Duda Compra venta Mercedes Costa Sol Audi Rs6 1152JSH Afeitado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joseangel335i, 18 Oct 2016.

1. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.632
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si el coche ha pasado por varios propietarios encontrar a "Eduardo manos tijeras" se me antoja harto complicado... :eek:

A marrero1970 y Carlos318 les gusta esto.
  2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Tienes el VIN ???

Me lo puedes pasar por MP y miro q puedo saber o no saber....

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    :goodpost:

Como me gustan este tipo de hilos, son los q dan "salsa" a esto...venga manos a la obra.

Última edición: 26 Oct 2016
    A GELI///M, jarojito y blaki les gusta esto.
  4. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Si trabajas con coches usados y no ves las diferencias entre uno con 80.000 km y uno con (al menos) 210.000 km, o por siemple "confianza" en un tema tan susceptible a engaño te fías tan ciegamente de un "conocido" que te juegas tu reputación no mirando, te has equivocado de oficio, diría.

Si ahora resulta que el coche realmente tiene 80.000 km, todo bien. Pero si en 2013 tenía ya 210.000, realmente tendrá practicamente el triple de esos 80.000 o más, y eso cualquier mecánico con un par de años encima lo nota, más cuando realiza una intervención grande en el motor como un cambio de turbos. Salvo que al coche le hayan cambiado hace un tiempo razonable todo lo que hace notar el desgaste, suspensión, plásticos exteriores, volante, asientos, además de pintarlo, cambiarle el parabrisas y demás... pero tampoco recientemente, porque entonces te das cuenta que se lo han cambiado.

Digo.

A mi me dicen hoy que mi C63 tiene 25.000 km en vez de 75.000 y NO me lo creo. 50 o 60, tal vez, pero no jodamos, si trabajas con coches usados sabes "leer" el desgaste, y hablamos de kilometraje TRIPLICADO real frente al oficioso (si al final resulta ser cierta la afeitada).

Y el sábado en la Mercedes (de Konstanz) oí la conversación de una clienta con el encargado de usados que quería dejar su coche como parte de pago en la adquisición de otro. Y aunque hablaban de temas personales, que si tu hija ahora hace tal, que si me he hecho una casa en pascual, qué tal las vacaciones en nosedonde - es decir, aunque personalmente estaba claro que se conocían bastante bien - el señor de la MB le dijo a su conocida que tenía que traer el coche para que se lo valoren, y cuando ella dijo que hacía poco había pasado la revisión, él le contestó que igual había que mirarlo bien, que en una inspección no miran todo tan detalladamente. 15.000 € hablaban, y menuda "movida" con un coche que ven regularmente... pues como para que importen uno de otro país el doble de caro sin mirarlo porque "es de un conocido".

Igual es otra mentalidad... ya se sabe, los alemanes somos cuadrados :finga:

Al final eso pasa por vender Jaudis usados :p

GTI, Félix E46, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que 210k en 5 años sale a 42k anuales, 3500 mensuales, 116 de media diarios.

Tanto andan con los coches por allí arriba??

A Carlos318 le gusta esto.
  6. blaki

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL

Si la política de la empresa es ir con la verdad por delante, pues el mecánico es malo con ganas, primero por no haberse dado cuenta y segundo por no avisar a su superior en caso de cerciorarse.

Démosle un voto de confianza ya que no ha hecho como "otros", ponernos a parir por descubrirle.

