Muy buenas chicos, estoy pensando adquirir esta moto para iniciarme en motos gordas y hacer rutas, actualmente tengo una nsr 125 2t por aquello de la nostalgia pero me pica el gusanillo de hacer rutas y esta se me queda algo justilla. Como veis este modelo para empezar y si le cojo el gustillo a esta de hacer rutas con la mujer en un futuro cogerme algo mas moderno, deciros que es del 98 esta al dia de todo y ruedas semi nuevas por lo que no hay que hacerla nada. Ah se me olvidaba, me la dejan en 1200€. Gracias y un saludo
Bien cuidada motor eterno. Yo empecé en esto con una granate del 2002 de la que guardo muy buenos recuerdos, sigo arrepintiéndome de haberla soltado.
Con 78cv creo que tiene pues tienes de sobra para rutas Esto ya irá a gustos pero, para mí, necesito una carenada sí o sí. Con la Naked era un coñazo ir en carretera cuando me la llevaba al trabajo (35km por trayecto entre R2 y M-50). Ahora tengo una hermana mayor de la que hablas, una GSX650F del 2009, y es otro mundo. La protección contra el viento se nota y mucho. De vez en cuando ojeo y tienes las Bandit 650 unos años más modernas por la horquilla de € que mencionas. Si te encanta ese modelo, estética y está bien mantenida pues sin problema. Edito: aunque me encantan las motos de antes, si vas a cogerla con cierta frecuencia y demás yo intentaría coger ya una moto con ABS, nunca se sabe si lo necesitarás pero es una gran ayuda. Sea cual sea la que elijas que la disfrutes con salud
Creo que es una buena elección. Ligerita, anda un montón, sin problemas mecánicos, sin vicios y además bonita. Comentas lo de empezar a hacer rutas. Mi opinión personal (y que creo que coincide con los compañeros) es que si esas rutas son de horas de autovía, hacerlo en una naked es un coniazo importante. Lo puedes solucionar fácil con una pantalla, pero eso nunca igualará siquiera a una carenada (bien).
Ahí tienes moto hasta que te aburras de ella y decidas cambiarla, porque romper no va a rompe. Y en cuanto a potencia pues muchos te dirán que es corta, parece ser que hoy en día solo son validas las motos que dan 200cvs a la rueda. Pero créeme, a no ser que viajes mucho en pareja, es una moto muy muy digna. Es la primera moto grande de muchos, va fina, no da problemas y solo te pide cambios de aceite y gasolina. Si tienes una buena unidad a tiro y te convence adelante.
Al final esta nada, ni ruedas semi nuevas ni perfecto estado, este sábado veo otra, con mas km pero algo mas nueva. Veremos que tal esta.
Bueno pues ya la tengo, del año 2001 y 95 mil km, como se puede ver en las fotos muy cuidada y funciona de maravilla. Espero que is guste. Un saludo
Muy bonita. Yo creo que es una moto que ha ganado con los años. Si no lo vas a necesitar a menudo, yo desmontaría el transportín antes de que se me acostumbrase el ojo. ¡Enhorabuena y a disfrutarla!
Igualita que la que tuve yo, me encanta ese color, yo le puse una Cupula también granate que quedaba de lujo. Y con sus tres maletas la verdad es que la disfrute mucho. Enhorabuena.
Salida de hoy, ya con el escape puesto, algo mas de sonido pero sin ser excesivo ni molesto, muy contento.