1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda compra m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por supergokum3, 8 Oct 2018.

1. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos Días compañeros tengo la oportunidad en donde trabajo en una bmw de comprar un m3 del 2005 cambio smg con el motor regenerado entero , es una factura de 12 mil euros , el dueño por lo visto esta sin un duro y me lo ha ofrecido , vosotros los comprariais y cuanto dinero pagarías por el.

2. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Comentaros que cuanto dinero le daríais al dueño , la factura me arreglo yo con bmw que trabajo ahi , creesi que es interesante compralo ?

3. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    nadie ? sabe de decirme si merece la pena ?

4. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Onvre,si te lo da por 12 funcionando y lo demas esta ok,es un chollo.Ya ves por que precios andan.

5. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Pero cómo está el coche? No todo es motor.

Yo prefiero uno que no haya estado al sol, sin golpes, poco uso en cuidad y bien cuidado.

6. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Por qué se ha roto el motor, casquillos?, cuantos kms tiene?, muchos dueños?, qué tal el chasis y el diferencial?

7. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    os comento el motor se le ha puesto otro regenerado , y se ha hecho todo al motor , la factura es de 12 mil euros , ahora os explico el coche esta bien por fuera algún arañazo y por dentro se ha caído el techo trasero solo tiene eso . el dueño me pide 8 mil por el coche y luego seria pagar la factura que se debe. Decir que el motor que se ha puesto no es de segunda mano.

8. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ha tenido 2 dueños , y tiene historial , tiene en marcador 200 mil , pero se le ha puesto otro motor regenerado entero .

9. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    que opinais ?

10. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    843
    Modelo:
    M3
    Hola buenas, pues 20000€ con motor nuevo no parece mal precio, pero te as de asegurar si es smg y con 200000 kms que la bomba este bien, el diferencial si no se a cambiado estara a punto de caramelo 1500€ chasis, brazos y un largo listado de cosas que hay que ir haciendo, si el dueño estaba tieso de pasta me imagino que el mantenimiento no estara muy alla y todo eso sube rapidamente otros 5 o 6 mil mas, saludos.

Última edición: 8 Oct 2018
  11. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es smg está comprobado la bomba y el motor lleva bomba de aceite nueva también , solo tiene que vibra al salir que será del flector , y tiene libro de revisiones oficiales sellado , se le ha cambiado embrague creo recordar también aquí

12. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues por 20000 ya no es ningún chollo,uno mas del mercado.

13. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por eso pregunto , el motor va finísimo y está hecho todo entero de nuevo desde la tapa de balancines hasta el cárter y otro apunte con 2 años de garantía

14. ILARLEQUINE

ILARLEQUINE En Practicas

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    BMW
    Yo haría lo que te han dicho por ahí arriba, investiga bien si los males endemicos: chasis traseros reforzado, silents, trasmisión, autoblocante, brazos de suspensión delanteros, soportes de motor y caja de cambio, bomba smg, etc están subsanados y cuanto hace de ello y según este pues valora........ si esta todo sin hacer y diciendo tu que el interior tiene esos desperfectos que comentas y que seguro tiene más cosas, más dejarlo bien de carrocería yo personalmente me haría cargo de los 12k de la factura y le haces un favor a el y tu prepara otros 8k o 10k para dejarlo en condiciones.......

15. juanma24

juanma24 Forista

Me Gusta:
    38
    un coche con 13 años de alguien que esta mal de pasta por 20 mil?
    como te han dicho, lo normal es que te salgan 6 7 mil mas faciles.

yo pagaria 3 mil mas a los 12mil, eso son 15mil y guardaria 5 mil que seguro que el coche te los pedira.

16. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Os comento el coche es un capricho , se ha revisado el coche entero , se ha cambiado todo , por eso os preguntaba qué os parecía en ese precio . Luego coche es un caprichoso luego para diario tengo un golf y un Audi q7 v12 (que lo utilizo más para viajar ), lo
    Quiero por que quise tener uno y se me
    Ha metido en la
    Cabeza

17. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    843
    Modelo:
    M3
    Pues si se te a metido en la cabeza compra lo y poco a poco lo vas poniendo al día la base es buena motor 0 kms

18. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese es el tema , que todo está aparentemente bien por qué al coche entro por motor y al final se le han metido más cosas y comprobado todo , por eso quería opinión de expertos en estos vehículos , si está en precio o es muy caro .

19. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    843
    Modelo:
    M3
    Si está todo o casi todo hecho 20 mil es buen precio a día de hoy, otros dirán que es muy caro pero por 20 mil casi todo lo que hay en venta es chatarra con muchos € a invertir.

20. EXENARRO

EXENARRO En Practicas

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    Hay que tener en cuenta que actualmente no encontrarás un 2005 por menos de unos 27k.

Si consigues el coche con el motor entero reconstruido y sin ninguna sorpresa escondida, es una buena oferta. Aparte tienes que tener en cuenta que tiene libro y solo dos dueños que eso tambien se valora.

21. supergokum3

supergokum3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por las respuestas , a ver cuando formalice la operación pasaré fotos a ver qué localice al
    Dueño

22. Fran850i

Fran850i En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Imagino que es el que está anunciado en Almeria por 25.000€.

Última edición: 10 Oct 2018