El forero Clemfu me ha pedido si le puedo pedir 4 pegatinas para las pinzas de freno como las mías, ya que la gente que me las ha hecho han guardado el proyecto y ya tienen las medidas y curvaturas correctas.
He llamado a la empresa y me comenta que sí son bastantes me hace una rebaja de 5€ en el lote de 4, pasarían a costar 15€ (a mi me costaron 20€)
Visto que se pueden quedar bien de precio, y que Clemente va a pedir un lote si alguno más quiere algunas hacemos un sondeo y después pedimos permiso al foro para hacer una compra conjunta.
Yo me encargaría de gestionar todo, recibir el dinero, pagos y envio de los pedidos. El precio sería de 15€ más gastos de envío, y si sois varios del mismo lugar podeis agrupar esos gastos.
Id poniendo los que estaríais interesados y así vemos si merece la pena hacer compra conjunta.
Un saludo.
LISTA DE POSIBLES INTERESADOS
Clemfu.......................................... 2 delanteras + 2 traseras......... Valladolid........ 15€ + 4€ de envio
manumk1..................................... 2 delanteras + 2 traseras......... Madrid............. 15€ + 4€ de envio
Racingm5...................................... 4 delanteras + 2 traseras.......... Cantabria........ ??€ + 4€ de envio
edupi............................................. 2 traseras................................... Madrid......... ??€ + 4€ de envio
Chanete Racing.............................. 4 traseras + 4 delanteras........... Sevilla........... 30€ + 4€ de envio