compra mini

• Iniciador del tema CONANMINI
  • Fecha de inicio
C

CONANMINI

Invitado
Hola a todos estoy interesado en la compra de un mini cooper nuevo ,pero me asaltan algunas dudas como por ejemplo cuanto cuestan las revisiones, el consumo que realmente tienen...etc,gracias de antemano y un saludo

Y

yayaTT

Invitado
es dificil aconsejarte...deberias dar algun dato mas...si lo prefieres diesel o gasolina, el kilometraje que le harias, el tipo de conduccion o lo que buscas del coche, etc.. los consumos los puedes ver en los post de las pruebas que han puesto recientemente.

C

CONANMINI

Invitado
el tipo de conduccion normal para una carretera de montaña

P

pejotilla

Invitado
pues el consumo calculale unos 7,xl, las revisiones serian anuales ya que son cada 20000 kms aprox unos 200 - 300 €,

y bueno pues aqui la gente me imagino que no te lo compres por que todos odiamos los MINIS, por que esto realmente es una tapadera y a ecribimos para engañar a la gente,

ahora siendo sincero, si piensas pillarte un MINI compratelo que es la caña y si encima como dices tienes todos los dias 60 kms de carretera de montaña vas a pasartelo como un canijo todos los dias al volante de tu flamante mini biggrin,

ahora la duda que a todos nos surge es: que gasolina estas pensando???,

saludos y perdon por el tocho

Y

yayaTT

Invitado
yo de ti pediria una prueba dinamica al concesionario, con un cooper y con un cooper S... depende de tu presupuesto...pero si te puedes estirar y no te viene de 3 o 4 euros mas al dia en consumo... no lo dudaria...me pillo el S....aunque si vas a hacer conduccion normal el cooper posiblemente se ajustaria a lo que buscas...eso sí, piensa que el espacio es reducido y no es un coche de "familia".

C

CONANMINI

Invitado
A que te refieres con el tipo de gasolina pejotilla

C

CONANMINI

Invitado
yo creo que el cooper esta bastante bien no? aunque para hacer unos 60 kms diario me planteo el D , he probado un cooper de 2005 de un amigo y tiene un consumo un poco alto

P

pejotilla

Invitado
CONANMINI;4954938 dijo:
yo creo que el cooper esta bastante bien no? aunque para hacer unos 60 kms diario me planteo el D , he probado un cooper de 2005 de un amigo y tiene un consumo un poco alto

yo tengo el d, 30000 kms anuales, y te digo que tal y como esta el gasoil y la gasolina con 20000 kms anuales, comprate el cooper,

saludos,

Y

yayaTT

Invitado
CONANMINI;4954828 dijo:
En que consiste una prueba dimanica

perdona, quizas he sido demasiado capullo o tecnico...joer, me refiero a que pruebes el coche...te vayas al conce y le digas que los quieres probar...pero si te lo puedes permitir, yo ante la duda me lo alquilo por Hertz un finde y asi te convences (creo que en empresas de alquiler solo tienen el cooper, no el D).