1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

compra SAFETY CAR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw individual, 8 Ene 2007.

1. Hola amigos alguien ha comprado coche en safety car y cual es su experiencia es en el unico sitio que he visto coches que sean un poco fuera de lo normal en cuanto ha bonitos y preparados si alguien me puede echar una mano lo agradezco o si alguien conoce otra tienda tambien un saludo

2. rabsas

rabsas En Practicas

Me Gusta:
    0
    ??? No era el 28 de diciembre???

Es broma, no he podido aguantarme:biggrin:

3. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Si, bonitos, preparados pero caros, y los km que marcan con el tiempo que tienen,,,,:frown:

4. por?

rabsas por que dices lo de que si era el 28 de diciembre no lo entiendo un saludo:err: :err:

5. nadie

nadie me puede decir nada o es que son piratas y os dan miedo las represalias jajjaja
    :LOL: :LOL:

6. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    6
    yo te lo digo, son unos piratas, y tienen un monton de denuncias, no compres un coche alli, mi padre estuvo a punto...

7. por?

charly que es lo que le paso atu padre cuentame si no quieres por aqui mandame privado
    :wink:

8. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    me parece que quien los conoce muy bien es hacienda....

9. bmwmad

bmwmad En Practicas

Me Gusta:
    0
    si un amigo compro un x5 que.... bueno lo tiene denunciado por que cuando ha ido a la itv despues de un unos meses (cuando le tocaba) resulta que le han tirado por que se han dado cuenta de que estaba empalmado el coche (practica ilegal y penada con carcel) IMPRESIONANTE

10. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    6

a mi padre nada, por uqe le avisaron a tiempo, pero iba a comprarles un 330 cabrio rojo, precioso. Pero hablando con gente y tal, le dijeron que ni se le ocurriera, que tenian denuncias por todos lados, que tocaban los kilometros, chanchullos para no pagar todos los papeleos, etc etc... al final encontro uno 3 años mas moderno, con 2000 km, en BMW madrid, al mismo precio que lo vendia ese tipo...

11. que conce

charly en que conce dices que lo pillo tu padre
    :wink:

12. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Pues raro me parece a mi, no lo compraba ni loco, y menos a alguien de aquí :)

13. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    6

en BMW madrid, estan en alcala de henares, son de premium selection, y creo que tambien les puedes pedir coches nuevos, pero de esto ultimo no estoy seguro.

14. Mtrex

Mtrex En Practicas

Me Gusta:
    51

Hasta hace poso sólo vendían de segunda mano; no se si ahora venderán también nuevos pero casi seguro que no...