Muchas gracias compañero respuestas como estas son la que me hacen falta para ir orientado de un modelo q poco conozco, muchas gracias de nuevo por esa info entrare a echar un ojo por esos foros haber que tal
Saludos
No hay de qué.
Como estaba en el móvil, aclaro/añado algunas cosas:
-Los diagnósticos que he comentado necesitan, en principio, la máquina y herramientas oficiales.
-La fuga del Pentosín del hidráulico de la caja suele ocurrir por un tapón de goma en el depósito en el lateral izquierdo de la caja, se ve el chorreo con elevador, si el nivel está bajo pasan cosas caras.
Cuando el coche lleva un tiempo aparcado, al abrir la puerta del conductor la bomba del SMG hace una precarga, el ruido no debe durar más de unos segundos, si es largo entonces bomba o acumulador tienen problemas.
-El precio de resolver lo del cojinete de empuje incluye el cambio de embrague y volante (oem Luk y Sachs, en oficial es más caro), hay que desmontar de todos modos. Los cojinetes de nuevo diseño llevan el manguito de plástico, los antiguos son de metal. Se ha de cambiar tambien el pivote y el manguito guia, recomendable también el cilindro esclavo del embrague y su sensor de posición.
-El radiador de aceite, bajo el parachoques, tiende a fugar por la entrada de los conductos, hay que sustituir.
-El software es simplemente una actualización normal de todo el vehículo.
-Ojo a un nivel de aceite por encima del máximo, indica que lo ha cambiado alguien que no sabe lo que está haciendo.
-Las llantas son delicadas, ojo a deformaciones, especialmente por el interior
-Este coche esta afectado por esa vulnerabilidad que BMW no reconoce y que permite abrir el coche y clonar llaves a cualquiera que tenga 80 euros y moral de político. Toma medidas adicionales.
-Por supuesto que te verifiquen que ha pasado todas las campañas, algunas resuelven problemas serios.