Noticia compra-venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
BMW E46 318CI
Reacciones
0
Chicos muchas gracias por todo, ha sido tan fácil como ponerlo para que espabilen y me den solución a todo. abriré un tema nuevo con el resultado contandoos todo. haced lo mismo vosotros siempre por q sino no espabilan. Un abrazo

Última edición:

gmros

Forista
Reacciones
369
Por supuesto, denúncialo en la OCU ya. Si todos hiciéramos lo mismo poco a poco se les acabaría el chollo.
Espero que lo puedas solucionar lo antes posible compañero.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Aparte de la ocu,deberias denunciarlo en el juzgado para que te pague los vicios ocultos del coche o desperfectos del mismo ya que tiene garantia

Modelo
BMW E46 318CI
Reacciones
0
Muchas gracias, me informaré y lo haré.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
El problema es la pasta que cuesta eso. Y cuando lo recuperas, si es que lo recuperas

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
El problema es la pasta que cuesta eso. Y cuando lo recuperas, si es que lo recuperas

Hay bufetes con tarifa plana tipo legalitas, no serán los mejores pero te llevan las cosas.

Por ese razonamiento siguen muchos estafadores haciéndo lo q hacen.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Denuncialo como mis compañeros te dicen, tienes muchas purebas feacientes de mala intención y no lo debes dejar pasar por alto.
Esto por desgracia ocurre con frecuencia pero no se denuncia lo que les deja vía libre, te deseo que todo te salha bien y que soluciones lo del coche ya que ahora tienes que aprechugar con él, un saludo

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Preséntate en la puerta del compraventa y le llamas de todo....porque eso es como poco lo que se merece..por lo menos te quedaras mas tranquilo jeje..
No conseguirás nada sino denuncias, compi vete hasta el final..que gentuza.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Compi te recomiendo que denuncies, a mi no me queda mas remedio que hacerlo así también dado que después de unos meses descubrí unos vicios ocultos que no me queda otra que denunciar dado que por las buenas no llegue a un acuerdo con el vendedor y eso que tenía buenas intenciones.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Chicos muchas gracias por todo, ha sido tan fácil como ponerlo para que espabilen y me den solución a todo. abriré un tema nuevo con el resultado contandoos todo. haced lo mismo vosotros siempre por q sino no espabilan. Un abrazo
Ahhh y lee el foro y te ha dicho que edites el post para que te solucione el problema....
En fin...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.603
No me he enterado...no editéis los hilos por favor, añadid el resultado al final pero no editeis

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041
No se entiende nada entre ediciones y gente que usa un siniestro lenguaje codificado que trastornaria a cualquier lingüísta

Un saludo

• Like
Reacciones: Bob

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Un resumen rápido: alguien se ha registrado en el foro, lo ha utilizado, le ha servido y a los demás que nos den si un día nos tropezamos con el compra-venta en cuestión.
Ojalá se abra ese otro hilo explicativo que se promete y yo me esté equivocando un montón con el resumen.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
No, me temo que no te equivocas

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Y el compraventa es autocenter Castellón. Hala, edita el nombre ahora (para el autor del hilo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.