Si las ponen, ley de protección de datosSi te acompaña el dueño se supone que no pondrán pegas a enseñar el historial.
Lo tienes muy fácil, pídeles lleven el coche a BMW para una inspección, lo tiene tarificado y creo cobran unos 150€, si es todo como dicen los pagas tú, si algo no cuadra que paguen ellos.Nombrame algunos y si son de Madrid mejor que mejor pues mañana viajo hacia alli,si supieras alguien de allí que entienda de mecanica y me acompañara se agradecería enormemente,Un saludo
Al dueño del coche también se las ponen?Si las ponen, ley de protección de datos
En los SO tienen el historial de lo que ellos hacen solamente o reparaciones en garantía y campañas que comparten base a nivel nacional, no sabría si europeo también.
Por eso es difícil ningún concesionario te entregue un certificado de km al no ser fuese un coche vendido nuevo y mantenido por ellos exclusivamente y aún así no se yo si lo harían
Es triste, pero es así![]()
Depende con quien des y donde pero si, no sueltan nadaAl dueño del coche también se las ponen?![]()
Lo tienes muy fácil, pídeles lleven el coche a BMW para una inspección, lo tiene tarificado y creo cobran unos 150€, si es todo como dicen los pagas tú, si algo no cuadra que paguen ellos.
Si esconden algo se negarán o pondrán mil pegas, sal corriendo... si acceden a ello puede ser síntoma que no esconden nada.
Yo lo tengo muy claro, jamas volveré a comprar un coche a un compraventa. Pero jamas.
Si fuera por mí se morian de hambre.
No, es el mismo.... aprovecharán que estás in situ y embelesado con el coche para empezar a poner excusas, es muy viejoDe momento ninguno se ha opuesto (eso me da que pensar)voy a ver 6 coches en 4 sitios y son todo facilidades de documentación y llevarlos a concesionario oficial,estarán cambiando el modus operandi?lol![]()
No, es el mismo.... aprovecharán que estás in situ y embelesado con el coche para empezar a poner excusas, es muy viejote dejarán que lo pruebes y todo
![]()
Yo soy de Galicia . No entendiste mi post . Busca un coche no un compraventa .. llevate a alguien que entienda o llevalo a revisarNombrame algunos y si son de Madrid mejor que mejor pues mañana viajo hacia alli,si supieras alguien de allí que entienda de mecanica y me acompañara se agradecería enormemente,Un saludo
El 550d es un p*to avión a la par que comodo . Ojala te cuadre . Ese coche está mas cerca del M5 que del 550i conduciendolo en el dia a dia ..su par desde abajo es brutal .. y aún se presta a una repro . Todo eso con una amplia autonomia.La verdad que en el 640 no se si merece la pena pero en el m550 tienen precios bastante competitivos
Coge el numero de chasis del coche e investiga su historial.Gracias por todo,aunque al final sigo sin saber alguno de confianza en Madrid ni nada sobre este![]()
Coge el numero de chasis del coche e investiga su historial.
Pregunta ya de paso también, si las llantas del 5 son originales.
No crees que lo sean?la verdad es que me flipan
No crees que lo sean?la verdad es que me flipan