Compra vehiculo 325D

• Iniciador del tema miamigobob
  • Fecha de inicio
M

miamigobob

Invitado
Buenos días,

Tengo una dudilla. Ando rallandome la cabeza para cambiar de coche ya que el que tengo ahora esta paxuxo ya. Entonces andaba mirando el serie 3 coupe que a mi me encanta. Pero claro me surge la duda porque ahora van a cambiar de modelo lo cual supone una devaluación del coche etc etc. Os comento cual es la mejor oferta que tengo por el coche.

325d Coupe
Color: Apinweiss Paquete deportivo M + cuero dakota korallrot
Techo solar
Preparación de telefono movil con interfaz usb
Control de aparcamiento trasero
Elementos luz LED
Control de crucero con funcion freno
Paquete de retrovisores exteriores pegables
Reposabrazos delantero deslizable
Paquete compartimientos
Paquete no fumadores 0Euros
Supresion anagrama del modelo 0Euros

Por 45.300Euros

¿Que os parece/Opinais?

Un saludo.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
A mí me parece un cochazo y el coupe más bonito del mercado actualmente. Respecto al precio intenta comparar en varios conces.

PD: bienvenido al foro.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
compratelo! cochazo, muy buen motor, no se devaluará tanto porque el nuevo 325d tendrá 4 cilindros...

si eso, pide otros presupuestos a ver si lo puedes bajar...

M

miamigobob

Invitado
Eso es lo mas barato que he conseguido mirando muchos concesionarios. Estoy hasta cansado de estar llamando todo el dia jejeje. Yo me tiro por el 6 cilindros yo creo que por capricho y viendo los problemas de gente del foro con el motor de 4 cilindros. Pero de todas maneras los 4 cilindros estan sacando unas prestaciones acojonantes!!!!!!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
miamigobob;11240956 dijo:
Eso es lo mas barato que he conseguido mirando muchos concesionarios. Estoy hasta cansado de estar llamando todo el dia jejeje. Yo me tiro por el 6 cilindros yo creo que por capricho y viendo los problemas de gente del foro con el motor de 4 cilindros. Pero de todas maneras los 4 cilindros estan sacando unas prestaciones acojonantes!!!!!!!
si, el nuevo 525d 4 cils N47 tiene 218cv... pero es un N47

al 6cilindros le metes repro y tienes un pepino...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Gran coche, yo lo tengo la version de 197 CV en version berlina.
Saludos.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
Cómpralo sin lugar a dudas. Yo tengo el E92 Pre-Restyling de 2007 con el 2.5i de gasofa y es una verdadera maravilla.

No te esperes al F30 coupé. Es horrible y el próximo 325d será un cuatro cilindros.