Buenos Días compañeros tengo la oportunidad en donde trabajo en una bmw de comprar un m3 del 2005 cambio smg con el motor regenerado entero , es una factura de 12 mil euros , el dueño por lo visto esta sin un duro y me lo ha ofrecido , vosotros los comprariais y cuanto dinero pagarías por el.
Comentaros que cuanto dinero le daríais al dueño , la factura me arreglo yo con bmw que trabajo ahi , creesi que es interesante compralo ?
Pero cómo está el coche? No todo es motor. Yo prefiero uno que no haya estado al sol, sin golpes, poco uso en cuidad y bien cuidado.
Por qué se ha roto el motor, casquillos?, cuantos kms tiene?, muchos dueños?, qué tal el chasis y el diferencial?
os comento el motor se le ha puesto otro regenerado , y se ha hecho todo al motor , la factura es de 12 mil euros , ahora os explico el coche esta bien por fuera algún arañazo y por dentro se ha caído el techo trasero solo tiene eso . el dueño me pide 8 mil por el coche y luego seria pagar la factura que se debe. Decir que el motor que se ha puesto no es de segunda mano.
ha tenido 2 dueños , y tiene historial , tiene en marcador 200 mil , pero se le ha puesto otro motor regenerado entero .
Hola buenas, pues 20000€ con motor nuevo no parece mal precio, pero te as de asegurar si es smg y con 200000 kms que la bomba este bien, el diferencial si no se a cambiado estara a punto de caramelo 1500€ chasis, brazos y un largo listado de cosas que hay que ir haciendo, si el dueño estaba tieso de pasta me imagino que el mantenimiento no estara muy alla y todo eso sube rapidamente otros 5 o 6 mil mas, saludos.
Es smg está comprobado la bomba y el motor lleva bomba de aceite nueva también , solo tiene que vibra al salir que será del flector , y tiene libro de revisiones oficiales sellado , se le ha cambiado embrague creo recordar también aquí
Por eso pregunto , el motor va finísimo y está hecho todo entero de nuevo desde la tapa de balancines hasta el cárter y otro apunte con 2 años de garantía
Yo haría lo que te han dicho por ahí arriba, investiga bien si los males endemicos: chasis traseros reforzado, silents, trasmisión, autoblocante, brazos de suspensión delanteros, soportes de motor y caja de cambio, bomba smg, etc están subsanados y cuanto hace de ello y según este pues valora........ si esta todo sin hacer y diciendo tu que el interior tiene esos desperfectos que comentas y que seguro tiene más cosas, más dejarlo bien de carrocería yo personalmente me haría cargo de los 12k de la factura y le haces un favor a el y tu prepara otros 8k o 10k para dejarlo en condiciones.......
un coche con 13 años de alguien que esta mal de pasta por 20 mil? como te han dicho, lo normal es que te salgan 6 7 mil mas faciles. yo pagaria 3 mil mas a los 12mil, eso son 15mil y guardaria 5 mil que seguro que el coche te los pedira.
Os comento el coche es un capricho , se ha revisado el coche entero , se ha cambiado todo , por eso os preguntaba qué os parecía en ese precio . Luego coche es un caprichoso luego para diario tengo un golf y un Audi q7 v12 (que lo utilizo más para viajar ), lo Quiero por que quise tener uno y se me Ha metido en la Cabeza
Pues si se te a metido en la cabeza compra lo y poco a poco lo vas poniendo al día la base es buena motor 0 kms
Ese es el tema , que todo está aparentemente bien por qué al coche entro por motor y al final se le han metido más cosas y comprobado todo , por eso quería opinión de expertos en estos vehículos , si está en precio o es muy caro .
Si está todo o casi todo hecho 20 mil es buen precio a día de hoy, otros dirán que es muy caro pero por 20 mil casi todo lo que hay en venta es chatarra con muchos € a invertir.
Hay que tener en cuenta que actualmente no encontrarás un 2005 por menos de unos 27k. Si consigues el coche con el motor entero reconstruido y sin ninguna sorpresa escondida, es una buena oferta. Aparte tienes que tener en cuenta que tiene libro y solo dos dueños que eso tambien se valora.
Muchas gracias por las respuestas , a ver cuando formalice la operación pasaré fotos a ver qué localice al Dueño