A GELI///M, Gavira y Till les gusta esto.
  7. joseangel335i

joseangel335i En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    porsche 996TT
    Algún conocido me ha dicho que por ese precio normal que estuviese afeitado....Soy yo el raro o es normal bajarle los km a los coches???a mi si me dicen:José,hay un audi de p*ta madre como tú quieres,tiene 250000km,está mantenido y con garantía...pues a lo mejor lo compro,el rollo es que yo un coche como ese luego a quien se lo vendo???lo complicado es eso,los km dan un poco igual,para mi lo más importante es la transparencia a la hora de comprar y vender
    Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Till le gusta esto.
  8. invitado17

invitado17 Guest

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Bueno... si es cierto que está afeitado y lo tienes en venta culpable ya eres. Queda por saber que grado de culpabilidad se te puede aplicar biggrin . Si te engañaron a ti y te lo metieron afeitado o si pretendes engañar tu directamente.
    De cualquier modo, ganarse la vida (entiendo que es así) como compraventa y que te metan un coche de ese tipo afeitado ... no se, no inspira mucha confianza. Podía entenderlo en un zarrio de 1.000 euros que no le miras nada y lo recoges por compromiso ... pero un coche de ese calibre lo más normal es comprobarlo todo, sobre todo si es un coche de importación y con vaya usted a saber cuantos dueños.
    Eso de que se lo compré a un conocido ... :sneaky: hay un refrán por mi tierra que reza algo así como: Amigos si, pero la vaca por lo que vale. Más, si cabe, cuando se va a volver a vender la vaca.
    Ojalá no esté afeitado y si lo está, aunque suene ... duro, te la hayan metido doblada y termines vendiendo el coche con los KM que le corresponden. Nos devolvería parte, que no toda, de la confianza perdida en los compraventas. Suerte y que todo se aclare de la mejor manera. Tomate esto como lo que es, un comentario "entre amigos" no como un ataque hacia ti ni hacia tu empresa, nada más lejos de mi intención.

A cohete diabolico le gusta esto.
  9. blaki

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL

Con 250k no creo que lo comprases, al menos yo no lo haría.

Prefiero ver otras cosas o poner más dinero en el presupuesto :guiño:

A Till y RS01 les gusta esto.
  10. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    +1 tal cual lo estaba pensando yo.

No se trata de si es culpa o no es culpa, se trata, como en muchas ocasiones que ya se sabe cómo acaban, de que parece que aquí nadie hace sus comprobaciones hasta que alguien destapa la liebre, lo cual lleva a pensar en ¿cuántas liebres no se han destapado? y, como corolario, ¿cuántas liebres se han tapado?

Confundir el desgaste de un coche con 220 o 230 mil kilómetros, que ya tiene sus "vivencias", con el de uno con 80 mil, que está poco más que con el rodaje hecho, tiene tela, por muy bien que esté. Pero esto, aunque puede pasar, no debería. Tal como están hoy las cosas, ¿qué hace un concesionario oficial, de cualquier marca, aunque fuese de desbrozadoras, comprando un coche sin todas las comprobaciones habidas y por haber? Informes de las ITVs, que ya hace tiempo que te ponen el kilometraje en muchas, informes del concesionario/taller en el que se revisa el coche, facturas, informe certificado de Audi, carfax, etc., etc., etc. Y, oiga, si lo trae genial y, si no, pues al mercado de particulares o a otro sitio menos serio que nosotros, aquí, somos serios y, además, lo demostramos. Para una financiación se pide hasta una muestra de sangre pero para coger un coche de segunda mano, por lo visto, con fiarse basta. Pues en el resto de negocios nos fiamos poco de los demás, es un factor "favorecedor" del negocio pero no incapacitante para requerir unos mínimos, claro que en otros negocios si te engañan el que pierdes eres tú, no un tercero. El de los vehículos de ocasión, por lo visto, es un negocio como para fiarse de cualquiera. Tiene tela porque yo creo que ya está más que demostrado que es lo contrario peeero.

Siento si suena duro, porque a lo mejor este no es el caso (y ojalá no lo sea) pero es que ya empieza uno a acostumbrarse demasiado a los "yo no sabía nada", "esto vino así", "¿cómo no nos vamos a fiar?", etc. y todo esto, cuando viene de un señor concesionario oficial de Mercedes, sabe a muy poco, sabe a "como saltó la liebre pues ...".

