Compra M3.. ¿ Que mirar ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AFG19, 26 Feb 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    Sigo aqui dando la brasa pq se acerca el momento de ver y probar por primera vez el que puede que sea mi proximo coche..

    Aparte de lo de siempre, historial, informacion del coche, km, campañas, fugas de aceite por el motor, suspension, estado de frenos.. ¿ Qué es conveniente mirar a un M3 E46 antes de decidirse a comprarlo ?

    Me gustaría que los que habeis pasado por esa experiencia me comenteis puntos "débiles" del coche. Supuestamente no debería tener muchas cosas ya que los Km que tiene son reales y son muy pocos 50.000 pero nunca está de mas asegurarse antes de dar "el gran paso" :LOL::LOL:
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya era hora de cambies ese cencerrillo?jajajaj
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Ya se sabe que cuando te pica la bicha solo hay una cura posible.. Despues de darle mil y una vueltas resulta que comprarme una moto ha sido la solucion....

    La moto para diario (menos consumo, mas libertad, menos atascos) y el coche para cuando llueva y para disftrutar los findes.. en estas condiciones un 330cd ya no tiene mucho sentido :LOL::LOL::LOL: Eso si, siempre hablare maravillas del 330cd, un cochazo, un motor de la leche y unos consumos ridiculos.. pero ahora quiero al menos poder disfrutar un coche de verdad.. Antes que el Peré los prohiba y limite todos los coches a 60CV por ley.. (al paso que vamos sera la proxima)...

    A ver ahora en serio, el tio me dice que el M le consume un poco de aceite... entiendo que no debe de ser preocupante.. será normal (salvo coches como el de Marc claro) que un M3 consuma un poco de aceite..
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si consume aceite ten cuidado, el mio con 57.000 no relleno en 18.000 km cada intervalo del conesionario, no llegara a gastar casi ni un litro
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si eso es mas menos lo que me comenta que cada 20.000 km le consume un poco menos de 1 litro... Por eso preguntaba por saber si es normal o no..

    Es un coche que se usa muy poco.. 50.000 km (supuestamente reales segun el historial) y de Diciembre de 2002
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Venga mas cosillas que sea conveniente mirar /probar del coche..
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mirar desde varios angulos las aguas del coche para ver que no tenga golpes. Revisar desgaste de componentes a ver si concuerda con el kilometraje, sobre todo el historial y si tiene libro de revisiones, mejor que mejor.
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si te invitas a unas cervecillas y no tienes inconveniente en que vallamos a ver el coche puedes contar conmigo y con el mariquita del Carlitos:LOL:
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El libro me lo han mandado escaneado y todo cuadra.. El historial estoy a la espera que me lo manden.. pero por lo que he podido conocer del historial los datos de las revisiones cuadran con lo que aparece en el libro.. Estoy a la espera de comprobar que tiene las campañas pasadas aunque entiendo que si ha pasado las revisiones en conce oficial deberia tenerlas ( ¿ o es mucho suponer ? )

    El desgaste, al menos el de los asientos del cuero concuerda con el kilometraje ya que apenas tiene arrugas, ni siquiera en las "orejeras" externas de la banqueta del conductor que de entrar y salir suelen estar castigadas..

    No se, no se, el coche tiene muy buena pinta. Esperemos que no haya sorpresas.. Como os decia lo unico que me preocupa es que me ha dicho tranquilamente que consume poco menos de un litro de aceite cada 20.000 km (entra dentro de lo normal incluso segun BMW sería un consumo bajo pero bueno... )
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juassssssssss pues nada lo tendre en cuenta no hay problema !!! eso si voy a ver si alquilo un minibus pq tengo como a 8 personas ya que quieren venir a ver el coche :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Un litro a los 20.000, o a los 15.000, es poko, poko.
    Como os vea venir el vendedor en manada, lo mismo se sube al auto y sale zumbando.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que leches, yo si no es por unos wiskhis de importacion no me muevo del sofa.
    :descojon:
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Calla, como tenga que pagar wiskis de importacion a los 8 voluntarios que le han salido para ver el coche le va a salir por un pico:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Decian que te salian amigos comiendo donetes, pero nadie dijo nada de ir a comprarse un ///M:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues por lo que dices el coche parece tener muy buena pinta. Puedes revisar tambien los kms con la llave, pero vamos que con el libro de revisiones llevas bastante ganado.
    Respecto al consumo de aceite no se en los E46, pero por ejemplo mi ///M no consume ni una gota que tambien me parece raro, porque siempre es normal que consuman algo. Suerte Alfonso y cualquier cosa que necesites, ya sabes. :wink:
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Las campañas miralas, porque aunque pases las revisiones en conce me juego el cuello que si no dices tu nada ni te lo miran, no seran buenos pajaros esos...:biggrin:

    Ya era hora de que buscaras cura al E///Mvenenamiento eh!, lo que nos ha costado hijo...:wink:
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tu calla, ladrona !!!!!! Que te has quedado con mi coche :LOL::LOL::LOL:

    Pues si ha costado pero bueno esta ya es la definitiva :biggrin::biggrin:
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y no te digo nada de la lista que hay preparada ya para el momento en el que lo compre.. Ahora resulta que todo el mundo quiere apuntarse a "una vuelta" :LOL::LOL::LOL:
     
  18. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    El mariquilla ese es el del Z3 M// no el del M//3????????
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso de llamarse igual no es nada bueno. :descojon:

    Alfonso, queremos fotos del elegido!!! :cool:
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No lo dudes Carlos, pero prefiero no vender la piel del oso antes de matarlo (como suele decirse).. Si finalmente este sabado me señalizan la compra de mi coche me ire a ver el M3 y si todo cuadra os pondre las fotos. Y de paso quedamos a tomar unas cañas y lo ves en persona :LOL::LOL: (Antes de que digais nada, podeis apuntaros los que querais a esa ronda ) :LOL::LOL::LOL:
     
  21. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: perdona q me ria pero con la duda q tienes ahora con el 335I.Q vas a hacer?jajaja
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Uhmmmm, espera que me lo pienso un segundo..

    Ya está !!!!!!!!! 335i :butthead:, M3 E46 :xray::xray::xray::xray::xray::xray::dan::dan::dan::zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

    Ta claro no ???? :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página