tirant
Forista
¿Misma cuota?, ¿comprar un coche de estos a plazos?, yo no me compraría ninguno.
¿Comprar un coche en efectivo? Si cuesta 5.000€ sí, pero yo no me descapitalizo por un coche, la verdad.
¿Misma cuota?, ¿comprar un coche de estos a plazos?, yo no me compraría ninguno.
+1. El 110, que bien iba para un conductor nobel haciendo rallyes por El PardoImagínate mi caso, IV también, pero encima TDI.
Bien claro puse "a nivel de software". En ningún momento hablé de extras como las luces o los sensores de parking o lluvia.Eso de que a nivel tecnológico que esté por encima, no te lo puedo aceptar.
El Model 3 es un coche que viene peladísimo de funciones (ojo, que un BMW sin equipar también, pero en el Tesla ni se pueden poner ni se pueden quitar). Por no tener no tiene ni sensores de aparcamiento, ni cámara delantera, ni sistema de aparcamiento automático, ni Headup-display, ni luces adaptativas/matriciales, ni antinieblas, ni visión 3D para aparcar, ni display kombi, el sensor de lluvia es inexistente, funciona cuando quiere... Por quitar han quitado hasta los típicos intermitentes que ahora son botones en el volante. Ya verás que gracia cuando tengas que salir de una rotonda.
Sí, el model 3 tiene un pepino de motor (en general siendo eléctrico), y si tienes electricidad barata y haces más de 50km al día, pues te ahorrarás dinero. Tiene además un muy buen software en el sistema de infotenimiento y ahora viene de serie con asientos ventilados. Pero para lo demás me quedo el BMW de calle.
Y no hemos hablado del nivel del servicio pre y post-venta.
Cada uno verá que es lo que más le conviene.
¿Comprar un coche en efectivo? Si cuesta 5.000€ sí, pero yo no me descapitalizo por un coche, la verdad.
Todo depende de que tipo de interés tengan las financieras o los préstamos de consumo.
Por lo leído a @Get Smart 86 por su zona hay intereses impensables en España.
Con esos intereses puede ser interesante financiar y no descapitalizarse, con los intereses de aquí que si tienes suerte bajas del 8% teniendo el dinero es para pensárselo.
Porque acabas pagando coche y medio.
y qué sueltas 50.000 euros en efectivo? Si sueltas 50.000 del tirón de un coche es porque tienes 150.000 más ahorrados, verdad?
En mi entorno tengo varios Tesla's y de momento todos contentos. Y como tengo amigos taxistas, el otro día hablando con uno le ha hecho 180.000kms al Model Y sin problema alguno y sólo una "mísera" revisión de 600e en la casa de un filtro del habitáculo y una historia de refrigeración de baterías que se cambia a los 120.000.A mi no me gusta Tesla, ni los coches que vende, ni el servicio postventa, ni nada ... por eso, comprarse un tesla a plazos, cuando algunos se autoinmolan, otros se autoestrellan, otros se quedan parados por falta de repuestos, ... pues yo, no lo veo.
Y un híbrido a día de hoy, con un gobierno que dispara para cualquier lado y no se sabe por donde va a salir y que norma estupida va a immponer mañana, mas de lo mismo.
Si no se puede pagar, mejor no meterse en financiaciones.
si lo venden por 39.990€ y con plan Moves te queda en unos 34.000€ no me parece caroA mi no me gusta Tesla, ni los coches que vende, ni el servicio postventa, ni nada ... por eso, comprarse un tesla a plazos, cuando algunos se autoinmolan, otros se autoestrellan, otros se quedan parados por falta de repuestos, ... pues yo, no lo veo.
Y un híbrido a día de hoy, con un gobierno que dispara para cualquier lado y no se sabe por donde va a salir y que norma estupida va a immponer mañana, mas de lo mismo.
Si no se puede pagar, mejor no meterse en financiaciones.
Si el dinero que no pones, lo rentabilizas por encima de la tasa que te aplican, es negocio.
En España yo pagaba un 3-4% pero tenía que "pelearme" con varios concesionarios.
Por eso mismo. A ese precio y con las prestaciones que tiene(superiores en todo al 330e) es imbatiblesi lo venden por 39.990€ y con plan Moves te queda en unos 34.000€ no me parece caro
Con la deducción del IRPF(3000 euros ),plan moves (4500 sin achatarrar ,7000 achatarrando,10% más si estás empadronado en municipios de menos de 5000 habitantes ),y siendo de Castilla y León(4000 euros de deducción autonómica para coches eléctricos de menos de 40000 euros )se te queda en 27000 euros si eres de Castilla y León y achatarras (el moves tributa )si lo venden por 39.990€ y con plan Moves te queda en unos 34.000€ no me parece caro
Y ya si lo sacas por empresa, ni te cuentoCon la deducción del IRPF(3000 euros ),plan moves (4500 sin achatarrar ,7000 achatarrando,10% más si estás empadronado en municipios de menos de 5000 habitantes ),y siendo de Castilla y León(4000 euros de deducción autonómica para coches eléctricos de menos de 40000 euros )se te queda en 27000 euros si eres de Castilla y León y achatarras (el moves tributa )
Si no eres de Castilla y León y achatarras 31000.
Es una lavadora ,pero dentro de las lavadoras es imbatible.
Con la deducción del IRPF(3000 euros ),plan moves (4500 sin achatarrar ,7000 achatarrando,10% más si estás empadronado en municipios de menos de 5000 habitantes ),y siendo de Castilla y León(4000 euros de deducción autonómica para coches eléctricos de menos de 40000 euros )se te queda en 27000 euros si eres de Castilla y León y achatarras (el moves tributa )
Si no eres de Castilla y León y achatarras 31000.
