Compra ranger rover sport... ( NOVEDADES )

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El forero llubi tiene uno en caja RR no sport.
El coche tiene un acabado impecable, una capacidad rutera inacabable (RR oferece cursillos) etc...
El motor V8 tira, pero consume mucho. Le ha dado problemas la suspensión neumatica desde el primer momento. Aunque no funciona mal, no para de saltar el chivato en el tablier

cifu

Forista Senior
spidy_9;11802825 dijo:
Ni idea, pero en TOP GEAR cuando presentan un todo terreno poniéndolos a parir (X5, Q7, TOUREG,...) siempre acaban diciendo que porque comprar esa mierda, pudiendo comprar un RANGE ROVER, que es el que utilizan para grabar los reportajes.

Así que habrá que hacerles caso.

Son ingleses, que esperas que digan.

gens vivanco

Forista
es un todo terreno en toda regla, en carretera se defiende mas que bien, gasta como un condenado, y........ ahora viene la madre del cordero para mi opinion, los recambios de los todo terrenos son caros pero los de los range, discovery etc, se pasan tres pueblos, esta claro que si alguien compra un chisme de estos es que lo puede mantener y mantener no es echarle gasoil nada mas, una revision te sale un ojo de la cara y parte del otro y que no te de problemas con su caja de cambios o su doble turbo etc, que enonces ya me contaras. saludos

Hipno Sapo

Forista Legendario
bubujita;11800561 dijo:
Un familiar en breve tiene intencion de comprarse un ranger rover sport hse tdv8 - 3.6 (272cv), podeis comentar sobre este coche. Experiencias o averias?

Saludos

Acabamos de ver una unidad muy interesante de un compra/venta, el unico problema que le veo que es cuando aceleras algo mas fuerte de lo normal vibra durante unos segundos, el compra/venta dice saber el motivo de la averia y que quedaria arreglado para la venta,se supone que es del convertidor de par. pero antes de ponerse en ello quiere una señal ya que el coche es de un cliente de ellos.

¿existe algun tipo de contrato para la señal que si no quieda reparada la caja antes de la venta se devuelva el 100% de la señal.?

saludos

Claro que sí, unicamente tenéis que elaborar un contrato de paga y señal, y añadir en el clausulado que quedará reparada la avería que presenta el vehículo para la fecha estipulada de venta. Lo lógico es establecer una penalidad para el caso de que no se hubiese reparado, como devolver lo adelantado por duplicado.

creo que este link te puede ser de ayuda:

Arras Penitenciales, Arras Penales o Arras Confirmatorias, … « Planificación – Fiscal . com

E39520i

Baneado
Baneado
yo vi uno blanco entrando a la autovia a unos 70km/h delante mia y me puse en la izquierda para adelantarlo, antes de llegar a cambiarme de carril por completo ya no lo veia. Tiene un sonido precioso.