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Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por darwinland, 28 Mar 2015.

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  1. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Hola, al final me he decidido en la compra de un serie 8. Yo tengo un uno que uso para el día a día pero me gustaría tener un 8 para viajes largos y disfrutar de vez en cuando.
    Me he puesto un tope de 4000€ por que se que me tendré que gastar algo más en ponerlo a punto.
    En principio busco 840 y manual, me parece que será más sencillo de mantener que el V12, pero me extraña que casi no hay unidades.
    Me gustaría recibir consejos.
    Un saludo
     
  2. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

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    4000€ para un e31 manual???? :floor::floor::floor:

    Será broma no??

    840i hay o sé de muy pocos, manuales, aún menos, y por ese dinero, ninguno que yo sepa.
    Un amigo se compró un 850i automático la semana pasada, bastante bueno la verdad, pero 6000€..

    Un 8 para viajes largos... no sé yo.. un 850i gasta aprox. un depósito en 500km, más menos.
    En Vigo tienes a vender uno rojo, nacional, manual, pero es un 50i, y piden 12.000€.
     
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  3. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Ufff, 12000 se me va por mucho, 6000 si no le tienes que hacer nada no esta mal. Lo de conducir un 8 no tiene precio por lo que lo del consumo mejor no pensarlo.
     
  4. dudu850

    dudu850 Forista

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    Hola.

    Si encuentras un 8 al que no haya que hacerle nada de nada su precio será posiblemente bastante mas elevado que el presupuesto que manejas. Si por el contrario asumes que tenga algo de trabajo, pero la base mecánica es buena... quizás negociando mucho y con algo de suerte y paciencia podrías llegar a tu presupuesto..

    No se si este es el caso, pero mira por ejemplo este.

    http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-850i-122-000km-1991-negro-manresa-bcn-9-900.838503/
     
  5. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    No está mal, yo con los interiores y electrónica me manejo yo mismo. Lo único que no haría sería mecánica y carrocería. Ese si tiene esos kilómetros no está mal de precio. Una pregunta, bueno mejor 3, por que no hay muchos 840 en España, no se vendieron?, porque los que hay son casi todos automáticos, también pasa lo mismo, solo se importaron automáticos ylos que hay manuales son de importación? y aparte de potencia que diferencias de consumo y fiabiliidad hay entre el 850 y el 840?
     
  6. dudu850

    dudu850 Forista

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    Échale un vistazo a estas páginas... Ahí resolveras muchas de tus dudas.

    www.e31.net
    www.8coupe.com

    Por cierto... acabo de echar un vistazo en milanuncios a todos los 850 que hay en venta... Hay algunos sospechosamente baratos, quizás no pierdas nada por preguntar ( alguno de ellos AUTO y anteriores al 92, que no tiene que ser malo si el coche ha sido cuidado ( el mío es del 90 y ha tenido sus cosillas solventadas a base de tiempo, muuuuucha paciencia, muuuucha ayuda y lectura, y como no, algo de dinero... )).
     
    Última edición: 28 Mar 2015
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  7. dudu850

    dudu850 Forista

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    Por ejemplo, mira esta tabla... En total 54 840 vendidos en España

    [​IMG]
     
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  8. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Uff, magníficas páginas, si que hay que dedicarle tiempo a la lectura para ver diferencias entre versiones. Lo bueno de ser motores 8 y 12 cil es que son más robustos.
     
  9. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Me podeis pasar el link del 8 de Vigo, para verlo.
    Gracias
     
  10. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

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  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

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    No están permitidos estos enlaces, tengo claro que el enlace es informativo, pero ahorramos trabajo y errores de interpretación si usamos los privados para estas cosas.;):)

    Le estamos haciendo una publicidad a alguien (al vendedor) que ni siquiera la ha pedido.

    lo quito en un par de días o en cuanto darwiland lo haya recogido.

    Saludos.
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    Con todos mis respetos, creo que el 8 no es tu coche....

    Frases de: " máximo 4000€" , "podría llegar a 6000€ si no hay que hacerle nada...".

    De verdad, para una buena unidad, cuenta al menos 8mil, y si es un 840, ponle minimo 10mil... Y después calculale unos 2000 euros de gasto sorpresa minimo, baterías, silentblocks... que no tengas que reparar suspensión EDC, que no se te vaya una bomba de gasolina... Que entonces los 2mil euros se van a quedar en polvo.

    Piensa una cosa, no que el coche vale 2000 euros ni 50.000 euros, piensa que tienes 110mil euros, y te vas a comprar un coche de 110mil euros, y va a tener pegas, va a tener averias de un coche de 110mil euros, y mantenimiento acorde a su precio.

    Poder puedes ir a por un 8 automatico cascado que este por 4mil euros, y lo disfrutaras 3 meses, 6 meses, 1 año... hasta que de una averia gorda y habrás tirado todo el dinero que hayas metido en el.

    Yo hace poco que he comprado mi segundo e31, he comprado la mejor unidad que he encontrado dentro de los manuales, y me ha costado mas del doble del tope que tu te has puesto... y me he gastado ya otra buena suma en reparaciones estéticas y mecánicas (no por fallos, si no por mantenimiento y quererlo dejar perfecto).

    Si quieres un coche para viajar, y lo quieres gasolina, una opción muy muy interesante y por ese precio, seria un 728i e38. No es muy gaston, suena precioso, encuentras recambios fácilmente, es muy comodo, y un coche con una calidad increíble.
     
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  13. KORANDO

    KORANDO Forista Legendario

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    Amen Alex,mas claro no se puede decir.
    Este coche,como todos los de este estilo,hay que comprarlos con la cabeza bien fria,y o tienes habilidad mecanica,para resolver los problemas o monedero,para que te lo solucionen.
    ¿Como un coche de esos"20 millones de las antiguas pesetas"lo compras por esos 4.000 euros?.
    Y ya esta.

    Luego salen esos eternos Post con toda clase de problemas.

    Un saludo
     
  14. MHBMW

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    Yo hace ya unos años que tengo un 850 y como el coche es una pasada, suelo seguir la evolución y oferta de mercado de los mismos, y supongo que la gente de este foro coincidirá conmigo que la revalorizaron de este modelo ahora mismo ya es muy interesante.
    En mi caso, podría ahora mismo venderlo por el doble de lo que pague por el, y no le hecho prácticamente nada, aunque la especulación no fue lo que me llamo la atención, sino el diseño intemporal, lo avanzado a su época y la complejidad mecánica, por otra parte bastante fiable.
    En resumen, si puedes encontrar uno manual, que te guste y se ajuste a tu presupuesto, échale el guante cuanto antes, no te arrepentirás.
    Saludos
     
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  15. Bola8

    Bola8 Forista

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    Pues los que han puesto por aquí los compañeros tienen buena pinta, vaya. Suerte con la compra.

    Por cierto, creo que en este coche importan más el estado en general que el número de Km. Para un V12 créeme que no es tan importante sino el cómo se hayan hecho.
     
  16. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Si, eso es cierto. Pero el coche son también suspensionse transmisiones y ahí los kilómetros se notan más, que en el motor.
     
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