Es una lavadora ,pero dentro de las lavadoras es imbatible.
Ver el archivos adjunto 151366
y súmale el plan Moves, que lo mismo te quitan otros 5000 euros más.Eso y lo que te ahorras todos los meses de "caldo"
Modelo nuevo, mira:Pero este precio es del modelo nuevo que han presentado hace nada o del anterior?
Varios compañeros de mi novia acaban de comprar varios Model 3... Reconozco que me llama la atención probarlo unos días en el día a día pero nada mas allá.
Del nuevo ..no han subido ni un euro con el "nuevo " modelo ,del antiguo han sacado hoy uno de inventario (nuevo del año 2023 )a 37300 ,sin moves ,sin irpf ,que si se lo metes acabas pagando menos de 25000 en algunos casos .Pero este precio es del modelo nuevo que han presentado hace nada o del anterior?
Varios compañeros de mi novia acaban de comprar varios Model 3... Reconozco que me llama la atención probarlo unos días en el día a día pero nada mas allá.
Del nuevo ..no han subido ni un euro con el "nuevo " modelo ,del antiguo han sacado hoy uno de inventario (nuevo del año 2023 )a 37300 ,sin moves ,sin irpf ,que si se lo metes acabas pagando menos de 25000 en algunos casos .
![]()
Y más tu que estás en Candeleda ,con la deducción del IRPF autonómica de Castilla y León y municipios pequeños ,te sale muy bien de precio ,pero claro se tiene que adecuar a tus necesidades .Joer, pues es para pensárselo si alguien está en esa situación, la verdad.
Yo es que no me veo en un cacharro a pilas que no sea de la hélice, y aun así...
Y más tu que estás en Candeleda ,con la deducción del IRPF autonómica de Castilla y León y municipios pequeños ,te sale muy bien de precio ,pero claro se tiene que adecuar a tus necesidades .
Y viviendo en una isla, que a no ser que sea por capricho tienes batería de sobra para circularJoer, pues es para pensárselo si alguien está en esa situación, la verdad.
Yo es que no me veo en un cacharro a pilas que no sea de la hélice, y aun así...
ufff para ese uso no se yo si el eléctrico valdría sin llegar acojonado como dices si no quieres bajar de 150 de media.A Candeleda por desgracia ya solo voy de pascuas a ramos
Estuve caliente en su momento precisamente con un 330e, pero el depositín de mierd* me limita bastante a la hora de hacer viajes a un ritmo que no sea soporífero.
Si algún eléctrico me sirviese para hacer 250km a 150km/h sin estar acohonao me lo pensaría, pero es que el M340d va tan bien que me siento hasta mal de pensar en sustituirlo. Y creo que para mis desplazamientos actuales de +/- 100km al día me iría mejor un eléctrico, pero...
tu coche es un Tesla 3 Perfomance o un Tesla 3LR..y lo de Castilla León es simplemente estar empadronado allí .A Candeleda por desgracia ya solo voy de pascuas a ramos
Estuve caliente en su momento precisamente con un 330e, pero el depositín de mierd* me limita bastante a la hora de hacer viajes a un ritmo que no sea soporífero.
Si algún eléctrico me sirviese para hacer 250km a 150km/h sin estar acohonao me lo pensaría, pero es que el M340d va tan bien que me siento hasta mal de pensar en sustituirlo. Y creo que para mis desplazamientos actuales de +/- 100km al día me iría mejor un eléctrico, pero...
a 150 qué autonomía tienen???tu coche es un Tesla 3 Perfomance o un Tesla 3LR..y lo de Castilla León es simplemente estar empadronado allí .
Yo tampoco quitaría tu coche por casi ninguno .
ufff para ese uso no se yo si el eléctrico valdría sin llegar acojonado como dices si no quieres bajar de 150 de media.
Por cierto, a Candeleda voy de vez en cuando; un sitio muy majete. No currarías tu en Almaraz? que me suena de alguien de aquí que trabajaba allí y era de Candeleda
tu coche es un Tesla 3 Perfomance o un Tesla 3LR..y lo de Castilla León es simplemente estar empadronado allí .
Yo tampoco quitaría tu coche por casi ninguno .
Es una pena esos 7 litros de menos de depósito que lleva respecto al X1, sin ir más lejos....pero si el X1 hace 600, casi 700, kms a ese ritmo (batería cargada, claro) y los supera en cuanto tengas que bajarlo mínimamente en algún tramo por lo que sea, y aunque es verdad que la bateria del 330e también es algo más pequeña y no se acercan a esos 100 kms/dia... pero vamos, que a 150 kms/h sostenidos el 330e debe duplicar la autonomía de un Tesla (menos de 300 kms a esa velocidad, y en realidad será la distancia al cargador) con la gorra...
Ahora que yo tampoco creo que cambiara un 340d por él, sinceramente, a no ser que puedas usar masivamente el modo eléctrico.
ah vale, ya se quién es tu padre, que coincidí en una comida con él y me dijo que iba todos los días para allá ida y vuelta. Alguna vez paro por allí ya varios amiguetes tienen casa por allí por lo que paro de vez en cuando.Tengo ganas de ir a un sitio que me quedé con ganas hace un par de veranos.Mi padre trabajaba en la nuclear hasta abril que se jubiló. Y un familiar lejano suyo también, que vivía en Madrigal.
Echo mucho de menos el pueblo pero es lo que toca. Si alguna vez vas por allí envíame un MP a ver si coincidimos y tomamos algo.
150 de media es complicado hoy en día, pero sí me gusta viajar a 150 de cruise sin preocuparme por la autonomía... Y me temo que por el momento no es posible. En el 330e si, claro, pero tiene un depósito de gasolina minúsculo.