Minimachine;9212425 dijo:Te cuento mi experiencia. Me lo traje de alemania sin intermediarios. Busque en varias paginas mobile.de o autoscout pero al final me dió más fiabilidad un concesionario de BMW de allí, en concreto bmw dussendorfl.
En terminos económicos:
Precio del coche + matriculación aquí (entorno a 450 eur - ver en tablas de hacienda) + ITV de homologación (120 eur) + transporte en camión (700 eur.) o ir a por él (avión, comida, alojamiento y vuelta en coche (sobre 400 eur) + placas de matricula (25 eur.) + gastos de trafico: permiso temporal (si te lo traes en camión sin matricular, las necesitas para conducir hasta la ITV (50 eur.) más hacerte unas placas verdes (25 eur.) y permiso de circulación (sobre 50 eur.) + impuesto de tracción mecanica del ayuntamiento.
Creo que no se me olvida nada, bueno el seguro (primero uno para las placas verdes, más tarde el definitivo).
Tiempo invertido:
2 medias mañanas laborables.
Conclusión propia: A día de hoy no merece la pena, ya que los coches de segundamano en España están más baratos que allá.
Saludos,
Las cifras dependen mucho del coche, sobre todo del impuesto de matriculación que va en función del modelo, co2 y años del vehículo y de la forma de ir a por él -hay quien se pega unas mini vacaciones con la familia-.Minimachine;9212425 dijo:Te cuento mi experiencia. Me lo traje de alemania sin intermediarios. Busque en varias paginas mobile.de o autoscout pero al final me dió más fiabilidad un concesionario de BMW de allí, en concreto bmw dussendorfl.
En terminos económicos:
Precio del coche + matriculación aquí (entorno a 450 eur - ver en tablas de hacienda) + ITV de homologación (120 eur) + transporte en camión (700 eur.) o ir a por él (avión, comida, alojamiento y vuelta en coche (sobre 400 eur) + placas de matricula (25 eur.) + gastos de trafico: permiso temporal (si te lo traes en camión sin matricular, las necesitas para conducir hasta la ITV (50 eur.) más hacerte unas placas verdes (25 eur.) y permiso de circulación (sobre 50 eur.) + impuesto de tracción mecanica del ayuntamiento.
Creo que no se me olvida nada, bueno el seguro (primero uno para las placas verdes, más tarde el definitivo).
Tiempo invertido:
2 medias mañanas laborables.
Conclusión propia: A día de hoy no merece la pena, ya que los coches de segundamano en España están más baratos que allá.
Saludos,