MiguelM
Forista Senior
- Modelo
- 320D M F30 Aut.
- Reacciones
- 684
Buenas a todos, estoy a punto de cerrar un trato con un señor que vende coches usados y que es de Las Rozas de Madrid. El caso es que he visto u na buena oportunidad, pero siempre te queda la mosca detrás de como estará el coche. Parece ser que tiene libro de mantenimiento además de que está dispuesto a ir a SERVIMAXPC, patrocinador del foro y que hace diagnósticos de BMW, de forma que si confirman algo en mal estado no se hace la operación. He hablado con él por móvil y es Argentino por lo que mi pregunta es ¿a alguien le suena este tipo?.
Por otro lado, me comenta que el tema de la transferencia se hace en Madrid, por lo que vamos a su Gestoría firmamos los papeles y la Gestoria me manda los mismos a Murcia una vez hecho el cambio de titular, yo no conozco mucho los trámites, ¿esto es así?.
Por lo que he visto en las fotos de su venta, hay una tienda que pone COLONIAL CLUB, por si conocéis la zona.
Bueno, pues ahi queda eso, espero vuestros comentarios.
Saludos,
Por otro lado, me comenta que el tema de la transferencia se hace en Madrid, por lo que vamos a su Gestoría firmamos los papeles y la Gestoria me manda los mismos a Murcia una vez hecho el cambio de titular, yo no conozco mucho los trámites, ¿esto es así?.
Por lo que he visto en las fotos de su venta, hay una tienda que pone COLONIAL CLUB, por si conocéis la zona.
Bueno, pues ahi queda eso, espero vuestros comentarios.
Saludos,