Compra mbw x3, es precio bueno un 8%

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sajero, 14 Sep 2005.

  1. Sajero

    Sajero Guest

    de descuento, es lo que me hacen en cantabria y en bilbao, es que estaba dudando entre eso o un importador de madrid, lo que pasa es que en ese no es a la carta, es un poco a lo que hay, con lo cual algo de equipamiento siempre se te queda, pero hacen descuentos en torno al 12 %.
    que os parece , precios alguna opcion mas?

    saludos
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo te doy mi opinión personal. Entre un conce que te da un 8% y un importador que te da un 12%, yo me quedo con el conce, y mas estando el conce cerca de tu residencia y el importador un poco lejos.
    Ademas el coche hay que hacerlo al gusto de cada uno.

    Salu2
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me hicieron solo un 4 por ciento.
    Un ocho me parece que está muy bien.
     
  4. LUIS V

    LUIS V Guest

    Yo he apretado todo lo que he podido, estuvimos 1 mes "negociando", y conseguí un 8,5% en el mío. El 8% lo veo bien, ya que en mi caso sacábamos un X3 y un serie 3.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy bueno el descuento por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al Foro.

    Un 8% es muy buen precio. No se quien te ha atendido de Santander, si es Oscar dile que vas de parte de Javier de Guriezo del Foro y que te hacen el mismo descuento en Bilbao y que si quiere que se lo compres que te estire un poco mas ese descuento.

    Salu2 ;-)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    8% es al límite de lo posible. Claro que si se consigue 12% en un importador pues es otro buen pico. Pero estoy con Javillar, con un 8% prefiero el conce, sobre todo si me pilla mas cerca.

    Saludos,
    Alex
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    Pero es que son unos agarraos.......en el lado oscuro(Merchi) me dado el 12% sin problemas.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Si Manolo, pero depende del modelo que busques.
    Mi compañero se acaba de compar un Touareg V10 y sólo le han hecho un cuatro .
    Saludos.
     
  10. westpirineo

    westpirineo Guest

    Es buen descuento.Yo consegí en Santander un 8.5%,el máximo descuento de 6 concesionarios de toda la zona norte.
     
  11. Sajero

    Sajero Guest

    Muchas gracias a todos, veo mucha gente del norte por

    el foro, yo vivo en Castro Urdiales, a ver si le peleo un pelin mas el precio a
    los de Bmw , y me decido entre el 3.d o el 2.0

    Estare mcuho por el foro. Saludos
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sajero,
    haz el esfuerzo final y ves a por ese 3.0d; además lleva una "repro" de serie :mus- que deja el coche en 220cv reales...;-)
    Lo del steptronic ya no te insisto... pero el 3.0d... :)P) :)P)
     
  13. Sajero

    Sajero Guest

    Se intentara se intentara a ver si cuadran las cuentas

    y meto ya de todo, aunque coma arroz durante un año.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    debe ser por haberles pillado tres de golpe.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    En primer lugar bienvenido, el dto. para ser oficial lo veo bastante bien, pero yo por experiencia me lo compraria en paralelo hacen mucho mas y lo puedes pedir a la carta igual que el conce, pero cada uno...
    Saludos
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues lo veo ridiculo para un coche que tiene un FL inminente (retocan frontal), en paralelos sin pelear te dan como minimo un 10% ampliable sin problemas.
    Saludos
     
  17. Bond

    Bond Guest

    Como somos varios los que estamos interesados en comprar un bmw, había que juntrse e ir a ver a ese comercial de Cantabria para canalizar en el todas las compras... Yo estoy pensando en un BMWX3 para principios del 2006

    ClNa U2

    :yawinkle
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto ya se hizo a principios de año... Trapper y 2 más los compraron así en el conce del Jefe...:-# uy perdón, en el conce de Santander (Tall Carmelo)...
     
  19. Yo estoy esperando el mío...

    para el mes que viene y me han hecho el 8,5% de descuento en Santander. Un X3 2.0d. El comercial es Oscar, un tío majísimo.
    Saludos.:)
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, Óscar el que conocemos todos de Talleres Carmelo...;-)
     
  21. cenizas

    cenizas Guest

    Yo hace unos días, propuse lo de unirnos.
    Ahora espero nuevos precios para el x3 3.0d, para ver si puedo llegar a el. Yo podría esperar hasta mayo del 2006, para tenerlo en mi poder como fecha límite.
    En mi concesionario, hablé del 2.0d, y sin apretar nada me dieron el 6%, espero cuando empiece en serio.
     
  22. Fornes

    Fornes Guest


    Juer Edu, ese es el descuento de Cuzco Motor a todo bicho viviente. Te lo venden como la leche, pero se lo dan a todos. Para el próximo (seguro que está al caer :) :) :) :) ) hablamos.
     
  23. Sajero

    Sajero Guest

    Cenizas si hay novedades me dices , yo estoy

    deciendome, casi fijo el 3.0d


    Un saludo.
     
  24. ciervo

    ciervo Guest

    Ese descuento que os han hecho.... ¿ Es respecto al precio oficial de la web ?? o sobre el presupuesto que os hacen al ir a ver el coche?? Lo pregunto pq en el presupuesto del concesionario incluian "Gastos de gestiones" por unos 600 euros..

    Saludos.
     
  25. Sobre el presupuesto del concesionario...

    menos esos 500 euros de gastos de gestiones que van aparte. De todas formas el 8,5% de 500 euros son 75 euros, que tampoco me voy a poner a discutir por eso :) .

    Saludos, y si necesitas ayuda me lo dices que yo soy de Donosti :supz:
     

Compartir esta página