Compra una granja en Portugal con sorpresa

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Ya te digo.... que suerte! y que dolor por ver esos clásicos así..y tantos!!!

Saludos

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Si ya salio, pero ahora cada uno se inventa su noticia.

Primero salió en una pagina portuguesa de clasicos (http://forum.autohoje.com/topic.asp?TOPIC_ID=26756&whichpage=28&SearchTerms=sucATA), pero a poco tiempo la retiraron (por el impacto mediatico supongo), el garaje era de un medico portugues que empezó a coleccionar coches y no se que le pasó.

Si quereis visitar el garaje podemos organizar una kdd biggrin, tengo el mapa del tesoro biggrin

2e1fyir.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.611
Madre de diox. Aunque advierto que la propiedad de la granja no necesariamente supone la de los vehículos...yo creo que en su lugar no le hubiera dado mucha difusión al tema biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Me recuerda a un Señor de Madrid, famoso por donde trabajo, tiene 2 garajes en propiedad llenos de coches suyos que ni utiliza practicamente, desde clásicos hasta modernos Ferraris o Porsches pasando por Delta Integrale....

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Si es que ya me lo decía mi abuelo, unos nacen con estrellas, y otros nacen estrellados; sin duda alguna, este hombre pertenece a los primeros...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
La pena q una gran parte parece estar en un estado basntante lamentable...xo aun asi hay cada joyiya q vamos ya me encargada de restaurarlos :rambo:

T

taca

Invitado
j*der. Pero de todos modos esos coches tienen que estar a nombre de alguien y tendran dueño, por comprar la casa no creo que los coches les pertenezcan asi tan facil...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.745
Lotus Seven, Elan, Datsun 240 Z, Porsche 356,....:xray: Pero a ver quien los rehabilita....

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esos coches estan ahora msimo en peligro de ser nobado por la noticia

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Gus;6126787 dijo:
Madre de diox. Aunque advierto que la propiedad de la granja no necesariamente supone la de los vehículos...yo creo que en su lugar no le hubiera dado mucha difusión al tema biggrin

Lo mismo opino,una cosa es la propiedad y otra los coches...
Siempre los pueden reclamar,y si el propietario esta muerto tiene todo el derecho la familia....

Saludos

L

LON

Invitado
pues vaya gracia, encima que te encuentras con esa fortuna que NO ES TUYA tienes que moverte para averiguar de quien son, si los quieren o no y en ese caso cambiarlos de nombre o darlos de baja, que le costara su dinero.

De todas maneras creo que podra negociar todos los gastos con la familia del difunto ya que le podria cobrar por el colapsado parking

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
j*der, vaya maravillas, ahora que por mucho comprar la granja, no creo que los coches entren en el lote...xD

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Pues un chaval que he conocido hace poco que compite en rallys y alguna copa, tiene una nave llena de coches, entre los que hay Deltas Integrales, Mi16, VTS, hasta un 600 Pullman antiguo!
Lo de la granja si, es repost biggrin

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
birdhouse;6128062 dijo:
Pues un chaval que he conocido hace poco que compite en rallys y alguna copa, tiene una nave llena de coches, entre los que hay Deltas Integrales, Mi16, VTS, hasta un 600 Pullman antiguo!
Lo de la granja si, es repost biggrin
Joer pues vaya será guapo verlo no Bird?.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Quien pudiera restaurar esas preciosidades

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
me quedao flipao,pero eso que era la granja de TONI MONTANA,porque vaya tela,seria curioso saber la historia,de porque y de quien era eso,porque no es normal,tendria que huir o le matarian, a parte la familia...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Es alucinante.. entrar en un lugar asi tiene que ser espectacular.. entrar y encontrarte con unos 100 o mas clasicos.. dioss

jorgelop

Forista
Reacciones
0
A ese tío le ha tocado la lotería, maaama!!, no vá a sacar pasta de ahí ni ná #-o

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
A mi abuelo le pasó una cosa parecida, pero a mucha menor escala.
Compró un finca con una casa dentro, en su interior había dos Vespa primavera una Lambretta y lo mejor un Citroën 11 Ligero. Este lo tenemos restaurado y bastante bonito, pero las motos estan...

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
yo opino lo mismo la propiedad la finca no significa que tenga la propiedad de los vehiculos

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Por su bien que nadie los reclame.Que pena verlos así.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
MIKEL33;6129268 dijo:
yo opino lo mismo la propiedad la finca no significa que tenga la propiedad de los vehiculos
Cuando son clasicos y el dueño esta desaparecido en combate, creo que se puede hacer la ficha tecnica nueva y cambio de nombre, si no esta robado. Un conocido amante de loos renault, compro un renault 5 turbo, pero el modelo frances. La dueña (una francesa) lo dejo en el mecanico para repararlo y ya no volvio a buscarlo. El se lo compro al mecanico, s elo llevo en una grua, lo restauro (tenia poca cosa) paso la itv y le hicieron la ficha tecnica nueva.
No se que pasos siguio para hacer la ficha tecnica nueva, pero poder se puede.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
MIKEL33;6129268 dijo:
Por cierto se me olvidaba, si los vehiculos estan dentro de su propiedad, el /los dueños no pueden entrar y cojerlos.:descojon::descojon::descojon::descojon:

pons

En Practicas
Reacciones
4
Que espectáculo debió de ser entrar en ése almacén por primera vez y encontrarse con todo eso. Sería cómo volver 50 años atrás de golpe.
Ya quisiera yo poder entrar y estar un rato haciendo fotos.