compra monster inglesa

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 17 May 2007.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola, nos ofrecen una monster 600 del 2001 en londres por unos 3000€, y me gusteria saber exactamente que tendriamos que hacer para llevarla a españa, es decir, matriculaciones, impuestos, itv, etc y por cuento me saldria la cosa aproximadamente.
    por otra parte que sabeis de esta moto? las ducatis tengo oido que son como delicadas, pero he leido por ahi que es un motor bastante duro, ahora mismo tenemos una gs500 que se nos queda un poco corta, podremos salir las 2 motos juntas sin que el de la monster se aburra?se nos quedara corta esta tambien enseguida?

    gracias.

    saludos!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si teneis experiencia, la monster 600 seguro que se os queda corta...
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    opino lo mismo...anda muy parecido a la gs500. Si quieres una monster que ande mira la 800, 900.. o mas.
     
  4. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo primero que tienes que hacer para comprar una moto en Inglaterra es cerciorarte de que no es un timo, te lo digo porque hay muchas motos de 2 mano que venden supuestamente desde Inglaterra que son timos.

    Por otro lado, como te dicen por aquí, el motor 600 se te puede quedar corto, aunque si lo que quieres es salir con una gs500 a ritmo normal, te es suficiente.

    La ducati monster 600 es tan delicada como cualquier otra moto, el problema es que si no conoces a su antiguo dueño, no sabes que uso le ha dado, ni que mantenimiento ha llevado, y eso, puede ser peligroso.
    Ten en cuenta tambien que es el último modelo con carburación, a partir del 2002 todas las monster vienen con inyección e.

    Sinceramente, por ese precio, mas los gastos de transporte y matriculación, mas el riesgo de comprar una moto a alguien tan lejos y sin garantía, seguro que encuentras algo en el mercado nacional.

    En cualquier caso suerte con lo que decidas.
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Juer,¿Y conducir con el manillar al otro lado?

    V´ss.
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    vale, gracias por las respuestas, a pesar de ke se me vaya a quedar corta igual me interesa dependiendo del ahorro economico que suponga, ya que el precio es aproximadamente unos 2000€ menos que en españa, por lo que si tras pagar tasas impuestos, matriculaciones etc me ahorro 1000€ quiza me siga interesando, podriais orientarme algo sobre este tema?

    gracias.

    por cierto, gracias por el aviso, pero en este caso creo ke no es un timo, es un dueño particular conocido.

    saludos!
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo creo que se te puede quedar corta en breve, anda algo más que la Susi, pero poco más y encima, es muy pequeñita, a poco que seas de estatura mediana, no creo que te sientas cómodo, pruebala antes de comprarla y cerciorate.

    En cuanto a los trámites, siento no poder ayudarte, pero mírate bien el mercado nacional, que la semana pasada se compró una un colega, la 900, del 97 creo que es, por 4000€, y ese motor ya es otra historia ;-)
     
  8. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    eso mismo pensé yo:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No se los impuestos que habrá que pagar, pero siendo de la UE no creo que sean muchos inconvenientes.
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo buscar una nacional, que no quedará demasiado subida de precio en comparación con la que quieres importar.
     
  11. Orange

    Orange Guest

    Yo también miraría antes en el mercado nacional, te puede dar muchos quebraderos de cabeza :mad: y quizás no te compense el ahorro. A veces lo barato sale caro :yes:
     
  12. panis

    panis Guest

    Suscribo!:yes:
     

Compartir esta página