POLA;4212930 dijo:A mi entender hay tres marcas punteras en el mercado actual, Dainese, Alpinestar y Arlen ness.
Yo tengo este mismo en una pieza y es muy muy cómodo. Además, estéticamente me encanta. Las dos primeras veces me pareció muy rígido, pero a la tercera era como ir dentro de un guante.rafae34;4215592 dijo:
Entonces sin problemas! Yo es que soy algo más dejado para limpiarlo y lo hago cada dos o tres salidas...esart13;4776088 dijo:Gracias gente, pues la verdad Factoni es guarro de co***es, se nota hasta lo mas minimo, de todas formas en cada salida al llegar a casa, trapito humedo y limpio para la siguiente salida.
rafae34;4215592 dijo:intenta que sea alpinestar o dainesse,a parte de lo de la marca que tal y cual,y blablablabla,piensa que son los que mas años llevan y tienen los patrones mas conseguidos,además de la calidad de la piel,aunque beryk(que acaba de cambiar de nombre) y arlen nees ofrecen buenas cosas en canguro,por que el resto de su cataslodgo es lo que llamamos carton-piel,eso si compres lo que compres que tenga protecciones,completas,sobre gustos y diseños,a mi me encanta mi alpinestar de Randy Mamola,pero eso ya es custion de gustos
Juan320d;4783312 dijo:Que modelo son las botas??
Estan muy guapas!.
Factoni;4784690 dijo:Entonces sin problemas! Yo es que soy algo más dejado para limpiarlo y lo hago cada dos o tres salidas...