Duda compra m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por supergokum3, 8 Oct 2018.

  1. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Buenos Días compañeros tengo la oportunidad en donde trabajo en una bmw de comprar un m3 del 2005 cambio smg con el motor regenerado entero , es una factura de 12 mil euros , el dueño por lo visto esta sin un duro y me lo ha ofrecido , vosotros los comprariais y cuanto dinero pagarías por el.
     
  2. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Comentaros que cuanto dinero le daríais al dueño , la factura me arreglo yo con bmw que trabajo ahi , creesi que es interesante compralo ?
     
  3. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    nadie ? sabe de decirme si merece la pena ?
     
  4. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Onvre,si te lo da por 12 funcionando y lo demas esta ok,es un chollo.Ya ves por que precios andan.
     
  5. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta:
    1.126
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Pero cómo está el coche? No todo es motor.

    Yo prefiero uno que no haya estado al sol, sin golpes, poco uso en cuidad y bien cuidado.
     
  6. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta:
    1.126
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Por qué se ha roto el motor, casquillos?, cuantos kms tiene?, muchos dueños?, qué tal el chasis y el diferencial?
     
  7. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    os comento el motor se le ha puesto otro regenerado , y se ha hecho todo al motor , la factura es de 12 mil euros , ahora os explico el coche esta bien por fuera algún arañazo y por dentro se ha caído el techo trasero solo tiene eso . el dueño me pide 8 mil por el coche y luego seria pagar la factura que se debe. Decir que el motor que se ha puesto no es de segunda mano.
     
  8. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    ha tenido 2 dueños , y tiene historial , tiene en marcador 200 mil , pero se le ha puesto otro motor regenerado entero .
     
  9. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    que opinais ?
     
  10. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola buenas, pues 20000€ con motor nuevo no parece mal precio, pero te as de asegurar si es smg y con 200000 kms que la bomba este bien, el diferencial si no se a cambiado estara a punto de caramelo 1500€ chasis, brazos y un largo listado de cosas que hay que ir haciendo, si el dueño estaba tieso de pasta me imagino que el mantenimiento no estara muy alla y todo eso sube rapidamente otros 5 o 6 mil mas, saludos.
     
    Última edición: 8 Oct 2018
  11. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Es smg está comprobado la bomba y el motor lleva bomba de aceite nueva también , solo tiene que vibra al salir que será del flector , y tiene libro de revisiones oficiales sellado , se le ha cambiado embrague creo recordar también aquí
     
  12. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues por 20000 ya no es ningún chollo,uno mas del mercado.
     
  13. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Por eso pregunto , el motor va finísimo y está hecho todo entero de nuevo desde la tapa de balancines hasta el cárter y otro apunte con 2 años de garantía
     
  14. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Yo haría lo que te han dicho por ahí arriba, investiga bien si los males endemicos: chasis traseros reforzado, silents, trasmisión, autoblocante, brazos de suspensión delanteros, soportes de motor y caja de cambio, bomba smg, etc están subsanados y cuanto hace de ello y según este pues valora........ si esta todo sin hacer y diciendo tu que el interior tiene esos desperfectos que comentas y que seguro tiene más cosas, más dejarlo bien de carrocería yo personalmente me haría cargo de los 12k de la factura y le haces un favor a el y tu prepara otros 8k o 10k para dejarlo en condiciones.......
     
  15. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    un coche con 13 años de alguien que esta mal de pasta por 20 mil?
    como te han dicho, lo normal es que te salgan 6 7 mil mas faciles.

    yo pagaria 3 mil mas a los 12mil, eso son 15mil y guardaria 5 mil que seguro que el coche te los pedira.
     
    Última edición: 8 Oct 2018
  16. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Os comento el coche es un capricho , se ha revisado el coche entero , se ha cambiado todo , por eso os preguntaba qué os parecía en ese precio . Luego coche es un caprichoso luego para diario tengo un golf y un Audi q7 v12 (que lo utilizo más para viajar ), lo
    Quiero por que quise tener uno y se me
    Ha metido en la
    Cabeza
     
    Última edición: 8 Oct 2018
  17. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues si se te a metido en la cabeza compra lo y poco a poco lo vas poniendo al día la base es buena motor 0 kms
     
  18. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Ese es el tema , que todo está aparentemente bien por qué al coche entro por motor y al final se le han metido más cosas y comprobado todo , por eso quería opinión de expertos en estos vehículos , si está en precio o es muy caro .
     
  19. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Si está todo o casi todo hecho 20 mil es buen precio a día de hoy, otros dirán que es muy caro pero por 20 mil casi todo lo que hay en venta es chatarra con muchos € a invertir.
     
  20. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    615
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    Hay que tener en cuenta que actualmente no encontrarás un 2005 por menos de unos 27k.

    Si consigues el coche con el motor entero reconstruido y sin ninguna sorpresa escondida, es una buena oferta. Aparte tienes que tener en cuenta que tiene libro y solo dos dueños que eso tambien se valora.
     
  21. supergokum3

    supergokum3 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Muchas gracias por las respuestas , a ver cuando formalice la operación pasaré fotos a ver qué localice al
    Dueño
     
  22. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Imagino que es el que está anunciado en Almeria por 25.000€.
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Oct 2018

Compartir esta página