Compra Mini One R56 en concesionario oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 5 Nov 2008.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Al final mi costi se ha decidido a comprarse un Mini One R56. :rambo:
    Lo vamos a encargar este mes de noviembre, si conocéis a algún comercial de Mini que haga buenos descuentos y me pudierais facilitar sus datos de contacto por mp os lo agradecería.

    Gracias de antemano!


    Un Saludo!

     
  2. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    A6 c7
    Pegunta por el subforo Mucho Mas Que Coches a ver que te comentan ;)
    Suerte y enhorabuena por la futura adquisicion ;)
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si eres de Girona, yo iría a Martín y Conesa. No recuerdo el nombre del contacto...#-o
     
  4. Txarly

    Txarly Guest


    Si ya estuvimos en Martín i Conesa, el comercial de Mini que nos atendió digamos que es un poco complicado. Volveremos una vez tengamos varias ofertas a ver que nos puede ofertar.

    Un Saludo! ;-)
     
  5. Txarly

    Txarly Guest


    Ese paso también está hecho... pero también quiero sondear directamente con algunos conces...

    Un Saludo!
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño feliciades; yo compré el cooper S de mi costi a través de MMkcoches y me lo entregaron en Noguera... de precio, inigualables y el servicio, perfecto; hazles una consulta ;-)
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Bueno después de una semana intensa de negociaciones, ya está encargado! :rambo:

    Si todo va bien a finales de enero, principios de febrero iremos con mi costi a Lleida a recogerlo! :zartyman


    Saludos! ;-)
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Felicidades ;-)
     
  9. Txarly

    Txarly Guest

    Gracias! jeje parece que estoy yo mas contento que ella.... en fin es lo que tiene ser un loco de los coches.... ahora creo que para el año que viene me asaltará la duda entre un e92 gasolina o un Cooper S...

    Saludos!
     
  10. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llamaria a Noguera Piñol.....

    Sds
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al final con Mucho más que coches? Directamente en Noguera? Dinos algo leñe! biggrin
    Pues ya solo falta que os salga tan bien como el nuestro (20.000 kms ya y sin usarlo en todo el verano: no lo dejamos parar biggrin)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah se me olvidaba: el Cooper S va de cine, si..pero para ser delantera biggrin biggrin
    Ya tienes un mini, joer: el año que viene volvamos a la ortodoxia propulsera biggrin
     
  13. Txarly

    Txarly Guest

    Si, con Albert de mmkcoches, excelente trato por cierto ;-). El único pero es el plazo de entrega, ya que se curan en salud i nos ponen casi 3 meses... en fin esperemos que llegue en dos :ang:



    Si, cierto pero es que haciendo números (economisto y catalán tenia que ser.... :descojon:) me gusta el conjunto calidad/prestaciones/precio. Cierto que llevo años con el deseo de tener un bmw trasera, lo optimo en mi caso el 325i, pero tengo la duda de si con el 320 tendría suficiente teniendo en cuenta que vengo del Golf IV GTI...
    En casa tenemos el 318ti e46 y le falta algo de "punch" que quizás tenga la evolución de ese mismo motor a 170cv, no?

    Ya le he dejado en encargo a Albert de mmkcoches de que si le sale algún e92 gasolina de los de automatriculados interesante me lo comente, que igual me tiro de cabeza a por el :mus-


    Un Saludo!
     
  14. miguelresa

    miguelresa Guest

    pasara rapido el tiempo.para disfrutarlo.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fue mi caso, y me alegra leerlo ;-)

    Mi costi tuvo 100.000 kms erl Golf IV GTI 150 CV y otros tantos el TT 180: con respecto a ellos el Cooper S tira (aún ) desde más abajo, con más fuerza, estira más, anda sensiblemente más salvo en punta que se queda en los 230 de marcador como el TT, lleva autoblocante (para bien -yo-y para mal -ella, que no le van los tiros biggrin - y en el mismo uso (pero exactamente el mismo: 120 kms dias 50/50 ciudad /autopista por la misma ruta lo súltimos 10 años) consume 9 en vez de 11 l/100 que se tragaban los 1,8T (reales, no de OBC)

    Creo (es decir, no: estoy seguro) que el 170 Cv andará como el GTI IV (cifras) pero de otra manera, ya sabes...ausencia de turbo manda.
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.372
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabona, Txarly! (bueno a tu novia, quiero decir :finga: biggrin).

    Hombre, te voy a hacer una revelación: si miras un E92, con el 2.0i de 170 jacos, tendrás que abandonar tus sueños húmedos drifteros :floor:, porque con el grip que tienen los coches modernos, como no sea sobre hielo, no se te va a mover de atrás. Espérate más bien algo parecido al 318 ti... si quieres más pegada, tendrás que invertir en un par de cilindros más ;-)
     
  17. Txarly

    Txarly Guest

    Si, eso me temo, es el problema de los turbos de VAG te acostumbras a unas buenas prestaciones (cuando no te falla algún manguito, o se te cae una ventanilla a 160km/h :descojon:), y luego quieres un coche de verdad con motor atmosférico y se dispara el presupuesto..... ](*,)



    :descojon::descojon: Si estoy yo mas contento que ella! 8-[


    Ufff el 325i..... un sueño húmedo..... pero me veo 5 años sin cafés!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: (Little, como lo llevas tu eso de "sin cafés"?)

    Bueno seguiremos dándole vueltas... que hasta la primavera no toca liarse con el tema :rambo:


    Un Saludo! ;-)
     
  18. Txarly

    Txarly Guest

Compartir esta página