El próximo coche igual lo compro financiado, a ver si me dejan hacerlo sin presentar nómina, aval, declaraciones de la renta y todo el largo etcétera de cosas que se pueden pedir. Seguramente se fiarán de mí.

Knight, *NANO*, AC99 y otra persona les gusta esto.
  11. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    Mas clarito imposible.....:amo:

12. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.498
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Todo está muy bien (opinar) pero como dice @blaki, para una vez que "se nos hace caso", dejemos de "suponer" que tiempo habrá de juzgar.

A blaki le gusta esto.
  13. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
  14. joseangel335i

joseangel335i En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    porsche 996TT
    Quizá no lo comprara...o quizá si,depende del historial,número de propietarios anteriores,estado general,precio etc...si todo está acorde y transparente,lo valoraría,hay un Rs4 azul Mugello,con 200 y pico mil km que parece impecable,lo descarto pues por q no tiene buckets y el color no me agrada.
    Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z3
    Depende, el mío hizo 1 año en Julio y tiene 52000 ahora, alguien sabe donde los puedo bajar??? :whistle::whistle::whistle:

(es broma, que alguno me atizará)

16. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Pero compara Bélgica con España... el país no da para muchos kilómetros

otra cosa es si hacía muchos KM por países limítrofes, especialmente Alemania (que justifica tener un RS6)...

A blaki le gusta esto.
  17. blaki

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL

No te bajarás del coche en todo el día :eek:

18. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.767
    Si lo que quereis es "limpiar" el nombre por el problema que ha habido con esa unidad....
    Lo primero que haria seria poner pruebas de todo lo que contais, para ir cerrando bocas.

Ejemplo:
    Vamos....... que si te hago una transferencia con importe de 1000e y luego me dices que solo te he metido 890e, te planto el justificiante de que te he hecho la tranferencia con el importe que se acordó a tal fecha, en tal cuenta etc etc.

Sobre todo para futuros compradores.

Ahora bien, cada uno gestiona su empresa y sus problemas como le da gana.

Saludos.

A blaki le gusta esto.
  19. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.767
    Algunos trabajos asi lo requieren xD

No llego a su nivel, pero el leon hace mañana 3 años y tienes casi 123mil km.

A blaki le gusta esto.
  20. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo continuo esperando el VIN..:whistle:..al final me voy a llevar un zasca de @blaki & cia :cool:

:popcorn:

A Till, Fran-120d y blaki les gusta esto.
  21. blaki

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL

Llámale otra vez y que te lo de :LOL:

22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo no lo llamé le puse un mail si lo llego a saber no lo hago....en fin...............................en fin........................................................como dicen los Cubanos.....ehh tu sabe......

A blaki le gusta esto.
  23. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Tic tac , tic tac . Vamos a ver que pasa al final .

24. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z3
    Efectivamente, es un coche de trabajo. Soy comercial: trabajo en Majadahonda: reunión en Rivas, reunión en Tres Cantos y otra en Móstoles (un día normal) y calcula...

25. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z3
    Es renting: los suelo devolver al cuarto año con 160-180k, pero claro, el renting lo vende a un jeta de esos que hay, le bajan a 90.000 y con cuatro años no es extraño...

26. blaki

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL

Con tanta reunión poco saldrás a vender, así que imagino que estarás por encima de los comerciales

27. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Es para que ya que lo avisaste no se sienta desplazado en el foro, por mi parte sigo esperando la aclaración y poder hacerle un hueco entre nosotros ....
    S2

28. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Lunes , y sin noticias .

29. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.685
    Modelo:
    320I E92
    Esto huele.
    Mucho.

30. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.599
    Modelo:
    N/A
    Y el anuncio sigue puesto sin ninguna modificacion....que menos que quitarlo de manera preventiva por lo menos.

Ya caerá algún incauto y desaparecerá el anuncio.

Knight, Ibi-TDI, Gavira y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página