Compra mini de México

oki

Forista
Reacciones
4
El tema es el siguiente
Me ofrecen un cooper del 2007 comprado en México y luego traído a España por sus dueños que vinieron con el el precio andaría por 11 mil euros
Y tiene techo automático cuero xenón multifuncion llanta 16 y alguna cosa mas
Me gustaría saber si el modelo es el mismo al europeo.
Ya tiene matricula española y se encuentra en la capi.
Bueno gracias por vuestra sabiduría .

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Hola,

Todos los minis se fabrican en Oxford (Reino Unido) y son identicos (menos las opciones, que eso lo pone cada usuario a su manera, por ello practicamente no existen 2 minis iguales).

Si ya tiene matricula española, significa que ha pasado todas las aduanas, homologaciones, etc...
A todos los efectos es el mismo coche como el que hubieras comprado en España :dan:

Solo un detalle, con importancia relativa. Si luego quieres vender este coche, puede que tenga distinta depreciacion respecto a uno nacional, debido que es de importacion. Eso depende de ti.

El precio está muy bien en un principio, pero hay que mirar bien todas las opciones que tiene, los kilometros y estado en general

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una apreciación al comentario anterior, la depreciació pro ser importado es en todos los coches a nivel de cocnesionario o compraventa a nivel particular no es una variable q determine su valor, dicho esto x otro lado 11 mil euros con 4 años es caro, como si le ha puesto una máquina de "chili con carne" en el maletero.

oki

Forista
Reacciones
4
Pues al final se lo llevo un compraventa muy caro no seria estos minis se cotizan un montón gracias por la información .

Reacciones
5
A falta de saber kilómetros, extras y estado del coche, te adelanto que 11.000€ por un cooper no es ninguna ganga, y menos de importación. Simplemente es su precio.

Un cosa es en lo que los dueños piensen que está valorado su coche, y otra el precio de salida real del mercado. Me río yo de la supuesta "altiísima cotización" de los Minis en el mercado de segunda mano... Eso es lo que se dice, pero a la hora de venderlo la historia cambia. Hay un mercado tan grande que los que lo venden caro se lo comen con patatas. Así de sencillo. Si fuera un Lotus Elise (por ejemplo) pues la cosa cambia, pero no deja de ser un Mini, un utilitario de una marca generalista (aunque algunos piensen que no) que se ve en cada esquina de cualquier ciudad por triplicado.

Por 15.000€ tienes Coooper S, con menos tiempo y menos de 50.000km.

Te lo digo yo que vendí uno hace 6 meses y le tuve casi un año en venta.