, al final me decante por el 321 de Joan, aparte que el 321cv para mi es bastante diferente al 286 y he probado unos cuantos 286 y para mi que quieres que te diga chico, tiene algo que le falta al 286, no se una chispilla difernte, pero eso ya sabes, es el eterno dilema.Bueno dando por supuesto que la 6 sexta marcha le da una gran vidilla al motor.
    saludos
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Yo lo comento por mi esperiencia, llevo un monton de años con el mio (tenia menos de 20.000klms cuando lo pille) y ya te digo perfecto. Le cambiaron ,eso si, el doble Vanos en garantia y hasta hoy sin problemas :wink: . De todas formas comprar un coche con minimo 8 años y esperar k no tenga alguna pijada....:rolleyes: :wink: . Slds
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    40.000km en 2 años y ninguna averia, sin ninguna duda busca un 321 en buenas condiciones.
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    NADA NADA JOAN!!!... eres un P*ToO prepotente, flipaoO, Chulo-p*ta, :floor: :floor: :floor: EEEESSSsss konyaaa!!! eres el p*to amo j0an!!! jeje :peace: :peace: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :humble: :humble: :humble:

    Joan eres un TiOn!!!:LOL: :LOL:
    Si fueras tia te daria :ANAL: :ANAL: :ANAL: j0asj0aqsj0as...

    Enga un salu2 mister


    PD: Respecto al coche!!... puff... depende las ganas de complicarte la vida que tengas, te aconsejaba una u otra cosa!... Yo tiraria a por un 321 en buen estado... ya que es igual de dificil que conseguir un 286 en buen estado ... por lo cual...:rolleyes: Yo lo que haria en tu lugar es hecharle un vistazo al coche de NOVA, personalmente me encanta... encima en Gris (lo hace mas moderno al e36), es un 321 en buen estado, enciam MANUAL!!! si fuera SMG decantate por un 286,Con bastantes extras... es mas, por lo visto enciam lo tienes cerca!... No lo entiendo :nose: ... Respecto los km, si el coche esta bien... no tienes porque preocuparte... preguntale a Joan cuantos tenia su M3 ... y lo fino que iva!...
    en resumen: pillaria el primer tren que vaya hacia Gipuzcua y le hechaba un vistazo!!! :wink:

    enga salu2 gente
     

Compartir esta página