Compra Pegatinas " Performance"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
El forero Clemfu me ha pedido si le puedo pedir 4 pegatinas para las pinzas de freno como las mías, ya que la gente que me las ha hecho han guardado el proyecto y ya tienen las medidas y curvaturas correctas.

He llamado a la empresa y me comenta que sí son bastantes me hace una rebaja de 5€ en el lote de 4, pasarían a costar 15€ (a mi me costaron 20€)

Visto que se pueden quedar bien de precio, y que Clemente va a pedir un lote si alguno más quiere algunas hacemos un sondeo y después pedimos permiso al foro para hacer una compra conjunta.

Yo me encargaría de gestionar todo, recibir el dinero, pagos y envio de los pedidos. El precio sería de 15€ más gastos de envío, y si sois varios del mismo lugar podeis agrupar esos gastos.

Id poniendo los que estaríais interesados y así vemos si merece la pena hacer compra conjunta.

Un saludo.

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Clemfu.......................................... 2 delanteras + 2 traseras......... Valladolid........ 15€ + 4€ de envio
manumk1..................................... 2 delanteras + 2 traseras......... Madrid............. 15€ + 4€ de envio
Racingm5...................................... 4 delanteras + 2 traseras.......... Cantabria........ ??€ + 4€ de envio
edupi............................................. 2 traseras................................... Madrid......... ??€ + 4€ de envio
Chanete Racing.............................. 4 traseras + 4 delanteras........... Sevilla........... 30€ + 4€ de envio

Eeeeei que falto yo y mi colega fran:lloro::lloro:
Llevo siguiendo el hilo desde que lo colgaste :cautious:
Pon un pedido conjunto para mi y el
Total son 4 delanteras y 4 traseras a barcelona

Ya me diras que cuando y como te lo pago!! :guiño:

acoranes

Forista
Reacciones
310
Yo @acoranes @KOMFORTSITZE @racingm5 si esto no se decide el envio ya en un par o tres de dias (lunes) yo y fherranz nos buscamos la vida por otro lado.... No podemos estar dos meses esperando unas pegatinas :sleep:

Saludos
Te quite por esto mismo no porque yo quisiera. Estás a tiempo. El lunes ya tendré los precios de la gente que me falta y ya podéis hacerme los ingresos para enviarlos la semana que viene sin falta, el pago se hará por paypal.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Te quite por esto mismo no porque yo quisiera. Estás a tiempo. El lunes ya tendré los precios de la gente que me falta y ya podéis hacerme los ingresos para enviarlos la semana que viene sin falta, el pago se hará por paypal.
Cierto pero al final nos esperamos! Apuntanos !!

acoranes

Forista
Reacciones
310
Bueno chicos, ya podeis hacer el pago de las pegatinas, teneis los precios en la primera pagina cada uno, revisarlos y confirmad.

La cuenta es por paypal: dmm79@telefonica.net y no olvideis poner en concepto vuestro nick para saber quien ha hecho el ingreso cada uno.

Una vez tenga todos los ingresos me las tendra hecha en dos dias y procedere a los envios, eso si, avisar que la semana que viene me ire desde el jueves 12 dias de viaje y no podre gestionar nada en esas fechas, asi que cuanto antes lo hagais mejor.

Si quereis poner una fecha limite para el pago ya lo decidis vosotros.

Un saludo.

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
ok me parece bien solo que yo no tengo cuenta en paypal. hay otra forma de poder hacerlo?

acoranes

Forista
Reacciones
310
Ola Chanete no tienes alguien que tenga paypal para hacerte el pago? O hacerte una cuenta te lleva 10 min, es que no quiero dar números de cuenta, espero lo entiendas.

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Vale venga me hare una esta noche me pongo y me creare una cuenta aver como va eso.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo tampoco tengo me pongo por la mañana y te pago lo mio y lo de fran

Bemta

En Practicas
Reacciones
2
puedes poner fotos de tua pegatinas pa hacerme una idea o del tipo porfa

Bemta

En Practicas
Reacciones
2
y pegatinas de bmwfaq donde puedo comprar ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.