Duda Compra-venta as (Madrid)

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.560
Yo lo tengo muy claro, jamas volveré a comprar un coche a un compraventa. Pero jamas.

Si fuera por mí se morian de hambre.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.540
Si te acompaña el dueño se supone que no pondrán pegas a enseñar el historial.
Si las ponen, ley de protección de datos :muro:

En los SO tienen el historial de lo que ellos hacen solamente o reparaciones en garantía y campañas que comparten base a nivel nacional, no sabría si europeo también.

Por eso es difícil ningún concesionario te entregue un certificado de km al no ser fuese un coche vendido nuevo y mantenido por ellos exclusivamente y aún así no se yo si lo harían

Es triste, pero es así :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.540
Nombrame algunos y si son de Madrid mejor que mejor pues mañana viajo hacia alli,si supieras alguien de allí que entienda de mecanica y me acompañara se agradecería enormemente,Un saludo
Lo tienes muy fácil, pídeles lleven el coche a BMW para una inspección, lo tiene tarificado y creo cobran unos 150€, si es todo como dicen los pagas tú, si algo no cuadra que paguen ellos.

Si esconden algo se negarán o pondrán mil pegas, sal corriendo... si acceden a ello puede ser síntoma que no esconden nada.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Si las ponen, ley de protección de datos :muro:

En los SO tienen el historial de lo que ellos hacen solamente o reparaciones en garantía y campañas que comparten base a nivel nacional, no sabría si europeo también.

Por eso es difícil ningún concesionario te entregue un certificado de km al no ser fuese un coche vendido nuevo y mantenido por ellos exclusivamente y aún así no se yo si lo harían

Es triste, pero es así :(
Al dueño del coche también se las ponen? :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.540
Al dueño del coche también se las ponen? :facepalm:
Depende con quien des y donde pero si, no sueltan nada biggrin como mucho te dicen lo que les aparece en pantalla pero darte ni la hora :whistle:

Como anécdota hace poco a un amigo se le quedó sin fuerza su X5, le diagnosticaron tubos de no sé qué y casi 600€, le dije les pidiese la diagnosis y.... :p que si era un documento interno, que si la abuela fuma.... :comi:

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
Lo tienes muy fácil, pídeles lleven el coche a BMW para una inspección, lo tiene tarificado y creo cobran unos 150€, si es todo como dicen los pagas tú, si algo no cuadra que paguen ellos.

Si esconden algo se negarán o pondrán mil pegas, sal corriendo... si acceden a ello puede ser síntoma que no esconden nada.

De momento ninguno se ha opuesto (eso me da que pensar)voy a ver 6 coches en 4 sitios y son todo facilidades de documentación y llevarlos a concesionario oficial,estarán cambiando el modus operandi?lol:p:popcorn:

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
Yo lo tengo muy claro, jamas volveré a comprar un coche a un compraventa. Pero jamas.

Si fuera por mí se morian de hambre.

Yo de verdad que me tocan las narices,pero tienen copado el mercado,y por lo menos antes de ir son todo facilidades

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.560
Xastamente, antes de ir, y eso en el mejor de los casos. Porque saben muy bien como echar anzuelos.

Yo si es compraventa ya no quiero saber nada. Si no sale en particular ya saldrá, y si no me muevo un poco mas allá.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.540
De momento ninguno se ha opuesto (eso me da que pensar)voy a ver 6 coches en 4 sitios y son todo facilidades de documentación y llevarlos a concesionario oficial,estarán cambiando el modus operandi?lol:p:popcorn:
No, es el mismo.... aprovecharán que estás in situ y embelesado con el coche para empezar a poner excusas, es muy viejo :whistle: te dejarán que lo pruebes y todo :neng:

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
No, es el mismo.... aprovecharán que estás in situ y embelesado con el coche para empezar a poner excusas, es muy viejo :whistle: te dejarán que lo pruebes y todo :neng:

Ya me he vuelto varias veces de vuelta,si no me gusta o cuadra algo me vendré de vacio,son tentadores pero mi dinero lo es más,ya os contaré el viernes

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
Gracias por todo,aunque al final sigo sin saber alguno de confianza en Madrid ni nada sobre este:devil:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.232
Nombrame algunos y si son de Madrid mejor que mejor pues mañana viajo hacia alli,si supieras alguien de allí que entienda de mecanica y me acompañara se agradecería enormemente,Un saludo
Yo soy de Galicia . No entendiste mi post . Busca un coche no un compraventa .. llevate a alguien que entienda o llevalo a revisar
Si en vez de un C.V tienen tambien taller mejor . Por otra parte si es raro que el coche aleman no tenga km .. pero tambien te digo que el 3.0 l6 aguanta muchos km . Yo llevo 200 y pico mil en el f10 y sin problema alguno . En cuanto lo tengas llevaselo a nuestro mago local @theMpower a qie te actualice el cambio

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.232
La verdad que en el 640 no se si merece la pena pero en el m550 tienen precios bastante competitivos
El 550d es un p*to avión a la par que comodo . Ojala te cuadre . Ese coche está mas cerca del M5 que del 550i conduciendolo en el dia a dia ..su par desde abajo es brutal .. y aún se presta a una repro . Todo eso con una amplia autonomia.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.232
Gracias por todo,aunque al final sigo sin saber alguno de confianza en Madrid ni nada sobre este:devil:
Coge el numero de chasis del coche e investiga su historial.

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
Coge el numero de chasis del coche e investiga su historial.

Donde lo investigo? El compraventas me lo dan sin problemas pero en el concesionario oficialque he llamado no me lo dan ni en el de Huelva

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Pregunta ya de paso también, si las llantas del 5 son originales.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
No crees que lo sean?la verdad es que me flipan

Más que nada lo digo porque para el serie 5 no estaban ni están en opción.

Las estrenaron para el M4 GTS si no estoy equivocado. Así que las habrán puesto a posteriori. Y como no deben de ser nada baratas, a mi me genera dudas de que sean originales.

Aunque vamos, teniendo un coche que a andará nuevo sobre 80 o 90 mil €, se supone que le pones llantas originales por caras que sean. Pero se las puso el anterior propietario? Se las ha puesto el cv para hacerlo más vistoso? No se sabe. Aunque si te dice el cv que las han puesto ellos, da por hecho que no serán las originales.